WN-Saint 004

 Capítulo 04 : La recompensa

 

4 meses desde la convocatoria.

El instituto de investigación de hierbas se ha ampliado.

Ese día, debido a que las pociones del instituto de investigación salvaron a muchos de la 3ra. Orden de Caballeros, se otorgó una recompensa especial del palacio real.

En particular, parece que la persona a la que hice beber la poción HP de alto grado es el comandante de la 3ra. Orden de Caballeros y también el tercer hijo bien educado del margrave.

Además, mis pociones, que no se podían vender al por mayor a las tiendas debido a su eficacia, se vendieron a la 3ª Orden de Caballeros.

Gracias a eso, el presupuesto del instituto de investigación se ha vuelto abundante.

Debido a que el jefe me preguntó si había algo que quería, cuando contesté a un baño y a una cocina medio en broma, realmente se agregaron un baño y una cocina al instituto de investigación.

Se puede decir que la cocina es una cocina grande, y junto a ella está el comedor que puede acomodar a todos los investigadores.

Además, con el cocinero.

Poco después de que se completara el comedor exclusivo del instituto de investigación, se hizo popular entre todos.

Hasta ahora fui al comedor exclusivo para empleados en el palacio real, pero está lejos de saber.

Los investigadores aislados (hikikomori) se llenaron de alegría.

Aunque, hay otra razón por la que solicité una cocina.

Después de todo, el nivel de cocina de este mundo es bajo.

O, debería decir, hay mucho material de sabor crudo que queda intacto en la cocina.

El sabor puede estar enmascarado con sal y vinagre, pero es desagradable.

Aunque fui al comedor del palacio real para comer, fue una experiencia realmente dura.

Debido a los sabores desagradables, pude hacer dieta sin anticiparlo.

Aunque no me importó hasta ahora, pero desde que fui convocada a este mundo, soy muy consciente de que soy exigente con la comida japonesa.

Es por eso que, aunque no soy tan buena cocinando, voy con la idea que seguramente lo que haga sería mejor, quería una cocina.

Incluso tuve grandes dificultades para llevar a la cocinero conmigo, y se me permitió hacer mi propia comida cuando no estuviera ocupada.

Afortunadamente, debido a que este cocinero es una persona amable, sin ningún disgusto, me dejó usar una sección de la cocina.

Sin embargo, cuando estaba en medio de la cocina, él tenía un aspecto espantoso como «pistola» (mirando intensamente).

Aparentemente, él es una persona con ambiciones muy altas.

Como quería probar, cuando le dije 「por favor hazlo」, terminó comiendo una porción.

Después de comer un bocado y volverse aparentemente senil, siguió comiendo en silencio.

Como él quería que yo le enseñara por todos los medios, desde entonces, le he enseñado la receta cada vez que hago un plato nuevo.

El resultado del comedor fue que los empleados del palacio real no puedan competir con el delicioso crecimiento del comedor del instituto de investigación.

Si se ha vuelto delicioso en esta medida, estárian bien incluso si no lo hago yo misma, pero dado que el cocinero inclina la cabeza pidiéndome que le enseñe nuevas recetas, recientemente cocino para mí una vez a la semana y el cocinero también se comporta.

「Sei.」

En medio de esos sentimientos, hoy mientras estoy enseñando una nueva receta en la cocina y preparando un sándwich junto con el señor cocinero, Jude viene.

「¿Qué es?」

「Hay un mensaje del jefe, él quiere que entregues este documento al cuartel de la 3ra. Orden de Caballería」

「En este momento estoy en medio de algo, ¿Jude puedes ir por mí?」

「Bueno, por alguna razón él quiere que Sei lo entregue, es lo que me dijeron …」

「¿Qué es lo que me pregunto? ¿Ahora mismo? Ya que solo hay un poco más antes de terminar de hacer esto, ¿puedo hacerlo después? 」

「Si es solo un poco más, ¿bien?」

「Entendido. Solo necesito ir al cuartel de la 3ra. Orden de Caballería ¿verdad? 」

「Ah, por favor llévalo a la oficina del comandante」

「Lo tengo.」

Llego a la oficina del comandante de la 3ra. Orden de Caballeros y cuando le pregunto al miembro que está de pie al lado para informarle, me conducen inmediatamente.

Aparentemente hubo conversaciones del jefe.

Cuando entro, frente al espléndido escritorio de la oficina hay una larga suite, y allí está el jefe y una persona más.

¿Él es el comandante?

「Lamento haberte hecho esperar.」

「No, me salvaste. Gracias.」

「Entonces, regresaré ahora」

「Espera un segundo.」

Cuando le paso el documento al jefe, él me agradece mientras sonríe.

Cuando doy la vuelta para salir de la habitación porque termine lo que vine a hacer, el jefe me detiene.

Mientras pienso, de qué se trata y miro al jefe, me indica que me siente junto a él.

¿Por qué?

Cuando vislumbro a la otra persona que podría ser el dueño de la habitación, también me instan a sentarme a su lado.

Mientras me siento a regañadientes junto al jefe, el jefe le habla.

「Ella es Sei.」

「Ya veo, entonces eres tú. Soy el comandante de la 3ra. Orden de Caballeros, Alberto Hawk (Aruberuto Hokuアルベルト·ホーク) 」.

「Encantado de conocerlo, soy Sei.」

No digo mi apellido.

Solo los nobles tienen un apellido en este mundo y yo no soy noble.

Cuando fui asignado al instituto de investigación, me enseñaron esto cuando primero le presenté mi nombre al jefe.

En este país donde los apellidos no son familiares, porque los que me rodean me molestarían si entregara mal mi nombre y sería problemático, desde entonces, he decidido no revelar mi nombre completo.

Y, el otro hombre es el comandante después de todo.

Me siento diagonalmente frente a él y vuelvo a mirar.

Hay algunas arrugas en el hombre guapo con cabello rubio y ojos azul grisáceo que dan una sensación fría.

¿Tiene la misma edad que el jefe?

Solo que, como se convirtió en caballero, tiene un mejor físico que el jefe.

Bueno, pero el jefe es bastante grande también.

Como debería decir esto … el grosor del músculo es diferente.

Quizás podría ser el tipo más de mi gusto que he conocido desde que vine a este reino.

「El caso relativo a la reciente de expedición de la 3ra. Orden de Caballeros, ¿lo recuerdas?」

「¿Expedición?」

「Ya sabes, sobre el Salamander」

「Ah.」

Acerca de la expedición en cuestión planteada por el jefe, aunque no sé lo que es, lo entiendo una vez que se menciona al Salamander.

「En ese momento, había un tipo al que le hiciste beber la poción HP de alto grado.」

「Sí.」

「Es él.」

En ese momento, solo había una persona gravemente herida a la que hice beber la poción HP de alto grado.

La quemadura fue espantosa, y como era difícil ver la cara, no recordaba ninguna de las características. Pero, si no me equivoco, recuerdo que el caballero que estaba en el costado dijo comandante.

Ya veo, entonces él es la persona que casi murió en ese momento.

Después de beber la poción, la piel quemada se desprendió pero ahora se ha recuperado por completo como si no hubiera ninguna quemadura.

Para recuperarse por completo en esta medida, creo que la poción de este otro mundo es realmente excelente.

En esta situación, tal vez algo así como heridas distintas a la quemadura también se puedan curar por completo.

Aunque quiero ver la eficacia de la poción, de hecho es imposible pedirle que se quite la ropa para que yo la vea, ¿no es así?

「Gracias, fui salvado por ti」

「No es nada…」

Mierda.

Quiero ver el progreso pero, tal vez porque estoy mirando su cara, la cara del comandante se sonroja ligeramente.

La figura de un chico guapo avergonzado es algo con un poder destructivo tan fuerte. Cuando respondo con una respuesta genérica mientras mi corazón revolotea, puedo escuchar el sonido de una risa ligera cerca.

Cuando me vuelvo al lado pensando, ¿qué es? hay alguien poniendo una mano en su boca soportando la risa.

「¿Jefe?」

「No, es nada. Ah, sí, ¿quieres los ingredientes para la poción HP de alto grado? 」

「Sí. Pero no pueden ser recogidos sin entrar en el bosque ¿verdad? 」

La escasa cantidad de hierbas para la poción HP de alto grado cultivada en el jardín de hierbas se ha reducido considerablemente debido a la sobreexplotación.

Por el bien de aumentar mi nivel de habilidad de Farmacia, quería hacer pociones rápidamente, pero, desafortunadamente, el cultivo de hierbas es difícil y el jefe me prohibió usarlas más.

Debido a que las hierbas parecen crecer naturalmente en los bosques fuera del palacio real, todo está bien si voy allí a recogerlas, pero en el bosque hay demonios, y recolectar hierbas es difícil con solo un investigador.

「Cierto. Si está cerca, crecen en el bosque del sur. ¿Por qué no vas y los reúnes por un tiempo? 」

「Jefe, no quiero que me eviten ser atacada por los demonios.」

「Sobre eso, parece que esos  chicos de la 3ra. Orden de Caballeros te protegerán」

「¿Huh?」

「Aparentemente es la recompensa por las pociones del otro día.」

La recompensa por las pociones, ¿debe ser guardada mientras recolectas hierbas?

Pero…

「Si es una recompensa, entonces ya la he recibido …」

Recibí la recompensa especial del palacio real y la recompensa de la casa margrave también.

Si hay más, entonces siento que es demasiado.

「Parece que el gran comandante quiere entregarlo personalmente」

「¡Oi!」

Cuando el jefe lo dice mientras sonríe, el comandante se pone nervioso y lo detiene.

Pero es muy tarde.

Sin embargo, ¿está bien mover la Orden de Caballeros por una gratitud personal?

Cuando lanzo una mirada al comandante, transmitiendo mi intención, se aclara la garganta y lo explica torpemente.

「Originalmente, estábamos programados para ir al bosque en el sur para someterlos. Por cierto, de alguna manera se convirtió en este tipo de conversación 」

「Es eso cierto.」

Originalmente había un horario, ¿no?

Si es así, entonces me pregunto si hay algún problema.

Aunque ciertamente quiero las hierbas para una poción HP de alto grado.

「Si no te molesto, por favor.」

Al bajar la cabeza, el comandante asiente como diciendo que no hay problema.

Después de eso, hablamos de negocios prácticos, como cuando comienza la expedición, y se volvió tarde sin que me diera cuenta.

 

<previo] [INDICE] [próximo>


+por si no se a notado, no he traducido Salamander por que por mas mitológica que pueda ser una salamandra de fuego para mi una salamandra es o un lagarto pequeño que le gusta estar en troncos que la gente usaba como fogata, o también es una estufa



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y  LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES

2 comentarios en “WN-Saint 004

Deja un comentario