LN-Saint 02-03

ACTO 03: Dama

 

Es de mañana.

Me desperté más temprano que de costumbre.

Hoy fue el Día de las Damas.

Acabo de decir eso, pero no es como si fuera un día especial ni nada.

Solo se llama el Día de las Damas debido a cursos tales como modales y danzas que se toman en este día. Son necesarios para las mujeres hijas de aristócratas de este Reino.

Y es por eso que estoy despierta antes de lo habitual.

Pensé que estaría bien si me vistiera como lo hacía normalmente, ya que no iba a una gala ni a nada parecido, pero las personas a mi alrededor no me lo permitían.

Especialmente mi profesora de baile y las criadas.

El maestro pensó que sería mejor para mí usar vestidos y acostumbrarme a ellos. Por lo tanto, estoy obligada a usar un vestido cada vez que llega el Día de las Damas.

Sentí que las criadas simplemente se estaban divirtiendo vistiéndome.

Sin embargo, estuve de acuerdo en que tenía que acostumbrarme a los vestidos, así que paso todo el día con un vestido cuando es el día de las damas.

No solo me pongo vestidos en el Día de las Damas, también me maquillan y arreglan el pelo; todo desde la parte superior de mi cabeza hasta la parte inferior de los dedos de los pies, por lo que tomó tiempo prepararse por las mañanas.

Por lo tanto, debo levantarme más temprano de lo normal y dirigirme al Palacio Real.

Me levanto, me visto con algo sencillo y luego voy al Palacio Real, incluso antes de que saliera el sol.

Las criadas estaban esperando en la habitación que estaba preparada para mí.

También había diferentes vestidos de colores, zapatos y accesorios en la habitación.

La gente en el Palacio Real había preparado todo esto.

Me sorprendió que los vestidos y los zapatos me quedaran perfectamente.

Quería creer que ya tenían estas cosas a mano y no las prepararon solamente para mí.

Quería preguntarle al Oficial Civil al respecto, pero tenía la sensación de que me vería obligada a aceptar todo esto solo por preguntar, así que no pregunté por miedo.

Por el momento, decidí que los trajes eran un préstamo del Palacio Real.

Las criadas parecían estar felices de consultar sobre qué vestido sería perfecto para el día de hoy a medida que revisaban los vestidos de alquiler.

«Parece que todos se están divirtiendo».

«Es divertido elegir qué conjuntos usar con esta gran montaña de ropa».

Dije con una sonrisa irónica a Marie-san, la criada principal estaba a mi lado y ella respondió con una sonrisa amarga.

Las criadas que me ayudaban en el Día de las Damas también me atendieron cuando fui convocada y además ayudaron a prepararme para mi audiencia con el Rey.

De alguna manera, se sentía como si fueran mis sirvientas personales.

Entre las criadas estaba Marie-san, que era un poco mayor que yo y ha estado trabajando en el Palacio Real durante mucho tiempo.

Ella era una persona sociable que a veces guiaba estrictamente a las criadas más nuevas.

También hoy, mientras escogían los vestidos, hablaban de los diseños populares de vestimenta en la Ciudad Real y también de artículos como confitería.

«¿Qué tal este vestido para hoy?»

Parecían haberse decidido por un vestido después de un rato y una criada se acercó a mí para enseñármelo.

El vestido que se me presentó era un vestido de azafrán esponjoso.

No era un vestido vistoso y me gusta, pero el color era demasiado bonito. Me preocupa que sea demasiado llamativo para mí.

«¿No es el color demasiado llamativo para mí?»

«No lo es. Mire.»

Estaba preocupada así que le pedí opinión a Marie-san, ella me dijo que no había problema.

Ciertamente no se veía tan llamativo cuando lo miré a través de un espejo.

Como se esperaba de la elección hecha por las criadas del Palacio Real.

«Si combinas estos elementos, entonces no será tan llamativo, ¿verdad?»

«¿Quieres probarlo?»

«Sí por favor.»

Una vez que se decidió el vestido, el siguiente fue el maquillaje y el peinado.

Dejé estos a las criadas.

Sería mejor si se lo dejo a ellas en lugar de hacerlo yo misma.

Espero que no hagan mi maquillaje demasiado oscuro.

Las criadas también prepararon zapatos y accesorios para ir con el vestido mientras me maquillaban.

Cerré los ojos durante mucho tiempo para que pudieran aplicar mi maquillaje, y por eso no sabía qué zapatos y accesorios estaban siendo elegidos para mí.

Solo podía decir que por las voces de la criadas se estaban divirtiendo tanto como cuando estaban recogiendo el vestido.

Fue ciertamente divertido elegir cosas de esa montaña de cosas aquí.

No pude ir a comprar ropa o accesorios en Japón porque estaba ocupada con el trabajo, pero las raras oportunidades de ir de compras eran divertidas.

Las criadas deben sentir lo mismo que yo en ese momento.

Sin embargo, era una historia diferente si usaras las cosas tú misma.

El atuendo preparado para mí se ajustaba a mis preferencias y había muchos artículos simples.

Pero eso fue según el estándar de este reino, si lo comparaste con el estándar de Japón era bastante hermoso.

Nuevamente recordé a Japón cuando vestía la ropa y me invadió el temor y la mueca de dolor.

Bueno, tenía la opción de no usar la ropa, pero no pude negarme cuando pensé en las doncellas felices que escogieron el atuendo para mí.

Entonces me di por vencida y decidí pensar que la joya era una imitación.

Pero luego el mayor problema no fue el vestido o los accesorios.

Finalmente me iba a poner el vestido cuando terminaron mi maquillaje, pero había un problema.

«Bueno, entonces, aquí voy».

Señal de Marie-san y luego la cinta se apretó.

Inadvertidamente quise gemir «Oof», pero logré mantenerlo.

Las criadas estaban apretando la cinta del corsé.

La imagen ideal para las mujeres en este país era cinturas estrechas que parecían romperse fácilmente. Las mujeres aristócratas usaban corsés para estrechar sus cinturas.

Bueno, venía de otro mundo y aunque el vestido preparado era acorde a los estándares de este país, mi cintura parecía ser gruesa.

Tampoco estaba acostumbrada a los corsés, así que las criadas no lo apretaron demasiado.

Aun así, el sonido quería escapar de mi boca.

Pude entender dolorosamente por qué la gente en los viejos tiempos se desmayaba con esto.

He adelgazado desde que vine a este mundo, así que pensé que estaría bien con un corsé.

Tuve el corsé apretado un poco.

No pensé que sería tan doloroso …

Me acostumbré después de un tiempo y no fue tan doloroso como antes, pero mi respiración era más superficial de lo normal.

Si me acostumbro un poco más, ¿será menos doloroso?

«¿Estás bien?»

Marie-san preguntó cuándo estaba cansada de tener el corsé apretado.

«Sí.»

Quería gritar que era imposible, pero lo soporté.

Superé el desafío de hoy mientras rezaba para que algún día me acostumbrara.

Lo siguiente que tenía que hacer después de apretar el corsé era usar el vestido.

Será rápido de aquí en adelante.

Entonces, finalmente podría dirigirme hacia mi clase después de que todo haya terminado.

Las clases de la mañana eran sobre manierismo.

Estudié varias cosas, como ‘cómo caminar’ y ‘cómo saludar a la gente’. Era sorprendentemente buena en eso.

Para la vista, mis gestos eran hermosos y usaba músculos que normalmente no usaba.

Los músculos de mis piernas comenzaron a temblar mientras mi postura estaba siendo corregida en medio de una reverencia.

Fue un poco difícil para alguien como yo que no hace ejercicio.

Probablemente estaba consumiendo mucha energía porque mi cintura se apretó con un corsé.

La maestra a cargo de la leccion es una maestra de primera clase que enseñó a niños aristócratas de alto rango, por lo que sus enseñanzas fueron un poco estrictas.

Valió la pena seguir sus estrictas instrucciones porque pude moverme con gracia y belleza.

«Has mejorado mucho».

«Gracias.»

La maestra me alabó mientras me enseñaba cómo hacer una reverencia.

Estaba más feliz de ser elogiada por alguien que por lo general era estricto.

Me preguntaba si era necesario hacerlo a fondo, pero una vez que comencé no pude parar. Era inevitable ya que era un rasgo mío.

Pero pensé que debe haber sido difícil para los aristócratas de este reino vivir todos los días con esto en mente.

Esto podría no ser así si estuvieran acostumbrados.

 

 

 

Por la tarde hubo clases de baile.

Empezamos con cómo mantenerse en pie. Luego aprendí pasos para principiantes y, en ocasiones recientes, bailé con la profesora como mi compañero.

De acuerdo con la maestra, estábamos apurando esta clase.

Por eso estaba visitando en secreto la habitación todos los días.

Mis músculos estaban doloridos la primera vez porque no estaba acostumbrada a estas posturas.

Las movidas no fueron tan vigorosas, así que moví mi cuerpo menos de lo que pensé que lo haría, pero no sé si esto era lo mismo para los bailarines expertos.

Creo que es mejor poner algo de fuerza en mis movimientos.

La maestra y yo éramos los únicos en esta amplia sala.

Hoy también, comenzamos revisando los pasos y bailé con la profesora.

Escuché un golpe en la puerta cuando me movía al ritmo de la voz de la profesora.

Nadie habia perturbado mis lecciones antes.

Dejamos de bailar y la maestra se dirigió hacia la puerta.

Miré preguntándome quién era y la persona que apareció era el Capitán.

«¿Qué pasa?»

Me sorprendió la repentina aparición del Capitán.

Una sonrisa preocupada apareció en su rostro cuando le pregunté qué pasaba.

«Lamento molestarte en medio de tu lección. No estoy aquí por ninguna razón en particular … Solo pensé que iría a ver cómo te está yendo «.

El Capitán nos dijo la razón por la que vino después de dudar por un tiempo.

«¿Podría mirar?»

¿Huh? ¿Qué cosa? ¿El Reloj?

De alguna manera, puedo bailar con la maestra, pero no es lo suficientemente bueno como para que la gente lo viera.

Es embarazoso, así que traté de rechazarlo, pero la maestra ya respondió.

«Oh, Sir Hawk. Que amable de su parte.  Si lo desea, ¿qué le parece unirse también?

Inadvertidamente me volteé ante las palabras de la maestra.

¿A qué se refiere ella?

La maestra notó mi mirada y me dijo por qué estaba sonriendo.

«También aprendes teniendo una pareja de baile diferente de vez en cuando».

«Eso es cierto, pero ……»

Entendí lo que decía la maestra, pero hace poco pude bailar con una compañera.

Incluso entonces, solo lo había logrado de alguna manera porque la maestra lideraba.

¿Puedo bailar bien con el Capitán en mi estado?

Era muy dudoso que pudiera, pero la maestra y el capitán parecían entusiasmados.

Hmm.

El Capitán ha estado aprendiendo esto desde que era pequeño así que si lo sigo, probablemente saldrá bien?

De alguna manera lo había logrado incluso mientras bailaba con la profesora.

El Capitán me tendió su mano mientras dudaba.

Miré su suave sonrisa y su mano.

Mi ansiedad creció, pero sería grosero si no tomara su mano.

Tomé una respiración profunda y me preparé.

Corregí mi postura y puse mi mano izquierda en la suya y él me acercó más a él.

El Capitán rápidamente colocó su mano derecha sobre mi hombro izquierdo.

Puse mi mano derecha a su izquierda, lo miré e inadvertidamente tragué saliva.

E-él está tan cerca ……

Bueno, sabía que esto sucedería porque practiqué con la maestra, ¡lo sabía pero aun así ……!

Esto fue algo que sucedió todo el tiempo cuando montamos a caballo juntos y estábamos sentados relativamente cerca el uno del otro en el carruaje cuando fuimos a la Capital.

Entonces pensé que estaría acostumbrada a estar tan cerca de él.

Uh, sí, no me he acostumbrado a eso en absoluto.

Para estar cara a cara con él, eso es.

Hasta ahora solo he estado sentada detrás de él o junto a él.

Me di cuenta de que la vergüenza que sentía cuando lo enfrentaba no era nada comparado con esos momentos.

«¿Qué pasa?»

«N-nada ……»

El Capitán sonrió y me preguntó con curiosidad, me congele con su mirada.

De alguna manera logré responder y rápidamente bajé mis ojos hacia su pecho.

Mis oídos están calientes.

Cálmate, yo.

Estoy en medio de una lección.

Tomé otra respiración profunda y de alguna manera logré calmarme antes de mirarlo.

El Capitán que estaba frente a mí ya descubrió cómo me sentía pero fingió no darse cuenta.

Dimos el primer paso cuando la profesora dijo: «Empiecen».

Di un paso al tiempo con la guía del Capitán.

Aunque era un poco incómodo, pude bailar porque el Capitán era bueno para dirigir.

Sin embargo, era problemático que dejara todo en manos de él.

Para poder moverme solo, recordé y practiqué todo lo que he aprendido hasta ahora.

Después de un rato, escuché una voz desde arriba.

«¿Te has calmado?»

«…… Sí».

Bueno, me he vuelto más inquieta.

Mis ojos vagaron como si mostraran la perturbación en mis pensamientos más íntimos.

Estaba tan concentrada en bailar que finalmente me olvidé del Capitán, pero cuando recordé que él estaba allí, mi corazón comenzó a latir rápido.

No sé si se dio cuenta de esto o no porque siguió hablando.

«Escuché que nunca antes bailaste en Japón …»

«Sí. No tuve la oportunidad de bailar allí en primer lugar y hay muchos estilos de baile diferentes «.

Aprendí el baile folclórico y el baile de mi región durante mis días de escuela para el festival deportivo.

Era completamente diferente del paso de baile que estaba aprendiendo ahora.

«¿Entonces acabas de empezar a bailar?»

«Está bien.»

«Entonces eres realmente talentosa para poder bailar así».

«¿Huh? De ninguna manera, no lo creo? »

No creo que tenga talento para bailar, así que incluso si me halaga, no sé cómo responder.

Entré en pánico y le refutó, el Capitán se rió entre dientes.

Parecía que él estaba bromeando conmigo.

¡Arggh!

Estaba frustrada y hecha un mohín, pero no había nada que yo pudiera hacer porque su sonrisa se hizo más y más amplia.

«Comenzaste a aprender después de tu audiencia con el Rey, ¿no es así? Cuando comencé a aprender, no podia bailar tan bien «.

«Los contenidos de la lección parecen progresar a un ritmo acelerado. Parece que ella tendrá la oportunidad de bailar en el futuro cercano «.

Según la maestra, las lecciones se sentían abarrotadas y la razón de esto era porque había un baile en un futuro cercano.

Yo, que ni siquiera era un aristócrata y solo alguien que trabajaba en una instalación de investigación, no pensé que recibiría una invitación al baile.

Era solo mi ilusión y las cosas rara vez iban como se deseaba.

Bueno, recientemente tuve una audiencia con el Rey.

Sin embargo, esa no era la única razón por la que estaba aprendiendo a bailar, también me interesaba.

Si no, me habría negado firmemente incluso si fuera el Oficial Civil el que me hubiera dado la recomendación.

«Es la temporada social en unos pocos meses».

«¿Temporada social? ¿Hay algo así? »

«Sí. Varias fiestas se llevan a cabo en la Capital en esa temporada. También fuiste invitadoa a algunos de ellos, ¿no es así, Sei?»

Lo sabía.

Era divertido bailar mientras daba vueltas, pero era cuestionable para mí asistir a una fiesta tan deslumbrante.

Mis sentimientos debieron aparecer en mi rostro porque el Capitán volvió a hablar.

«Solo hay uno o dos bailes a los que debes asistir, ¿no? Entonces estará bien si solo rechazas el resto «.

«Aun así, tengo que asistir al menos a uno de los bailes, ¿no?»

«Sí. Es un baile organizado por el Rey, así que debes asistir «.

«Ya veo……»

Ciertamente, uno normalmente no se niega si fueron invitados a un baile organizado por el Rey.

Eso es lo que pensé, pero todavía no quería asistir.

Si tuviera que asistir a un baile, me gustaría que sea algo un poco más acogedor.

«Realmente no me gustan las fiestas …»

Cortó sus palabras allí y pensé que algo andaba mal, así que lo miré.

Mhm ……

¿Por qué me miras así?

Sentí que el Capitán me miraba suavemente y mi pulso comenzó a acelerarse.

El Capitán acercó su rostro un poco más al mío y susurró.

«Pero si asistes, entonces quiero acompañarte».

«¡¡¡!!!»

¡Ese tipo de dulce susurro es juego sucio!

Le di una mirada en contra pero no fue efectivo. El Capitán todavía tenía una sonrisa en su rostro y parecía que estaba esperando mi respuesta.

En ese momento, la maestra dio la señal y terminó el baile.

Esa señal también indicó que la clase del día había terminado y me despedí de la maestra.

Me dijeron que bailé bien con alguien que nunca antes había bailado y me sentí aliviada.

Ya no parecía una práctica a la mitad del baile, así que pensé que iba a decir algo al respecto.

Observé inexpresivamente cómo el Capitán se despedía de la maestra.

¿Un escolta?

Pensé que era posible que me invitaran a un baile, pero no pensé en el asunto de un escolta.

No podría ir sola, ¿o sí?

Pero tampoco quería entrar sola en las instalaciones mientras todos ingresaban en parejas.

Me gustaría llamar la atención no deseada.

El Capitán finalmente me invitó, así que ¿podría pedirle que me lleve?

Ah, pero si él me acompaña al baile, entonces también tengo que bailar con él, ¿no?

¿Me gusta la idea?

«¿Sei?»

La maestra ya había salido de la habitación mientras yo estaba interminablemente preocupada. Solo el Capitán y yo nos quedamos en esta habitación.

El Capitán parecía preocupado, probablemente porque estaba reflexionando.

«Lo siento, solo estaba pensando».

«¿Estás bien?»

«Sí. Mhm …… Se trata de que me escoltes al baile «.

Su cara se puso más ansiosa cuando dije escolta.

Es porque estaba pensando mucho en eso, ¿no?

Lo siento.

«Por favor, escúchame si estás bien con eso, Sir Hawk».

El rostro del Capitán se iluminó de repente cuando terminé mi oración.

«¡¿De Verdad?! ¡Claro que lo hare!»

Me sentí muy a gusto que se viera tan feliz con eso.

Todavía no he recibido ninguna invitación, así que todavía no sé si tendremos un vals al que ir juntos.

No pensé que fuera una mala idea pedirle al Capitán que me escoltara.

Si hubiera llegado una invitación, le habría preguntado al Director de todos modos.

Nunca he estado en una fiesta antes, así que es más tranquilizador para mí ir con alguien que estaba acostumbrado a ellos.

De esa forma mis preocupaciones futuras disminuirían en uno.

¿Esta debería ser una buena opción?

El Capitán parecía feliz de enviarme a la habitación que me habían dado en el Palacio Real.

Como de costumbre, el día de las damas.

Hoy sin embargo, fue diferente de lo usual.

«¿Es tu día libre?»

«Sí.»

Le dije a Marie-san que hoy no tengo clase de baile.

¿La maestra tenía asuntos urgentes para atender?

Pensé que era extraño y una criada me trajo una carta encima de una bandeja.

Marie-san tomó la bandeja de la criada y me la presentó.

«En cambio, el profesor de forma le ha asignado una tarea».

Marie-san dijo. Le quité el sobre y miré hacia atrás.

«¿Un trabajo?»

El sobre estaba sellado con cera y había una cresta en él.

Era un escudo de familia de algún lado, pero ¿de qué familia era?

Me sentí como si hubiera visto esta cresta en algún lugar antes.

Aprendí todas los escudos de familias aristocráticas importantes en clase.

Que el escudo me sea familiar significaba que era una de esas familias.

No era la familia real.

Obviamente recordé la cresta real.

No podía recordar de qué familia se trataba en seguida, así que primero decidí leer el contenido de la carta.

Marie-san abrió el sello y me dio el contenido de la carta.

Leí el contenido de la carta y parece que me invitaron a una fiesta de té.

Se llevará a cabo hoy por la tarde.

Se llevará a cabo en …… ¡¿El Palacio Real ?!

Debe ser una invitación de alguien de alto poder ya que lo tenían en el Palacio Real.

¿Quién demonios es?

Traté de confirmar el nombre del remitente mientras meditaba, pero noté que no lo escribieron.

Esto significaba que tenía que derivar este hecho de su escudo?

Ese escudo de la familia era de ……

«Señorita Sei, ¿le gustaría ponerse este vestido hoy?»

Me sobresalté porque alguien me llamó de repente.

Yo era demasiado distraída.

Miré el vestido que la criada me presentó y pensé en qué hacer.

«Fui invitada a una fiesta de té esta tarde».

«¡Oh mi! Debería ponerse un vestido más hermoso hoy en día «.

«¿Qué? ¡Oye!»

Parece que Marie-san no sabía el contenido de la tarea.

Luego, después de detenerme, rápidamente comenzó a ordenar a las criadas.

Prepararon un atuendo más glamoroso que los que usualmente usaba mientras elegían esto y lo otro.

Miré a las criadas que se estaban divirtiendo más de lo normal y no tenían el corazón para detenerlas.

¿Qué familia era?

«¿Hay algo mal?»

Marie-san me miró con preocupación porque estaba frunciendo el entrecejo mientras pensaba.

«Estaba pensando en quién era el remitente. No escribieron su nombre en el sobre «.

Dije y le di el sobre y la carta a Marie-san.

Marie-san miró la cresta del sobre después de leer la carta.

«El nombre del remitente realmente no está escrito en ningún lado».

«¿Es la tarea de averiguar quién es el remitente de la invitación?»

«Tal vez, pero ¿no es la tarea también asistir a la fiesta del té?»

Ciertamente.

Marie-san estaba en lo cierto.

También aprendí el manierismo para las ceremonias del té y pensé que sería posible para mí asistir a uno porque ya habíamos terminado las lecciones sobre ese tema.

El remitente aún era desconocido. Si parte de la tarea era averiguar quién era el remitente, había una gran posibilidad de que Marie-san no me dijera de qué casa provenían, aunque le preguntara al respecto.

Pero, trataré de preguntar de todos modos.

«Tengo la sensación de que he visto esta cresta de la familia en algún lugar antes, pero parece que no recuerdo de dónde. Marie-san, entonces ¿sabes de qué familia se trata?

«Bueno, es una familia muy famosa. Es el escudo familiar del Marquis Ashley «.

Ella sorprendentemente respondió mi pregunta.

Debería haber recordado esta cresta porque no había muchos Marques en el palacio para empezar, pero me había olvidado por completo.

Pero, ¿conocía a alguien de esa casa?

«Si es de la casa del Marques Ashley, entonces la persona que te invitó es probablemente su hija».

«¿De Verdad?»

«Sí. Su hija también es la prometida del príncipe Kyle «.

¿Qué?

El Príncipe Kyle que dices es ese Príncipe Kyle, ¿verdad?

El príncipe heredero

Ya veo, asi que incluso eso tiene una prometida, ¿eh?

La gente de este reino es adulta a los 15, así que era más o menos el Príncipe.

No era extraño que tuviese una prometida.

Era raro que esto sucediera en Japón, pero no era inusual aquí.

¿Pero es su prometida alguien que podría organizar una fiesta de té en el Palacio Real?

Normalmente la gente no podía organizar fiestas de té en el Palacio Real, incluso si estaban comprometidos con la familia real.

¿Ella ya estaba viviendo en el Palacio Real con el Príncipe?

«¿Su novia vive en el Palacio Real?»

«No. Ella normalmente vive en la propiedad de Marques Ashley en la capital «.

«¿Ella no vive en el Palacio Real pero está organizando la fiesta del té allí?»

«Esto es porque es la tarea de la señorita Sei».

Marie-san estaba tratando de decir que la razón por la cual la fiesta del té se estaba celebrando en el Palacio Real en esta ocasión era porque estaba conectada conmigo.

Quizás la hija de Marques Ashley también escuchó esto del maestro.

Está bien.

Le di la invitación a Marie-san porque era mi tarea, pero no sabíamos si el anfitrión sabía la situación o no.

Así que la fiesta del té esta vez podría no ser tan grande.

Cuando vi que la fiesta se celebraba en el Palacio Real, me entró el pánico preguntándome qué tan grande sería.

Incluso si alguien me dice que está bien que asista, no quería que mi primera fiesta del té fuera grande.

Me sentí un poco aliviada.

Mi pelo y maquillaje se terminaron mientras estaba hablando con Marie-san y los preparativos están listos.

Me miré en el espejo y pude ver que las criadas habían puesto más esfuerzo en mi cabello y maquillaje.

Las criadas tenían una apariencia de logro en sus caras.

Realmente no se parece a mí.

El yo en el espejo se estaba riendo cansadamente.

«¿Te gusta?»

«Todos hicieron un trabajo increíble».

Las criadas estaban felices con mis palabras. Supongo que será suficiente.

Luego me dirigí a mi leccion de la mañana.

Almorcé como suelo hacerlo después de la leccion de la mañana.

Sin embargo, no comí nada porque la fiesta del té se llevaría a cabo pronto.

Le pregunté a mi maestra esta mañana y, como pensé, mi tarea era asistir a la fiesta del té.

Parece que la fiesta del té solo consistiría en mí y el anfitrión, así que me calmé un poco.

La organizadora, la hija de Marques Ashley, tenía clases de forma directa con el mismo profesor que yo.

Por lo tanto, ella terminó ayudando con mi tarea esta vez.

Las hijas de los marqueses ocupaban altos cargos por lo que normalmente no ayudarían a alguien con su tarea, pero me enteré de que era una persona equilibrada y esta vez accedió a ayudarla.

Lo aprecio.

Pero también me sentí un poco nerviosa porque recibía ayuda de una joven de alto rango.

¿Ella incluso me ha hablado antes?

He estado hablando con Marie-san y los demás sobre moda últimamente, así que creo que puedo hablar sobre las tendencias de la moda.

Pero todavía creo que no es suficiente.

La fiesta del té se llevó a cabo en el pabellón del palacio.

Era un lugar de estilo occidental por lo que también se llamaba glorieta.

Sucedió mientras yo estaba disfrutando del jardín de otoño y pensé que debería disfrutar hablando con el anfitrión también.

Caminé por el hermoso jardín guiada por Marie-san.

Pude ver el mirador en la distancia y también vi a alguien que probablemente era el anfitrión sentada en una de las sillas.

También parecía haberse dado cuenta de mí porque se levantó de la silla y salió de la glorieta para saludarme.

«¿Liz?»

Pude ver la cara de la persona cuando me acerqué y me sorprendí porque era una cara con la que estaba familiarizada.

La persona que estaba parada allí era Liz.

«Bienvenidoa a mi fiesta del té, Sei».

La sonriente Liz era tan bella como siempre.

Su cara sonriente parecía un tanto engañosa y también parecía como si me estuviera diciendo que lo hice bien.

«Mm …… Gracias por invitarme hoy?»

Logré exprimir los saludos.

Mi entonación se elevó al final y sonó como una pregunta. Por favor perdoname.

Estaba tan sorprendida.

Me senté en el asiento como Liz había sugerido y las criadas, que esperaban a los lados, sirvieron té en nuestras tazas.

Las miré sin comprender y luego Liz habló.

«Esta es la primera vez que te veo con un vestido Sei. Es un cambio refrescante de tu yo habitual «.

«Ah sí. Supongo que sí.»

«El vestido es muy bonito y te queda bien Sei».

«¿Crees que sí?»

«¡Sí!»

Fue embarazoso porque estaba elogiando mi vestido.

No eso no es.

«¿Eres la hija de Marques Ashley?»

Sip.

La persona que me invitó a la fiesta del té hoy debería ser la hija de Marquis Ashley.

Liz debería ser la hija de Marquis Ashley a juzgar por las palabras «Bienvenido a mi fiesta de té», pero ……

Ahora que lo pienso, ¿se presentó como «Elizabeth Ashley» la primera vez que nos encontramos en la biblioteca?

La he estado llamando Liz desde entonces, así que olvidé su apellido.

Liz sonrió cuando incliné la cabeza y le pedí confirmación.

«¿No te lo dije?»

«No dijiste nada sobre ser la hija de un marqués, ¿sabes?»

Ella se rió de mí cuando respondí decepcionada.

image00107

Eres un criminal convicto, ¿verdad?

«Escuché que estabas organizando esta fiesta del té por mi tarea».

«Sí lo estoy. No has venido a la biblioteca recientemente, Sei, así que estuve felizmente de acuerdo cuando me enteré por la maestra «.

Después de comenzar a tomar clases, visité la biblioteca con menos frecuencia.

La razón fue simple; Estaba demasiado ocupada con las clases.

Liz todavía fue a la biblioteca muchas veces, aunque yo dejé de ir.

Ahora que lo mencionas, solo me reúno con Liz en la biblioteca.

Incluso entonces, nunca planeamos encontrarnos. Nos conocimos porque estabamos en la biblioteca al mismo tiempo.

Por lo tanto, no me he reunido con Liz en absoluto recientemente.

«Lo siento. No he ido recientemente a la biblioteca «.

«No se puede evitar. Has estado ocupada, ¿verdad?»

«Lo estoy … por cierto, ¿no invitaste a nadie más aparte de mí?»

«Somos solo nosotras dos hoy. Bueno, tomemos nuestro tiempo para hablar mientras tomamos el té «.

Por lo tanto, comenzó la fiesta del té.

Tenía que prestar atención a mi manierismo porque era parte de mi tarea. Por lo tanto, beberé el té primero.

El té de hoy huele un poco como el té Darjeeling.

Todos los tés servidos en el Palacio Real eran deliciosos, pero esta fue la primera vez que bebí algo similar al té Darjeeling.

«Este té es delicioso. Es la primera vez que lo tomo «.

«Me alegro de que te guste. Es de una plantación contratada a mi familia «.

«Ya veo.»

Como se esperaba de una familia Marquis.

Es probable que sea un contrato exclusivo, ¿verdad?

Confiterías ligeramente dulces fueron una marca registrada de este reino.

El té no tenía nada, así que estaba bien.

Me sentí como si hubiera sido promocionada porque mi lección había sido extendida.

Le dije a Liz lo que pensaba y ella sonrió feliz y respondió con:

«Esta es, por supuesto, mi primera fiesta con Sei, así que hice mi mejor esfuerzo».

Por supuesto, también se necesitaba una preparación adecuada en las fiestas del té normales, pero parece que esta fiesta del té conmigo fue especial.

Ella no sabía lo que me gustaba así que Liz escogió todas sus cosas favoritas.

Aunque Liz aún estaba creciendo, tenía la sensación de que sería extremadamente hermosa en el futuro y tenía muchos hermosos vestidos de colores.

Sin embargo, cuando miré los dulces en la mesa hoy, parecía que ella prefería cosas lindas.

Todos los dulces eran dulces tipo bayas y rosados. Incluso las dulces decoraciones se veían lindas.

Liz asintió avergonzada cuando los señalé.

Por supuesto, todos los vestidos que usaba eran los que le quedaban, por lo que eran diferentes de los que ella preferiría usar.

Ella me dijo que yo era la única aquí hoy, así que dejó ver sus preferencias.

Comenzamos a hablar de algo que había sucedido recientemente mientras estábamos en una conversación profunda.

«He escuchado cosas sobre la gran Santa recientemente».

Liz comenzó la conversación así.

Estaba en el medio de beber mi té y tuve dificultades para tratar de no ahogarme con él.

«¿La gran Santa?»

«Sí. Escuché que ella es una usuaria magnífica de la magia de recuperación y que salvó a muchos caballeros «.

«Je, jeje. ¿Es eso cierto?»

«También escuché que los caballeros que habían perdido sus brazos y piernas durante el sometimiento los habían recuperado gracias a la gran Santa. Están realmente agradecidos «.

«Oh ~»

«Ser capaz de recuperar extremidades perdidas significaba que ella es el usuario mágico de recuperación número uno de este reino. Pero, he escuchado que la gran Santa es muy humilde y no presumió en absoluto. Los caballeros ya la están adorando como a una diosa «.

Sí, estoy un poco preocupada.

La adoración significaba ellos ¿verdad?

Los Caballeros de la 2da Orden de Caballeros.

Realmente quiero creer que las personas de la 3ra Orden de Caballeros todavía están bien.

Quería hacer el tonto y responder con «Me pregunto quién es» mientras escuchaba la historia de Liz, pero probablemente ella no me perdone por eso.

«No sabía que eras tan buena en magia de recuperación, Sei».

«Ah, de ninguna manera … sí, supongo».

Pensé que no sería así si no le digo la verdad ya que ella sonreía como si lo supiera.

No hemos hablado tan profundamente sobre cosas como esta.

La razón era que no necesitábamos hablar mucho sobre las cosas, así que pensé que estaría bien aprovechar esta oportunidad y contarle un poco más sobre mí.

«Recientemente solo pude utilizar la magia».

«¿De Verdad?»

«No había necesidad de usarla antes de eso».

Dije y Liz continuó sonriendo débilmente mientras me miraba.

¿Qué es?

«No lo usaste porque tu mundo original no tenía magia así que no estabas familiarizada con eso, ¿no es así?»

«¿Huh?»

«Sei, fuiste convocada aquí, ¿no?»

Mis ojos se ampliaron reflexivamente.

Creo que hay mucha más gente que sabe que fui convocada aquí por la Ceremonia de Invocación Santade lo que pensaba.

Por supuesto, no lo extendí.

Si le digo a la gente que fui convocada aquí por una ceremonia, ¿no sería lo mismo que decirles que yo era la 【Santa?

Es por eso que definitivamente no voy por ahí diciendo eso.

Eso probablemente significa que las personas que sí saben lo descubrieron de la gente en el Palacio Real.

El Director y el Capitán no eran los únicos que sabían sobre esto, los caballeros y los magos probablemente también lo sabían, ¿verdad?

Las criadas probablemente también lo sepan.

A los investigadores no les dijeron que la mitad sospechaba algo y la otra mitad no sabía nada.

De alguna manera lo sentí por las reacciones del investigador.

Hubo una diferencia en sus reacciones, probablemente porque el Palacio Real distinguió entre los que son confiables y los que no.

Los caballeros y los magos están en la fuerza de defensa de la nación, así que creo que tienen que saberlo.

Las criadas eran todas personas que se habían reunido para cuidar a la Santa】, así que estoy segura de que lo saben.

No pensé que Liz también estaría incluida en la lista de personas que lo supieran.

Por eso me sorprendió que ella lo supiera.

«¿Entonces lo sabías?»

«Sí.»

«¿Desde cuando?»

«Desde el principio.»

«Desde el principio …… ¿Entonces lo sabías desde el momento en que nos conocimos en la biblioteca?»

«Sí. Pero fue una coincidencia que nos encontráramos allí «.

Según la explicación de Liz, fue realmente una coincidencia que nos conociéramos en la biblioteca.

Sin embargo, dijo que sabía que la 【Ceremonia de Invocación Santa】 se había realizado y por el color y los ojos de mi cabello supuso que probablemente yo era una persona convocada.

Era un color inusual de tener en este reino.

También dijo que estaba convencida de cuándo comenzó a hablar conmigo en la biblioteca.

Ella concluyó esto por el hecho de que pude leer varios idiomas, pero no entendí nada sobre la gramática de la misma.

Ciertamente, era increíble que alguien pudiera leer algo sin comprender la gramática detrás de él.

«La otra persona también es igual».

«¿De Verdad?»

La otra persona es probablemente Aira-chan.

Ahora que lo pienso, Liz también asiste a la Academia Real, ¿verdad?

¿Son compañeros de clase?

«He oído que ella también puede leer Slantania y los idiomas antiguos, pero que no sabe ni gramática ni nada de eso».

«Ya veo. De todos modos, ¿tú y tus compañeros de Aira-chan, Liz?

«No, ella está un año arriba de mí».

«Oh.»

«Además de eso, tú también sabes sobre ella, Sei».

«Bueno sí.»

Escuché sobre Aira-chan de las criadas y el oficial civil al principio.

Ella es la chica que fue convocada conmigo.

Por lo tanto, estoy interesada en ella.

No la he visto desde entonces. Me pregunto por ella a veces y estoy preocupada por ella después de todo.

«¿Está bien?»

«Bueno … Ella no parece estar enferma».

Liz parecía preocupada cuando ladeé la cabeza ante su vacilación.

«¿Paso algo?»

«Si bien……»

Entonces Liz de repente levantó la mano y las criadas se marcharon.

¿Que es eso? Asombroso.

Liz estaba confirmando que las criadas se habían ido mientras la admiraba. Y luego ella comenzó a hablar lentamente.

«¿Te acuerdas de la vez cuando te conté sobre ese problemático compañero mío?»

«Errrr ~ ……»

Lo que me recuerda, ya hablamos sobre algo así antes.

Si no me equivoco, se trataba de un compañero de clase que tenía a los tipos populares esperándola.

Me pregunto qué le pasa a ese niño.

No me digas ……

«¿No me digas que es Aira-chan?»

Pregunté y ella asintió con tristeza.

Inintencionalmente evité mi mirada hacia arriba.

«Te dije que era un compañero de clase en ese momento, pero definitivamente es Aira-san».

«¿Es eso así?»

Bueno, si ella era una compañera de clase o no, no era algo que Liz pudiera explicar en detalle.

«Hice un gran esfuerzo para tratar de resolver el problema, pero no va muy bien».

«¿Estamos hablando de que no es bueno que alguien se relacione con hombres que tienen prometidas?»

«Eso es.»

«Ah ~ ……»

Accidentalmente miré hacia otro lado.

Incluso en Japón, está mal visto aferrarse a alguien comprometido.

Era lo mismo para los que tenían amantes también.

Sin embargo, era más difícil que se convirtiera en un problema en Japón.

Hubo muchas acciones que pueden no causar problemas en Japón que podrían causar problemas aquí.

Por ejemplo, levantar la falda cuando hace calor o mostrar los pies descalzos al sexo opuesto.

También fui regañada por Liz.

Aira-chan podría ser lo mismo.

Si ella actuó de la misma manera que lo hizo en Japón hacia sus amigos sin conocer los estándares de su país, entonces ……

¿Huh?

¿Pero Liz y los demás no le advirtieron varias veces?

«La advirtió personalmente, ¿verdad?»

«Otras personas lo hicieron, pero escuché que se lo dijeron directamente».

«Ya veo. Pero nada ha cambiado? »

«Ella parece estar consciente de eso ahora»

«Ya veo……»

Liz preguntó sobre eso, así que le dije en qué estaba pensando antes.

Le conté sobre el grado de diferencia en las acciones problemáticas entre Japón, el país del que Aira-chan y yo éramos y aquí.

Japón fue más indulgente en comparación con aquí.

Aira-chan podría no saber eso.

«No creo que lo entienda si le dices que piense en la persona con la que están saliendo o que sería un problema para ti llevarse bien con los hombres».

«¿Es eso así?»

«Me di cuenta cuando me dijiste, Liz. Bueno, los chicos a su alrededor podrían haberle contado sobre eso «.

«No lo hicieron».

Liz dijo claramente aunque estaba riendo como si estuviera preocupada.

No apareció en su rostro, pero sentí que estaba vestida con un aura aterradora y escalofríos recorrieron mi espina dorsal.

No podía verlo pero sentía como si un aura negra cubriera su espalda.

Mhm, ¿Liz-san?

¿Qué pasa?

«Si fueran tan considerados, entonces no se convertiría en el gran problema que es hoy en día».

«E-eso es verdad.

Estás en lo cierto.

Es solo como ella dijo.

Liz dijo en una voz algo consternada. Que miedo.

Pero ¿por qué estaba tan enojada?

Pensé y recordé lo que Marie-san me había dicho.

Lo que me recuerda que el prometido de Liz es …

«Oye, ¿no me digas que tu prometido también está en ese grupo de chicos?»

«Sí.»

La respuesta a mi tímida pregunta fue SÍ.

Quiero pensar que el aura negra que crece detrás de ella es solo mi imaginación.

“Liz, que está prometido es que , ¿verdad? Mm …… »

«Es el Príncipe Kyle».

Solo pude reírme secamente ante la respuesta pronosticada.

Ya veo, ese es su novio, ¿eh?

«He oído que te ha causado un gran disgusto».

«¿Mhm? Sí……»

Solo podía reírme cuando recuerdo lo que sucedió cuando fui convocada.

Sí, serio, eso.

Liz sonrió con rigidez y corrigió su postura.

Ella me estaba mirando realmente en serio.

«Me disculparé en nombre de Su Alteza por lo que sucedió en ese momento».

«¿Huh? No es algo por lo que debes disculparte, Liz «.

«Pero……»

«Está bien. No es tu culpa.»

De alguna manera me reí y apelé a Liz de que no era su culpa porque todavía parecía ansiosa.

Puedo entender disculpas en nombre de su prometido, pero Liz no hizo nada malo, así que no supe cómo responderle.

«¿Pensemos en una forma de resolver el problema de Aira-chan?»

«Oh Sei ……»

Me quedaría perpleja si siguiéramos hablando sobre el Príncipe, así que cambié el tema por la fuerza.

Liz parecía haber notado mi intención y murmuró en tono preocupado, pero no insistió en el tema.

Aprecié su sutileza.

A partir de ahí, hablamos sobre cómo debemos mejorar las circunstancias en torno a Aira-chan.

Intercambiamos varias ideas y, antes de darnos cuenta, había pasado mucho tiempo.

Finalmente habíamos encontrado una manera de resolver el problema. Debería estar bien si le dejo los detalles más finos a Liz, ¿verdad?

Por lo tanto, mi primera fiesta del té terminó sin ningún problema.

 

<previo] [INDICE] [próximo>



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y  LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES


 

3 comentarios en “LN-Saint 02-03

      1. Ojala consiga algo mejor vamos cuantos buenos hombres hay por ahí entiendo lo de la posición de rey pero si lo relevan del puesto lo que espero que los se consiga otro prometido

        Me gusta

Deja un comentario