Esto es una descripción resumen hecho por Javiro y editado un poco por MEGAS~VERSION retocado con info de slave-harem.wikia, esta información se actualizara si en el nuevo capitulo hay información nueva….
o sea es un gran spoiler de la novela
Léelo bajo tu propio riesgo
Trivia
- Solo Michio es consciente de que todos los trabajos tienen niveles individuales, y que sin subir de nivel, algunos otros trabajos serán inalcanzables.
- Las personas en el Otro Mundo no conocen los requisitos específicos para cada trabajo; solo tienen una comprensión vaga de lo que se necesita hacer, lo que lleva a algunos conceptos erróneos.
- Hay mitos y leyendas de personas que poseen múltiples trabajos. Michio es la única persona conocida que tiene múltiples trabajos.
-Aldeano
Requisitos:
- Es el trabajo inicial para todos. No hay requerimientos especiales.
Efectos:
- Aumento de aguante (minúsculo)
Habilidades:
- Ninguna
-Guerrero
Requisitos:
- Aldeano nivel 5.
Efectos:
- Aumento de aguante (minúsculo)
- Aumento de HP (pequeño)
Habilidades:
- Rush (Prisa): Golpea con fuerza al enemigo.
-Caballero
Requisitos:
- Guerrero nivel 30.
Efectos:
- Aumento de resistencia (pequeño)
- Aumento de inteligencia (minúsculo)
- Aumento de espíritu (minúsculo)
Habilidades:
- Defensa: Aumenta la resistencia al daño físico del grupo unos segundos.
- Cita: Asigna el trabajo Jefe de aldea.
- Operación con tarjetas de inteligencia: Accede a la tarjeta de inteligencia de un personaje.
-Caballero Sagrado
Requisitos:
- Caballero nivel 50. (Guerrero nivel 30 para ser caballero)
Efectos:
- Desconocido
Habilidades:
- Desconocido
-Cazarrecompensas
Requisitos:
- Guerrero nivel 30.
Efectos:
- Aumento de destreza (pequeño)
- Aumento de fuerza (Minúsculo)
- Aumento de MP (minúsculo)
Habilidades:
- Vivo o muerto: Probabilidad muy muy muy pequeña de matar al objetivo.
-Asesino
Requisitos:
- Guerrero nivel 30.
Efectos:
- Aumento de inteligencia (pequeño)
- Aumento de espíritu (pequeño)
Habilidades:
- Aumento de probabilidad de infligir un estado anormal: Habilidad pasiva que aumenta la probabilidad de envenenar, petrificar…. A un objetivo.
- Resistencia contra estado anormal: Reduce la probabilidad de recibir un estado anormal.
-Mercader
Requisitos:
- Aldeano nivel 4.
- Vender algo.
Efectos:
- Aumento de inteligencia (pequeño)
- Aumento de espíritu (minúsculo)
Habilidades:
- Cálculo: Habilidad pasiva que permite calcular una operación matemática instantáneamente.
-Tratante de esclavos
Requisitos:
- Mercader nivel 30.
Efectos:
- Desconocido
Habilidades:
- Cálculo: Habilidad pasiva que permite calcular una operación matemática instantáneamente.
-Mercader rico
Requisitos:
- Mercader nivel 50.
Efectos:
- Desconocido
Habilidades:
- Desconocido
-Monje
Requisitos:
- Aldeano nivel 5.
- Matar un demonio a puño limpio.
Efectos:
- Aumento de espíritu (pequeño)
- Aumento de MP (minúsculo)
Habilidades:
- Curar: Alivia el dolor y cura las lesiones leves.
-Shamon
Requisitos:
- Monje nivel Desconocido.
- Requisitos adicionales desconocidos.
Efectos:
- Desconocido
Habilidades:
- Desconocido
-Espadachín
Requisitos:
- Aldeano nivel 5
- Empuñar una espada en combate.
Efectos:
- Aumento de fuerza (pequeño)
- Aumento de HP (minúsculo)
Habilidades:
- Slash (cuchillada o apuñalar): Apuñala con la espada al enemigo infligiendo daño moderado.
-Mago
Requisitos:
- Aldeano nivel 5
- Agotar el MP en combate.
ó
- Usar medicina especial antes de los 5 años (orbe de suicidio?).
- Ser hijo de un noble o persona muy rica.
Efectos:
- Aumento de inteligencia (pequeño)
- Aumento de MP (minúsculo)
Habilidades: (ver detalles)
- Magia elemental Basica (Fuego, Agua, Viento, Tierra) Bola Elemental, Muro Elemental, Tormenta Elemental
-Gran Mago (Hechicero)
Requisitos:
- Aldeano nivel 5
- Agotar el MP en combate.
ó
- Usar medicina especial antes de los 5 años (orbe de suicidio?).
- Ser hijo de un noble o persona muy rica.
Efectos:
- Aumento de inteligencia (intermedio)
- Aumento de MP (pequeño)
- Aumento de espíritu (minúsculo)
- Aumento de aguante (minúsculo)
Habilidades:
- Magia de fuego intermedia
- Magia de agua intermedia
- Magia de viento intermedia
- Magia de tierra intermedia
- Magia de electricidad básica
- Magia de hielo básica
-Alquimista
Requisitos:
- Aldeano nivel 5
- Crear un elemento
Efectos:
- Aumento de inteligencia (pequeño)
- Aumento de destreza (minúsculo)
Habilidades:
- Plating (enchapado): Otorga a un objetivo un escudo invisible que reduce el daño de los ataques recibidos.
-Sacerdote |Doncella del santuario
Requisitos:
- Aldeano nivel 5
- Pasar por una cascada para recibir la ilustración.
Efectos:
- Aumento de MP (pequeño)
- Aumento de inteligencia (minúsculo)
Habilidades:
- Group Healing (Curación en grupo): Cura a todos los miembros del grupo al mismo tiempo.
-Sacerdote mayor |Doncella mayor del santuario
Requisitos:
- Sacerdote nivel 50.
Efectos:
- Desconocido
Habilidades:
- Desconocido
-Guerrero bestia
Requisitos:
- Ser de la raza Wolfkin
- Aldeano nivel 5.
Efectos:
- Aumento de Agilidad (medio).
- Aumento de aguante (pequeño).
- Aumento de habilidad (pequeño)
Habilidades:
- Beast Attack: Ataque que causa una gran cantidad de daño.
-Rey bestia
Requisitos:
- Guerrero bestia nivel 50.
Efectos:
- Desconocido
Habilidades:
- Desconocido
-Pescador (Diver)
Requisitos:
- Aldeano nivel 5.
- Ser de la raza Catkin
Efectos:
- Aumento de aguante (medio).
- Aumento de (pequeño).
- Aumento de (minúsculo).
Habilidades:
- Fortalecimiento anti-acuático: Aumenta considerablemente el daño realizado a los monstruos acuáticos.
-Guerrero Dragón
Requisitos:
- Aldeano nivel 5.
- Ser de la raza Dragonking
Efectos:
- Aumento de resistencia (medio).
- Aumento de resistencia (pequeño).
- Aumento de resistencia (minúsculo).
Habilidades:
- Doble empuñadura: Habilidad pasiva que permite usar dos armas de dos manos (una en cada mano claro), o un arma de dos manos y un escudo largo.
- Brote crítico: Habilidad pasiva que aumenta la posibilidad de lanzar un golpe crítico. (Personalmente me gusta más el nombre Estallido crítico).
- Reducción de daño: Habilidad pasiva que reduce el daño (mágico y físico) de todos los miembros del grupo.
-Hotel (旅 亭, Ryote)
Requisitos:
- Desconocido
Efectos:
- Desconocido
Habilidades:
- Cálculo: Habilidad pasiva que permite calcular una operación matemática instantáneamente.
-Guardabosques
Requisitos:
- Aldeano nivel 5.
- Ser de la raza Elfo.
Efectos:
- Desconocido
Habilidades:
- Desconocido
-Explorador
Curiosidad: La gente cree que es el único trabajo con niveles porque se puede ver con el tamaño de la caja de objetos.
Requisitos:
- Entrar en un laberinto.
Efectos:
- Aumento de resistencia (pequeño)
Habilidades:
- Operación Caja de objetos (escala con el nivel): El tamaño de la caja es directamente proporcional al nivel de Explorador. [Si por ejemplo es nivel 5, podrá guardar 25(5×5) objetos en montones de 5]
- Organización de grupo: Crea un grupo que comparte experiencia y pueden entrar en el portal creado con Caminata de Mazmorra.
- Caminata de mazmorra: Crea un portal a cualquier lugar del laberinto (ya conocido).
-Maestro Herrero
Requisitos:
- Aldeano nivel 5.
- Explorador nivel 10.
- Golpear dos demonios al mismo tiempo con un martillo.
Efectos:
- Aumento de fuerza (mediano).
- Aumento de aguante (pequeño).
- Aumento de destreza (pequeño).
Habilidades:
- Crear Arma: Crea un arma de unos materiales.
- Crear armadura. Crea una armadura de unos materiales.
- Fusión de carta de monstruo: Asigna un efecto de una carta de monstruo en equipo con una ranura de habilidad vacía.
- Operación con caja de objetos (10 huecos).
-Sekigan
Requisitos:
- Maestro herrero nivel 50. [Creo]
Efectos:
- Desconocidos
Habilidades:
- Crear Arma: Crea un arma de unos materiales.
- Crear armadura. Crea una armadura de unos materiales.
- Fusión de carta de monstruo: Asigna un efecto de una carta de monstruo en equipo con una ranura de habilidad vacía.
- Operación con caja de objetos (¿? huecos).
-Mercader de armas
Requisitos:
- Explorador nivel 30.
- Golpear dos demonios al mismo tiempo con un martillo.
Efectos:
- Aumento de fuerza (pequeño).
- Aumento de inteligencia (minúsculo).
- Aumento de espíritu (minúsculo).
Habilidades:
- Evaluar Arma: Conoce el nombre y las habilidades del arma (no se pueden ver las ranuras de habilidad vacías).
- Cálculo: Cálculo: Habilidad pasiva que permite calcular una operación matemática instantáneamente.
- Operación con caja de objetos (¿? huecos).
-Mercader de armaduras
Requisitos:
- Explorador nivel 30.
- Golpear dos demonios al mismo tiempo con un martillo.
Efectos:
- Aumento de fuerza (pequeño).
- Aumento de inteligencia (minúsculo).
- Aumento de espíritu (minúsculo).
Habilidades:
- Evaluar armadura: Conoce el nombre y las habilidades de la armadura (no se pueden ver las ranuras de habilidad vacías).
- Cálculo: Cálculo: Habilidad pasiva que permite calcular una operación matemática instantáneamente.
- Operación con caja de objetos (¿? huecos).
-Cocinero
Requisitos:
- Explorador nivel 30.
- Golpear dos demonios al mismo tiempo con un martillo.
Efectos:
- Aumento de destreza (pequeño).
- Aumento de fuerza (minúsculo).
- Aumento de espíritu (minúsculo).
Habilidades:
- Aumento de conseguir un objeto raro: Aumenta la probabilidad de que aparezca un objeto de comida raro de los monstruos del laberinto.
- Operación con caja de objetos (30 huecos).
-Aventurero
Requisitos:
- Explorador nivel 50.
Efectos:
- Aumento de destreza (minúsculo).
- Aumento de resistencia (intermedio).
- Aumento de espíritu (pequeño).
Habilidades:
- Caminata de campo: Permite crear un portal para todo el grupo a cualquier lugar previamente visitado.
- Operación con caja de objetos (50 huecos).
- Organizar grupo: Permite añadir personas al grupo permitiéndoles usar Caminata de campo.
-Ladrón
Requisitos:
- Robar algo.
ó
- Ser un esclavo y escaparse.
Efectos:
- Aumento de agilidad (pequeño).
Habilidades:
- Ninguna
-Jugador
Requisitos:
- Ladrón nivel 30.
- Cazarrecompensas nivel 30.
Efectos:
- Aumento de destreza (pequeño).
- Aumento de inteligencia (pequeño).
Habilidades:
- Bajar resistencia a un estado anormal: Reduce la resistencia de un objetivo a recibir un estado anormal (petrificado, envenenado…)
- Brote crítico: Habilidad pasiva que aumenta la posibilidad de lanzar un golpe crítico. (Personalmente me gusta más el nombre Estallido crítico).
-Bandido
Requisitos:
- Ladrón nivel desconocido.
Efectos:
- Desconocido
Habilidades:
- Desconocido
-Granjero
Requisitos:
- Aumento de fuerza (pequeño)
Efectos:
- Ninguno
Habilidades:
- Ninguna
-Herborista
Requisitos:
- Recolectar algún material usado para realizar pociones o píldoras.
Efectos:
- Aumento de inteligencia (pequeño).
- Aumento de destreza (minúsculo).
Habilidades:
- Creación de droga vulgar: Permite crear píldoras o pociones a partir de materiales.
-Yakusi
Requisitos:
- Herborista nivel desconocido.
Efectos:
- Desconocidos.
Habilidades:
- Desconocidas.
-Héroe
Requisitos:
- Realizar un acto heroico en tu primera batalla, como salvar a un pueblo de unos bandidos.
Efectos:
- Aumento de HP (intermedio).
- Aumento de MP (intermedio).
- Aumento de fuerza (intermedio).
- Aumento de aguante (intermedio).
- Aumento de inteligencia (intermedio).
- Aumento de espíritu (intermedio).
- Aumento de destreza (intermedio).
- Aumento de agilidad (intermedio).
Habilidades:
- Abrumador: Permite al usuario moverse rápido haciendo ver al enemigo como a cámara lenta durante unos segundos.
-Gran Héroe
Requisitos:
- Realizar un acto heroico en tu primera batalla, como salvar a un pueblo de unos bandidos.
Efectos:
- Aumento de HP (grande).
- Aumento de MP (grande).
- Aumento de fuerza (grande).
- Aumento de aguante (grande).
- Aumento de inteligencia (grande).
- Aumento de espíritu (grande).
- Aumento de destreza (grande).
- Aumento de agilidad (grande).
Habilidades:
- Sobremarcha (overdrive): Permite al usuario moverse muy rápido haciendo ver al enemigo como a cámara lenta durante unos segundos y aumenta el daño de ataque. Consume más MP que abrumador de Héroe.
- Operación de Caja de Objetos (50 huecos).
-Pirata
Requisitos:
- Cometer un delito pescando en una zona restringida o robar en barcos.
Efectos:
- Desconocido
Habilidades:
- Desconocido.
-Maníaco Sexual
Requisitos:
- Ser de la raza Humano.
- Tener Sexo con dos o más personas de distintas razas o dos o más personas al mismo tiempo. [Vamos, hacer una orgía interracial]
Efectos:
- Aumento de espíritu (medio).
- Aumento de inteligencia (pequeño).
- Aumento de MP (pequeño).
Habilidades:
- Aumento de Vigor: Aumenta el apetito sexual y la capacidad de tener sexo de manera consecutiva.
- Ataque de abstinencia: Golpe que aumenta el daño directamente proporcional al tiempo que se ha estado sin tener sexo.
-Jefe de Aldea
Requisitos:
- Otorgado por un caballero.
Efectos:
- Ninguno
Habilidades:
- Ninguno
-Desempleado
Requisitos:
- Conseguir 22 trabajos distintos.
Efectos:
- Vacío
Habilidades:
- Opciones de efecto: Permite poner un efecto de otro trabajo en el lugar vacío que tengas, pero al nivel de desempleado. (Tiene un cooldown de una hora aprox.).
- Opciones de habilidad: Permite poner una habilidad de otro trabajo en el lugar vacío que tengas, pero al nivel de desempleado. (Tiene un cooldown de una hora aprox.).
- Vacío.
Desempleado parese la obvion mas rota.
Me gustaMe gusta