MATA-PLAGAS 040

Historia 40

 

Dejé el desmantelado de todos los zorros de la nieve a Ayl.

Le presté mi overol, así que no la dejaré quejarse.

No sé cómo o para qué lo usa Ayl, pero regresa con el overol desgarrado todos los días.

A pesar de que tiene insigneas de círculos mágicos como el de la resistencia al corte, la resistencia a los golpes, la resistencia a la magia e incluso la resistencia al veneno.

 

«¿Por qué no tratas de evitar los ataques un poco?»

«Esto es culpa de ese tipo. Está bien, porque puedo sentirme cada vez más fuerte día tras día. »

 

No sé exactamente qué está bien, pero es como si los principios de Ayl fueran como un luchador profesional, tomando los ataques de los monstruos de frente.

Desde que se ha estado quedando en el desierto de la mazmorra, la sensación muscular de su cuerpo no está medio llena. (¿?)

Ella come más que la persona promedio también, pero Marcus-san dice que incluso si come tanto no se quedará sin comida y continua asando carne.

Y luego, cuando su estómago está lleno, se duerme.

Exactamente, ¿qué eres? ¿Un grappler[1] que puede desafiar incluso a un mono de montaña o algo así? Sin importarle mi mirada, Ayl deja escapar un magnífico ronquido.

Hay una persona más que dejó escapar ese tipo de ronquidos.

Es Velsa.

Justo cuando pensaba que estaba absorta leyendo los libros de Marcus-san con avidez, de repente comenzó a diseccionar a un masmascarl y a conversar con Marcus-san sin descanso. Y cuando creo que sigue está haciendo eso, ella de repente cerró los ojos, sin decir nada.

Y cuando creo que está durmiendo, sus ojos se abren como un rayo y su pluma corre a lo largo del pergamino. Para ser honesto, es un poco aterrador.

De todos modos, ella ha estado pensando en eso constantemente. ‘Incluso estoy pensando en mis sueños, es por eso’,

A veces no puede distinguir la realidad de sus sueños, y pregunta cosas como ‘¿tuvo éxito ese experimento?’ Acerca de un experimento que ella ni siquiera ha comenzado.

Ella parece estar investigando los atributos y colores de las piedras mágicas en este momento.

Como cuando un monstruo evoluciona, ¿cambian el color y los atributos de la piedra mágica?

Pensaba que debería detenerla si ella comenzaba a juguetear con el cerebro del masmascarl.

Pero Marcus-san dijo: ‘Aumentarán pronto de todos modos ~’ , por lo que parece que está bien usar tantos masmascarl para los sujetos de prueba como desee. Olvídalo, ya no es mi problema.

 

En cuanto a mí, estoy cazando zorros todos los días en la zona del glaciar el [Refrigerador].

Atrapo y acabo con 20 o 30 de ellos al día.

De vez en cuando me encontraré con un pequeño y delgado grezzlie blanco, pero cuando los golpee una vez se irán obedientemente.

Estuve realmente nervioso cuando desperté a un grezzlie blanco hibernando con su osezno.

Desentierro los lugares donde la Habilidad de Búsqueda muestra monstruos reunidos, así que confundí la guarida de los grezzlie blancos que estaban hibernando con un iglú enterrado en la ventisca.

Por el momento, les presenté la carne de zorros de nieve que no me sirve, y cuando la comieron felicemente, me alegré.

A partir de entonces, di carne de zorro de nieve a todos los grezzlie blancos que me encontre.

Darles de comer fue un éxito, e incluso hubo algunos que se apegaron.

Durante ese tiempo, descubrí por qué los zorros de nieve estaban aumentando.

Los grezzlie blancos, de los que se aprovechan los zorros de nieve, son muy malos cazando.

Sin siquiera acercarse sigilosamente a su presa, corren directamente hacia los zorros de nieve para atacarlos, rápidamente se cansan y se dan por vencidos.

Cuando parecía que uno iba a darse por vencido, le di una patada en el trasero y lo obligué a seguir, hasta que finalmente pudo atrapar uno.

Cuando uno tuvo éxito, los otros grezzlie blancos comenzaron a imitarlo, e incluso si se cansaron, siguieron sin rendirse.

Con esto, la situación en el [Refrigerador] podría mejorar un poco.

Con esto y aquello, pasaron 20 días.

Había atrapado 600 zorros de nieve, Ayl se había convertido en el compañero de batalla de «un escorpión estúpidamente enorme y una lombriz de tierra a la que no le creerías, y una cobra real de dos cabezas y mas cosas», y Velsa había escrito dos tesis ( Los cambios de las piedras mágicas con la evolución) y (La parte del cerebro que es más efectiva para proporcionar magia de psicosis para los monstruos ).

Al final, Velsa estaba jugando con cerebros.

 

«Ah, me has salvado ~»

«Nah, dejarnos pasar por tanto tiempo es impensable; te hemos causado bastantes problemas. »

» Oh, no, ha pasado tanto tiempo desde que he pasado el rato con otras personas, así que también me he divertido. A, esta es la recompensa por lo de los zorros de nieve. »

» ¡No, está bien! Dejaste que nos quedáramos, así que déjame hacer esto a cambio. »

» Oh, no, esto es trabajo, ¿no? »

» Nah … es así entonces ~ entonces »

«El ‘nah estába demas.»

«Sip.»

 

Ayl murmuró acerca de mi conversacion con Marcus-san, y Velsa estuvo de acuerdo.

Marcus-san me entregó una bolsa llena de grandes cantidades de monedas de plata y oro.

 

«No, um, ¿no nos estás dando demasiado?»

«No puedo usar el dinero, incluso si se quedó aquí. Es mejor para alguien que puede usarlo tenerlo. »

» Aun así, esto es demasiado. »

» A, es cierto. Naoki, no usé los fondos de investigación, así que los devuelvo , ne. »

 

Diciendo eso, Velsa me entregó una bolsa con monedas de oro adentro en pago.

 

«Es una inesperada ganancia extra, na.»

«Sin embargo, soy el tipo que se destruye a sí mismo con dinero …»

«¿E? Qué es lo que tú …?»

«Veamos, en realidad, yo …»

 

Antes de venir a este mundo, había comprado al azar un boleto de lotería de fin de año y había ganado.

Al principio me alegré, pero de repente, familiares que nunca conocí y amigos cercanos que no recuerdo aumentaron.

Le entregué un montón a mis hermanos más cercanos y buenos amigos, pero en cuanto a la multitud, no me importó que viniera por ello, lo odiaba tanto que arrojé todo en el mercado de valores.¿Qué pasó después? No lo sé. El país no había sido destruido cuando vine a este mundo, por lo que debería quedar algo, pero como están las cosas ahora, realmente no me importa.

Asi que es por eso que he llegado a pensar que estoy bien siempre que tenga suficiente dinero para vivir.

Cuando obtengo un montón de dinero al azar, me aterroriza que personas raras lleguen, así que lo gastaré en un establecimiento con señoritas de clase alta, o lo gastaré de manera impulsiva en cosas inútiles en Amazon.

 

«Es el pasado que desearía tener … »

«¿E? ¿Fue una mentira? »

«¿E? ¿Qué es una lotería? »

«¿E? De todos modos, ¿qué es una lotería? »

 

«»» ¿E? ¿Eso fue todo una mentira? «»

«Es una mentira. En realidad, tengo una ‘enfermedad’ donde voy a ir a por vino blanco espumante, lubricante y gastar todo mi dinero, por lo que he llegado a pensar que yo debería dejar conseguir lo que pueda con el dinero y gastar sabiamente.”

 

¿Qué pasa con eso?

 

«» «¡¡¡Bicho raro! !!» «»

«¡No lo soy!»

 

«Entonces,»

«» «¡Gracias por tu hospitalidad!» «»

«¡Vengan de nuevo alguna vez ~!»

 

Marcus-san continuó despidiéndose moviendo su mano mientras dejábamos la mazmorra.

 

«Aa-! ¡Se me olvido! El bote estaba roto, ne. »

» A, es cierto. Tengo que arreglarlo. »

» Solo deja algunos árboles por aquí, Naoki lo arreglará muy rápido y se hará pronto, ¿verdad? »

» ¿No es el papel que tengo un poco demasiado importante? »

 

Mientras estábamos diciendo cosas así, salimos de la jungla y nos dirigimos a nuestro barco roto en la arena de la playa.

Y, cuando llegamos a la playa,

 

«» «¿El barco siempre fue así?» «»

 

Los tres nos preguntamos.

Un enorme cuerpo de dragón había brotado de la nave.

A, no, más bien, un dragón había metido la cabeza en el bote ¿sería la forma correcta de decirlo?

El brillo de las escamas azules cuando el sol los golpeaba era cegador.

Por ahora, yo, que aprendí el idioma de los dragónes, me acerqué y le hable.

 

«¡Disculpe! … pero ¿¡Qué estás haciendo!?»

 

El dragón está tratando de apartar el barco de su cabeza con sus aletas delanteras, así que también te ayudaré.

La cara que salió con un *pop* fue suave y bonita.

Sus ojos eran grandes, y las aletas en sus mejillas eran delgadas y claras.

 

«Gyaa-su!»

 

El dragón gritó.

 

«¡P-pensé que iba a morir! Me has ayudado, ¡gracias! … Nn? Tú, ¿estás cargando la piedra mágica de un dragón? ¡Sip, con este olor, no hay manera de que me equivoque!»

 

Y así fue como conocimos a una Dragoncita de agua.

 

<previo] [INDICE] [próximo>


[1]grappler = Alguien que sea competente en cualquier forma de arte marcial que enfatice el agarre («agarrar» o «luchar») como lucha libre, judo, ju jitsu, sambo, pankration, catch catch, wrespon ki bo, greama, etc.

«Urban dictionary, 2009″



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y  LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES


 

4 comentarios en “MATA-PLAGAS 040

Deja un comentario