WN-Saint 009

Capítulo 09: Corazón a corazón

 

「¡Wow ~~~!」 Inadvertidamente grité de alegría ante la escena frente a mí.

En el mercado se vendían varios vegetales, frutas, carne y pescados multicolores. También hay tiendas que parecían especializadas en hongos.

Además de los ingredientes, también habían tiendas que venden pan y puestos de venta de alimentos. El olor en el aire y nu en el lugar hizo que mi estómago se quejara.

Aunque hay una gran cantidad de ingredientes, hay que cocinarlo de esa manera. Cosas que nunca había visto antes se vendían, así que fue interesante.

Hay varios tipos de pan en la panadería y, aunque solo había una pequeña cantidad, parecía que también tenían pan blanco.

El pan blanco es pequeño y el precio es más alto que los otros panes. ¿Es tratado como un bien de lujo?

El mercado también fue llamado la cocina de la capital. Era vibrante y lleno de gente.

Los caminos entre las tiendas eran lo suficientemente grandes como para que quepan ocho personas en fila, pero estaban llenos de gente y eran difíciles de atravesar.

Llendo por el camino me atrajeron los artículos interesantes en la vitrina de una tienda, así que los miro.

Iba a chocar con la persona que tengo enfrente.

「Gracias.」

Cuando le agradezco al Capitán, que estaba a mi lado, con una sonrisa nerviosa, él me devolvió una dulce sonrisa.

Él todavía me toma de la mano mientras caminamos, incluso después de que llegamos al mercado.

El mercado está lleno de gente, así que podría perderme mientras miro las tiendas.

Bueno, como que quiero escapar de la realidad de varias maneras.

No creo que esté tan distraída, pero si me tambaleo, entonces siento que me encontraré con la persona que camina frente a mí.

El Capitán soltó casualmente su mano y acercó mis hombros a él ……

Fu… fu… fu… fu… fu ……

¿Qué tipo de tortura es esta?

Me pregunto si Dios está probando el poder de mi corazón.

¿Posiblemente él podría sostener nuevamente mis manos después de que evitemos a todas las personas?

Sí, tengo miedo de acostumbrarme.

Esto se repitió varias veces.

Ya no estoy roja y mi cara puede temblar, pero me acostumbre tanto que pude agradecerle con una sonrisa.

Creo que lo intenté muy duro.

¿Debería concentrarme en las tiendas?

¡Si no me concentro en las tiendas, me concentraré en otras cosas!

「¿Estás bien?」

「Ah, sí. Estoy bien.」

「¿Tienes hambre?」

「Sí……」

Todavía era un poco temprano para el almuerzo, pero nos fuimos temprano, así que estoy un poco hambrienta.

Caminamos durante bastante tiempo, así que mis pies también están un poco adoloridos.

El Capitán todavía parecía estar bien, pero esto es difícil para alguien como yo.

Hay puestos de comida en el mercado, pero estoy un poco preocupada porque el Capitán es un aristócrata.

No comerá algo traído de un puesto de comida, ¿verdad?

¿Tiene ganas de entrar a una cafetería cercana?

「Estoy un poco hambrienta.」

「Entonces, ¿por qué no tomamos un descanso y compramos algo en los puestos de comida?」

¿Huh? El Capitán es un aristócrata, ¿no?

Estoy feliz, pero ¿los puestos de comida están bien?

El Capitán me llevó a un lugar donde guardaban cajas de madera cerca de los puestos de comida.

Me preguntó si había algo que quisiera comer y yo contesté. Luego me dejó para ir a comprar comida.

¿No está él demasiado acostumbrado a esto?

Después de esperar un rato, el Capitán regresó con varios pinchos y dos aguas de fruta en una taza.

Recibo los pinchos junto con el  agua de fruta y el Capitán se sentó a mi lado.

「Parece que estás acostumbrado a comprar cosas en los puestos de comida.」

「Porque solía venir aquí con Johan hace mucho tiempo.」

「¿Es eso así?」

Para mi sorpresa, el Director y el Capitán solían venir al mercado cuando eran más jóvenes.

¿Los aristócratas de este reino vienen al mercado?

Cuando pregunto al respecto en detalle, me dijo que vinieron al mercado vestidos como jóvenes mercaderes ricos.

Ya veo.

「Ah, ahora que lo pienso, ¿cuánto costo la comida?」

「No te preocupes por eso.」

「Eh, pero …… Gracias por la comida.」

Me siento para disculparme por algo y mis palabras gradualmente se calmaron.

Porque el Capitán se está riendo como si estuviera preocupado.

Bueno, estará bien si devuelvo el favor la próxima vez.

Los pinchos solo estaban sazonados con sal, pero la sal era buena, así que estaba deliciosa.

Había una buena porción de pinchos y comí de todo.

Tomé un sorbo de agua de fruta. Tenía un suave olor a fruta.

Estaba un poco sedienta, así que también fue delicioso.

Sería mejor frío, pero el hielo es un artículo de lujo aquí.

「¿Qué pasa?」

Miré el agua de fruta mientras pensaba y el Capitán hizo una mueca de duda.

「No, es nada.」

「¿De Verdad? ¿No se ajusta a tus gustos …?」

「No. Solo pensé que sabría mejor si estuviera frío .」

「Fumu.」

El Capitán dijo y tomó mi agua de fruta.

¿Qué va a hacer? Pensé y lo observé. Entonces el agua de fruta en las manos del Capitán comenzó a emitir aire frío.

Eh? ¿Qué hizo?

Me devolvió el agua de fruta y yo la tomé. Hay hielo en la taza.

Me sorprendió y el Capitán me instó a beberlo con sus ojos.

Tomé un sorbo y pensé, ah, sí, es más delicioso frío.

Sonreí complacida y el Capitán también sonrió.

「Es delicioso.」

「¿En serio? Me alegro.」

「¿Qué hiciste?」

「Magia.」

「¡¡¡!!」

No hay refrigeradores en este mundo, el hielo solo podría dejarse en la sala de hielo en invierno o estar hecho con magia.

No hay muchas personas que puedan producir hielo con magia, por lo que el hielo es muy valioso.

Escuché que solo podía hacerse con la magia de atributo de hielo, que era superior a la magia de atributo de agua, pero no pensé que el Capitán pudiera usar magia de hielo.

Ya que es conocido como el Gran Caballero de Hielo, ¿eso significa que es ampliamente conocido que usa magia de hielo?

「Es múy délicioso. Gracias.」

「Me alegra que te haya complacido.」

El agua de fruta fría era muy deliciosa y rápidamente me bebí todo.

Después de que terminé de beber, le agradecí al Capitán y él sonrió.

Cuando lo miras así, no se parecería a alguien que se conoce como el Gran Caballero de Hielo.

Él siempre está sonriendo y es algo brillante.

No, el ser brillante no tiene nada que ver con esto.

Él no estaba usando su uniforme de Caballero usual hoy. Lleva ropa normal, pero su aura se notaba. Él no se veía como un plebeyo.

Cuando lo vi esta mañana, pensé que parecía un plebeyo, pero ahora que me he mezclado con verdaderos plebeyos, puedo ver la diferencia.

¿Es porque crecieron de manera diferente?

La apariencia del agua de fruta que bebí también era muy hermosa.

Si se disfrazó de un joven rico comerciante, entonces podría engañar a la gente, pero si se vestía como un plebeyo, entonces no había forma de que él pudiera engañarlos.

¿Era porque lo estaba mirando descuidadamente? Él está inclinando su cabeza.

Me estremecí y sacudí mi cabeza. Le dije que no era nada antes de desviar la mirada.

Por favor, no me mires con ojos tan amables.

Realmente quiero escapar.

Después de que terminamos de comer, dejamos el mercado y caminamos por la calle mirando las tiendas.

Las calles estaban llenas principalmente de artículos caros y de calidad. Estaba un poco indecisa para entrar.

Así que solo miré las tiendas, pero el Capitán se detuvo frente a cierta tienda.

「Perdón, ¿podríamos entrar aquí por un momento?」

「No me importa.」

Solo hemos estado mirando las cosas que quería ver, así que no me importó.

Los plebeyos también podían entrar en la tienda en la que el Capitán había entrado pero era una tienda de accesorios algo lujosa.

El interior de la tienda estaba decorado con diversos accesorios para hombres y mujeres.

El Capitán fue solo a la parte de atrás de la tienda y caminé alrededor mirando los artículos en venta.

Había cintas para el cabello y cuerdas para el pelo alineadas cerca de mí. Los broches para el pelo almacenados en las cajas tienen una hermosa gradación de siete colores.

Estaba tan ocupada con el trabajo que no tuve tiempo de cortarme el pelo. Incluso cuando fui convocada aquí, simplemente dejé que mi pelo creciera, por lo que ahora es bastante largo. Estaba a mitad de camino de mi espalda.

Es un poco caro, pero quiero atarme el pelo con este calor. Me pregunto si debería comprar esta cadena antes de irme a casa.

Mientras navegaba, encontré un broche para el pelo que realmente me gustó.

Era una pieza elegante hecha de metal plateado, hay gemas azules incrustadas en algunas de las grecas.

El broche se veía delicado y era muy bonito, pero también muy costoso, por lo que dudaba en comprarlo.

Si no tuviera gemas, probablemente sería más barato. Mientras estaba pensando, el Capitán regresó.

「Perdón por hacerte esperar. ¿Encontraste algo que te gusta?」

「No, no lo hice.」

Me gustó el broche pero estaba un poco por encima de mi presupuesto y también es malo hacer que el Capitán espere, así que me rendí esta vez. La buscaré nuevamente la próxima vez.

「¿Entonces iremos?」

「Sí.」

Sigo al Capitán cuando se fue.

Salí un poco más tarde que él, pero volvió a tomar mi mano como si fuera lo más natural.

De una manera u otra, fui capaz de explorar lentamente, así que pasé un buen rato. Encontramos el carruaje y regresamos al palacio real.

Ha pasado un tiempo desde que caminé y estoy mentalmente agotada.

El carruaje se balanceaba y, antes de darme cuenta, me quedé dormida.

Pude oír a alguien gritar mi nombre y lentamente abrí los ojos. El carruaje se detuvo.

Miro débilmente al capitán y sonrío suavemente.

「¿Hemos llegado?」

「Ah. Pareces cansada y dormiste muy bien.」

No puede ser, ¿utilicé al Capitán como almohada?

Miré al Capitán y su sonrisa se hizo más amplia.

Ah, lo hice, ¿no?

Lo usé como una almohada.

Puedo decir que vio mi cara durmiente.

Siento que no puedo escapar de esto. Me sonrojé y mis ojos se fueron hacia abajo y luego escuché un sonido de resoplido.

Woooah, creo que he recibido el mayor daño hoy.

Gruñí y miré hacia un lado, como en la mañana el Capitán bajó del carruaje primero.

No podía permanecer en el carruaje para siempre y cuando me dispuse a bajar, el Capitán me prestó su mano.

Caminamos hacia el instituto de investigación mientras hablamos sobre el mercado y mis impresiones sobre la tienda.

Varias cosas sucedieron hoy pero fue divertido.

Cuando llegamos al instituto de investigación, me volví hacia el Capitán y me incliné.

「Gracias por llevarme hoy.」

「No, fue divertido.」

El Capitán estaba de muy buen humor hoy a pesar de que se lo conocen como el Gran Caballero de Hielo.

Él siempre está sonriendo.

Por supuesto, hoy también.

Sentí como si lo arrastrara un poco, pero ni una sola vez se quejó.

Él es una buena persona.

「También fue divertido para mí. Adiós.」

「Ah, Sei, aquí tienes.」

Cuando traté de regresar a mi habitación, el Capitán me detuvo y me dio una gran caja.

¿Qué es esto?

No puedo decir qué era simplemente mirándolo, así que por el momento lo recibí con ambas manos.

「¿Que es esto?」

「Por favor úsala. Espera a estar de vuelta en tu habitación antes de abrirla. Adiós.」

「¿Eh? Espera,¡Sir Hawk! 」

Él me ignoró cuando traté de detenerlo y me fui.

Probablemente fuese mejor para mí haberlo perseguido, pero estoy cansada por hoy. No tengo la energía.

No se puede evitar, lo abriré cuando regrese a mi habitación.

Si hay algo mal con eso, se lo devolveré mañana.

Calmo mis sentimientos, regreso a mi habitación y abro la caja.

Dentro estaba el broche de grecas que me gustaba de la tienda.

 

<previo] [INDICE] [próximo>



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y  LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES

3 comentarios en “WN-Saint 009

Deja un comentario