Trabajos de Slave Harem

slave-drawing-harem-10

Esto es una descripción resumen hecho por Javiro y editado un poco por MEGAS~VERSION retocado con info de slave-harem.wikia, esta información se actualizara si en el nuevo capitulo hay información nueva….
o sea es un gran spoiler de la novela

Léelo bajo tu propio riesgo

 


Trivia 

  • Solo Michio es consciente de que todos los trabajos tienen niveles individuales, y que sin subir de nivel, algunos otros trabajos serán inalcanzables.
  • Las personas en el Otro Mundo no conocen los requisitos específicos para cada trabajo; solo tienen una comprensión vaga de lo que se necesita hacer, lo que lleva a algunos conceptos erróneos.
  • Hay mitos y leyendas de personas que poseen múltiples trabajos. Michio es la única persona conocida que tiene múltiples trabajos.

Word Trabajos de Slave Harem

trabajos slave harem

 

-Aldeano

Requisitos:

  • Es el trabajo inicial para todos. No hay requerimientos especiales.

Efectos:

  • Aumento de aguante (minúsculo)

Habilidades:

  • Ninguna

 

-Guerrero

Requisitos:

  • Aldeano nivel 5.

Efectos:

  • Aumento de aguante (minúsculo)
  • Aumento de HP (pequeño)

Habilidades:

  • Rush (Prisa): Golpea con fuerza al enemigo.

 

-Caballero

Requisitos:

  • Guerrero nivel 30.

Efectos:

  • Aumento de resistencia (pequeño)
  • Aumento de inteligencia (minúsculo)
  • Aumento de espíritu (minúsculo)

Habilidades:

  • Defensa: Aumenta la resistencia al daño físico del grupo unos segundos.
  • Cita: Asigna el trabajo Jefe de aldea.
  • Operación con tarjetas de inteligencia: Accede a la tarjeta de inteligencia de un personaje.

 

-Caballero Sagrado

Requisitos:

  • Caballero nivel 50. (Guerrero nivel 30 para ser caballero)

Efectos:

  • Desconocido

Habilidades:

  • Desconocido

 

-Cazarrecompensas

Requisitos:

  • Guerrero nivel 30.

Efectos:

  • Aumento de destreza (pequeño)
  • Aumento de fuerza (Minúsculo)
  • Aumento de MP (minúsculo)

Habilidades:

  • Vivo o muerto: Probabilidad muy muy muy pequeña de matar al objetivo.

 

-Asesino

Requisitos:

  • Guerrero nivel 30.

Efectos:

  • Aumento de inteligencia (pequeño)
  • Aumento de espíritu (pequeño)

Habilidades:

  • Aumento de probabilidad de infligir un estado anormal: Habilidad pasiva que aumenta la probabilidad de envenenar, petrificar…. A un objetivo.
  • Resistencia contra estado anormal: Reduce la probabilidad de recibir un estado anormal.

 

-Mercader

Requisitos:

  • Aldeano nivel 4.
  • Vender algo.

Efectos:

  • Aumento de inteligencia (pequeño)
  • Aumento de espíritu (minúsculo)

Habilidades:

  • Cálculo: Habilidad pasiva que permite calcular una operación matemática instantáneamente.

 

-Tratante de esclavos

Requisitos:

  • Mercader nivel 30.

Efectos:

  • Desconocido

Habilidades:

  • Cálculo: Habilidad pasiva que permite calcular una operación matemática instantáneamente.

 

-Mercader rico

Requisitos:

  • Mercader nivel 50.

Efectos:

  • Desconocido

Habilidades:

  • Desconocido

 

-Monje

Requisitos:

  • Aldeano nivel 5.
  • Matar un demonio a puño limpio.

Efectos:

  • Aumento de espíritu (pequeño)
  • Aumento de MP (minúsculo)

Habilidades:

  • Curar: Alivia el dolor y cura las lesiones leves.

 

-Shamon

Requisitos:

  • Monje nivel Desconocido.
  • Requisitos adicionales desconocidos.

Efectos:

  • Desconocido

Habilidades:

  • Desconocido

 

-Espadachín

Requisitos:

  • Aldeano nivel 5
  • Empuñar una espada en combate.

Efectos:

  • Aumento de fuerza (pequeño)
  • Aumento de HP (minúsculo)

Habilidades:

  • Slash (cuchillada o apuñalar): Apuñala con la espada al enemigo infligiendo daño moderado.

 

-Mago

Requisitos:

  • Aldeano nivel 5
  • Agotar el MP en combate.

ó

  • Usar medicina especial antes de los 5 años (orbe de suicidio?).
  • Ser hijo de un noble o persona muy rica.

Efectos:

  • Aumento de inteligencia (pequeño)
  • Aumento de MP (minúsculo)

Habilidades: (ver detalles)

  • Magia elemental Basica (Fuego, Agua, Viento, Tierra) Bola Elemental, Muro Elemental, Tormenta Elemental

 

-Gran Mago (Hechicero)

Requisitos:

  • Aldeano nivel 5
  • Agotar el MP en combate.

ó

  • Usar medicina especial antes de los 5 años (orbe de suicidio?).
  • Ser hijo de un noble o persona muy rica.

Efectos:

  • Aumento de inteligencia (intermedio)
  • Aumento de MP (pequeño)
  • Aumento de espíritu (minúsculo)
  • Aumento de aguante (minúsculo)

Habilidades:

  • Magia de fuego intermedia
  • Magia de agua intermedia
  • Magia de viento intermedia
  • Magia de tierra intermedia
  • Magia de electricidad básica
  • Magia de hielo básica

 

-Alquimista

Requisitos:

  • Aldeano nivel 5
  • Crear un elemento

Efectos:

  • Aumento de inteligencia (pequeño)
  • Aumento de destreza (minúsculo)

Habilidades:

  • Plating (enchapado): Otorga a un objetivo un escudo invisible que reduce el daño de los ataques recibidos.

 

-Sacerdote |Doncella del santuario

Requisitos:

  • Aldeano nivel 5
  • Pasar por una cascada para recibir la ilustración.

Efectos:

  • Aumento de MP (pequeño)
  • Aumento de inteligencia (minúsculo)

Habilidades:

  • Group Healing (Curación en grupo): Cura a todos los miembros del grupo al mismo tiempo.

 

-Sacerdote mayor |Doncella mayor del santuario

Requisitos:

  • Sacerdote nivel 50.

Efectos:

  • Desconocido

Habilidades:

  • Desconocido

 

-Guerrero bestia

Requisitos:

  • Ser de la raza Wolfkin
  • Aldeano nivel 5.

Efectos:

  • Aumento de Agilidad (medio).
  • Aumento de aguante (pequeño).
  • Aumento de habilidad (pequeño)

Habilidades:

  • Beast Attack: Ataque que causa una gran cantidad de daño.

 

-Rey bestia

Requisitos:

  • Guerrero bestia nivel 50.

Efectos:

  • Desconocido

Habilidades:

  • Desconocido

 

-Pescador (Diver)

Requisitos:

  • Aldeano nivel 5.
  • Ser de la raza Catkin

Efectos:

  • Aumento de aguante (medio).
  • Aumento de (pequeño).
  • Aumento de (minúsculo).

Habilidades:

  • Fortalecimiento anti-acuático: Aumenta considerablemente el daño realizado a los monstruos acuáticos.

 

-Guerrero Dragón

Requisitos:

  • Aldeano nivel 5.
  • Ser de la raza Dragonking

Efectos:

  • Aumento de resistencia (medio).
  • Aumento de resistencia (pequeño).
  • Aumento de resistencia (minúsculo).

Habilidades:

  • Doble empuñadura: Habilidad pasiva que permite usar dos armas de dos manos (una en cada mano claro), o un arma de dos manos y un escudo largo.
  • Brote crítico: Habilidad pasiva que aumenta la posibilidad de lanzar un golpe crítico. (Personalmente me gusta más el nombre Estallido crítico).
  • Reducción de daño: Habilidad pasiva que reduce el daño (mágico y físico) de todos los miembros del grupo.

 

-Hotel (旅 亭, Ryote)

Requisitos:

  • Desconocido

Efectos:

  • Desconocido

Habilidades:

  • Cálculo: Habilidad pasiva que permite calcular una operación matemática instantáneamente.

 

-Guardabosques

Requisitos:

  • Aldeano nivel 5.
  • Ser de la raza Elfo.

Efectos:

  • Desconocido

Habilidades:

  • Desconocido

 

-Explorador

Curiosidad: La gente cree que es el único trabajo con niveles porque se puede ver con el tamaño de la caja de objetos.

Requisitos:

  • Entrar en un laberinto.

Efectos:

  • Aumento de resistencia (pequeño)

Habilidades:

  • Operación Caja de objetos (escala con el nivel): El tamaño de la caja es directamente proporcional al nivel de Explorador. [Si por ejemplo es nivel 5, podrá guardar 25(5×5) objetos en montones de 5]
  • Organización de grupo: Crea un grupo que comparte experiencia y pueden entrar en el portal creado con Caminata de Mazmorra.
  • Caminata de mazmorra: Crea un portal a cualquier lugar del laberinto (ya conocido).

 

-Maestro Herrero

Requisitos:

  • Aldeano nivel 5.
  • Explorador nivel 10.
  • Golpear dos demonios al mismo tiempo con un martillo.

Efectos:

  • Aumento de fuerza (mediano).
  • Aumento de aguante (pequeño).
  • Aumento de destreza (pequeño).

Habilidades:

  • Crear Arma: Crea un arma de unos materiales.
  • Crear armadura. Crea una armadura de unos materiales.
  • Fusión de carta de monstruo: Asigna un efecto de una carta de monstruo en equipo con una ranura de habilidad vacía.
  • Operación con caja de objetos (10 huecos).

 

-Sekigan

Requisitos:

  • Maestro herrero nivel 50. [Creo]

Efectos:

  • Desconocidos

Habilidades:

  • Crear Arma: Crea un arma de unos materiales.
  • Crear armadura. Crea una armadura de unos materiales.
  • Fusión de carta de monstruo: Asigna un efecto de una carta de monstruo en equipo con una ranura de habilidad vacía.
  • Operación con caja de objetos (¿? huecos).

 

-Mercader de armas

Requisitos:

  • Explorador nivel 30.
  • Golpear dos demonios al mismo tiempo con un martillo.

Efectos:

  • Aumento de fuerza (pequeño).
  • Aumento de inteligencia (minúsculo).
  • Aumento de espíritu (minúsculo).

Habilidades:

  • Evaluar Arma: Conoce el nombre y las habilidades del arma (no se pueden ver las ranuras de habilidad vacías).
  • Cálculo: Cálculo: Habilidad pasiva que permite calcular una operación matemática instantáneamente.
  • Operación con caja de objetos (¿? huecos).

 

-Mercader de armaduras

Requisitos:

  • Explorador nivel 30.
  • Golpear dos demonios al mismo tiempo con un martillo.

Efectos:

  • Aumento de fuerza (pequeño).
  • Aumento de inteligencia (minúsculo).
  • Aumento de espíritu (minúsculo).

Habilidades:

  • Evaluar armadura: Conoce el nombre y las habilidades de la armadura (no se pueden ver las ranuras de habilidad vacías).
  • Cálculo: Cálculo: Habilidad pasiva que permite calcular una operación matemática instantáneamente.
  • Operación con caja de objetos (¿? huecos).

 

-Cocinero

Requisitos:

  • Explorador nivel 30.
  • Golpear dos demonios al mismo tiempo con un martillo.

Efectos:

  • Aumento de destreza (pequeño).
  • Aumento de fuerza (minúsculo).
  • Aumento de espíritu (minúsculo).

Habilidades:

  • Aumento de conseguir un objeto raro: Aumenta la probabilidad de que aparezca un objeto de comida raro de los monstruos del laberinto.
  • Operación con caja de objetos (30 huecos).

 

-Aventurero

Requisitos:

  • Explorador nivel 50.

Efectos:

  • Aumento de destreza (minúsculo).
  • Aumento de resistencia (intermedio).
  • Aumento de espíritu (pequeño).

Habilidades:

  • Caminata de campo: Permite crear un portal para todo el grupo a cualquier lugar previamente visitado.
  • Operación con caja de objetos (50 huecos).
  • Organizar grupo: Permite añadir personas al grupo permitiéndoles usar Caminata de campo.

 

-Ladrón

Requisitos:

  • Robar algo.

ó

  • Ser un esclavo y escaparse.

Efectos:

  • Aumento de agilidad (pequeño).

Habilidades:

  • Ninguna

 

-Jugador

Requisitos:

  • Ladrón nivel 30.
  • Cazarrecompensas nivel 30.

Efectos:

  • Aumento de destreza (pequeño).
  • Aumento de inteligencia (pequeño).

Habilidades:

  • Bajar resistencia a un estado anormal: Reduce la resistencia de un objetivo a recibir un estado anormal (petrificado, envenenado…)
  • Brote crítico: Habilidad pasiva que aumenta la posibilidad de lanzar un golpe crítico. (Personalmente me gusta más el nombre Estallido crítico).

 

-Bandido

Requisitos:

  • Ladrón nivel desconocido.

Efectos:

  • Desconocido

Habilidades:

  • Desconocido

 

-Granjero

Requisitos:

  • Aumento de fuerza (pequeño)

Efectos:

  • Ninguno

Habilidades:

  • Ninguna

 

-Herborista

Requisitos:

  • Recolectar algún material usado para realizar pociones o píldoras.

Efectos:

  • Aumento de inteligencia (pequeño).
  • Aumento de destreza (minúsculo).

Habilidades:

  • Creación de droga vulgar: Permite crear píldoras o pociones a partir de materiales.

 

-Yakusi

Requisitos:

  • Herborista nivel desconocido.

Efectos:

  • Desconocidos.

Habilidades:

  • Desconocidas.

 

-Héroe

Requisitos:

  • Realizar un acto heroico en tu primera batalla, como salvar a un pueblo de unos bandidos.

Efectos:

  • Aumento de HP (intermedio).
  • Aumento de MP (intermedio).
  • Aumento de fuerza (intermedio).
  • Aumento de aguante (intermedio).
  • Aumento de inteligencia (intermedio).
  • Aumento de espíritu (intermedio).
  • Aumento de destreza (intermedio).
  • Aumento de agilidad (intermedio).

Habilidades:

  • Abrumador: Permite al usuario moverse rápido haciendo ver al enemigo como a cámara lenta durante unos segundos.

 

-Gran Héroe

Requisitos:

  • Realizar un acto heroico en tu primera batalla, como salvar a un pueblo de unos bandidos.

Efectos:

  • Aumento de HP (grande).
  • Aumento de MP (grande).
  • Aumento de fuerza (grande).
  • Aumento de aguante (grande).
  • Aumento de inteligencia (grande).
  • Aumento de espíritu (grande).
  • Aumento de destreza (grande).
  • Aumento de agilidad (grande).

Habilidades:

  • Sobremarcha (overdrive): Permite al usuario moverse muy rápido haciendo ver al enemigo como a cámara lenta durante unos segundos y aumenta el daño de ataque. Consume más MP que abrumador de Héroe.
  • Operación de Caja de Objetos (50 huecos).

 

-Pirata

Requisitos:

  • Cometer un delito pescando en una zona restringida o robar en barcos.

Efectos:

  • Desconocido

Habilidades:

  • Desconocido.

 

-Maníaco Sexual

Requisitos:

  • Ser de la raza Humano.
  • Tener Sexo con dos o más personas de distintas razas o dos o más personas al mismo tiempo. [Vamos, hacer una orgía interracial]

Efectos:

  • Aumento de espíritu (medio).
  • Aumento de inteligencia (pequeño).
  • Aumento de MP (pequeño).

Habilidades:

  • Aumento de Vigor: Aumenta el apetito sexual y la capacidad de tener sexo de manera consecutiva.
  • Ataque de abstinencia: Golpe que aumenta el daño directamente proporcional al tiempo que se ha estado sin tener sexo.

 

-Jefe de Aldea

Requisitos:

  • Otorgado por un caballero.

Efectos:

  • Ninguno

Habilidades:

  • Ninguno

 

-Desempleado

Requisitos:

  • Conseguir 22 trabajos distintos.

Efectos:

  • Vacío

Habilidades:

  • Opciones de efecto: Permite poner un efecto de otro trabajo en el lugar vacío que tengas, pero al nivel de desempleado. (Tiene un cooldown de una hora aprox.).
  • Opciones de habilidad: Permite poner una habilidad de otro trabajo en el lugar vacío que tengas, pero al nivel de desempleado. (Tiene un cooldown de una hora aprox.).
  • Vacío.

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