WN-Saint 007

Capítulo 07: Chisme

 

Han pasado seis meses desde que fui convocada.

「Sei, esta parte es un poco difícil. ¿Me lo puedes explicar?」

「Buee ~ no, esto es ……」

Hablamos sobre el libro con la Señorita Elizabeth, a la que también llamo Liz.

Aunque dije que estábamos hablando sobre el libro, solo nos vemos cuando tengo asuntos en la biblioteca, así que no hablamos por mucho tiempo.

Los libros están escritos en idiomas extranjeros o en el idioma antiguo, por lo que solo hablamos de las partes que ella no entendió.

Liz estaba estudiando idiomas pero le expliqué las partes difíciles.

Al principio ella también me preguntó acerca de la gramática, pero me da miedo decir que no sé nada al respecto.

Solo entiendo el contenido

「Ya veo, entonces eso es lo que significa. Gracias.」

「Está bien.」

「Lo siento. Siempre estoy interfiriendo con tu trabajo.」

「Ah, no te preocupes por eso. Es un buen respiro.」

¿Por qué estoy hablando con un aristócrata en un tono extremadamente familiar?

Al principio, usé correctamente los honoríficos.

Pero en algún momento, Liz me dijo que parara, ¿sabes?

También la llamé Liz ahora en lugar de Señorita Elizabeth. Ella me pidió que hablara normalmente con ella.

No puedo negarme cuando una hermosa damisela me pidió que hiciera eso.

「Por cierto, hay algo de lo que me gustaría hablar contigo …」

「¿Mhm? ¿Qué es?」

Era inusual ver a Liz dudando en preguntar algo.

Era raro que ella atascara sus palabras.

¿Qué es?

No parecía que ella quisiera preguntar sobre el libro. Esta puede ser la primera vez que le preguntan sobre algo que no sean libros.

「Sei, conoces al Capitán Hawk, ¿verdad?」

「¿Capitán Hawk?」

La única persona que me vino a la mente fue el Capitán de la 3 rd Orden de Caballeros. ¿Se llamaba Hawk?

Siempre lo llamé Capitán, así que no estoy seguro de cómo se llama.

El Director lo llamó Al, así que no sé su apellido …

「Entonces no lo conoces.」

「¿Es el capitán Hawk el capitán de la 3 rd Knight Orden?」

「Ah, ¿se conocen?」

「Si es así, sé quién es porque es un buen amigo de nuestro Director.」

Parecía que ella estaba hablando sobre el capitán de la 3 rd Orden de caballeros.

Pero, ¿qué hay de él?

「Mhm …… ¿Puedo preguntarte algo grosero?」

「¿Qué es?」

「¿Estás en malos términos con Sir Hawk, Sei?」

「No ~, no lo creo.」

¿Términos?

No creo que estemos en malos términos.

Cada vez que nos vemos cuando volvo de la biblioteca, siempre me acompaña al instituto de investigación.

Montar en un caballo juntos.

Eso fue bastante embarazoso, así que traté de rechazarlo por segunda vez, pero parecía muy triste, así que no pude rechazarlo.

「¿Qué pasa con Sir Hawk?」

「Es difícil decir esto, pero recientemente ha habido rumores de que él montaba a caballo con una mujer.」

La cara hermosa de Liz se retorció como si fuera a decir:「Estoy perpleja.」

Lo siento, no hay dudas al respecto. Tengo la sensación de que fui yo.

Al principio me llevó directamente al instituto de investigación, pero recientemente nos desviamos por el palacio real. Probablemente fuimos vistos entonces.

「Creo que esa soy yo.」

「¡¿De Verdad?!」

「Sí.」

Cuando confesé honestamente, el rostro de Liz cambió de uno preocupado a uno aliviado.

¿Huh? ¿Por qué?

「Como pensé, montar a caballo con un miembro del sexo opuesto no deja una buena impresión, ¿verdad?」

「Está bien. No es bueno para las personas que están comprometidas o tienen cónyuges viajar con otras personas del sexo opuesto .」

「¿Si ambos son solteros, entonces está bien?」

「No diría eso. Es más difícil que se convierta en un problema que con aquellos que están comprometidos.」

「Entonces eso significa que es inapropiado …」

Ella indirectamente me dijo que no me molestara, pero parecía que las cosas inapropiadas eran las mismas en este mundo.

De hecho, lo voy a rechazar a partir de ahora.

Liz estaba preocupada y siguió porque parecía descorazonada.

「Pero no creo que sea un problema si es que Sir Hawk fue quien te invitó. Él puede discernir el bien del mal.」

「¿Eso es como son las cosas?」

「Sí……」

De alguna manera, cuando miro la expresión en problemas sin cambios de Liz, no creo que esté bien …

Bueno como sea.

Está bien si simplemente lo rechazo.

「Entonces, ¿qué hay de ese rumor?」

「¿Eh?」

「No, luces aliviada, así que me pregunto qué diablos está pasando.」

「Es decir……」

Ah, parecía preocupada de nuevo.

¿No debería haber preguntado?

Suspiró y confesó justo cuando estaba a punto de decirle que estaba bien no decir nada si era difícil.

「Pensé que mi compañera de clase podría haber sido la que estaba en el rumor con Sir Hawk.」

「¿Compañera de clases? ¿Esa persona tiene un novio?」

Compañero de clase de Liz. Eso probablemente significaba que ella tenía 15 años, ¿verdad?

Si no me equivoco, se supone que las personas mayores de la Academia deben tener 15 años.

Eh ~, una niña de 15 años y el Capitán … Eso apesta a un crimen.

¿Ese tipo de diferencia de edad está bien en este mundo?

「No, ella no tiene uno, pero …」

「Mh ~ m. Entonces, ¿su diferencia de edad es el problema? 」

「Eso es, bueno, es raro, pero no es un problema.」

Si la diferencia de edad estaba bien …

¿Entonces, cuál es el problema?

「Hay un problema con la compañera de clase.」

「¿Problema?」

「Ella es muy íntima con hombres que tienen prometidas en la Academia. Se ha convertido en todo un problema .」

「Ya veo.」

「Y así, en la academia, han estado diciendo que iría tan lejos como para poner sus manos en el gran Caballero de Hielo también.」

「¿Gran Caballero de Hielo?」

「Ah, ese es Sir Hawk. La gente lo llama así porque nunca deja que sus emociones se muestren, o mejor dicho, él siempre es impasible … 」

¿Sin emociones?

Mi impresión del Capitán fue que siempre está sonriendo …

「¿Pero, tu compañera de clase? Ella no tiene novio, ¿no estaría bien si ella monta con Sir Hawk?」

「Eso es exactamente eso. Dado que Sir Hawk también es popular, la gente ha estado diciendo cosas como; sus seguidores han aumentado de nuevo .」

「Eso significa que los hombres con los que está cerca en la escuela son populares, ¿verdad?」

「Eso es correcto.」

Liz se lamentó cuando puso una mano en su mejilla y suspiró.

En resumen, surgió un malentendido acerca de que la compañera de clase de Liz, quien hizo que unos tipos populares la esperaran, también pusiera una mano sobre el popular Capitán.

Pero el hecho de que le dijeran eso no significaba que Liz tuviera algo que ver con eso, entonces, ¿por qué estaba tan triste?

「Suena realmente deprimente. Al escuchar la historia, parece que es un problema de tu compañera de clase, esto no tiene nada que ver contigo. ¿Así que qué hay de malo?」

「Bueno, las prometidas de esos hombres me dijeron que hiciera algo al respecto, así que estoy perpleja.」

「Eso es algo que las prometidas deberían decir, no Liz, ¿verdad?」

「Ya le han advertido, pero la situación aún no ha mejorado.」

「Bueno, incluso si Liz dice algo, ¿no es imposible?」

「Sí … lo siento por quejarme. Seré feliz si pudieras olvidarte de esto .」

「No me importa escuchar tus quejas. Además, una vez que me vaya, lo olvidaré por completo.」

「Gracias.」

Le sonreí a Liz que estaba sonriendo tristemente.

Fue un buen momento, así que terminamos nuestra conversación y nos separamos. Regresé al instituto de investigación.

No vi al Capitán hoy. ¿Fue porque realmente quería rechazarlo?

 

<previo] [INDICE] [próximo>



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y  LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES

Deja un comentario