WN-Saint 00-8

Chisme: horas de trabajo

 

«Disculpe.»

Llamé a la puerta de la oficina del director y esperé una respuesta antes de entrar.

Coloqué el juego de té, sándwiches y dulces en el carrito de servir.

El Director y el Capitán estaban sentados en los sofás de la sala de estar, esperándome.

«Se ve deliciosa.»

El Director y el Capitán rieron felices cuando miraron los platos dispuestos en la mesa.

Hoy fue mi día libre. Pero cuando me enteré de que el Capitán tenía negocios con el Director, acudí al Instituto de Investigación de Hierbas Medicinales y decidí preparar algo de comida para picar.

La imagen era el té de la tarde.

El instituto de investigación no tenía bandejas escalonadas, por lo que se sirvió en un plato común. Sin embargo, cuando había una fiesta de té en el Palacio Real, parecía que los dulces se colocaban en un cuenco de pie.

La fuente de la información era Liz.

Vertí té en las tazas de té y las puse frente al Director y el Capitán. Por último, sostuve la taza de té que me había preparado y me senté al lado del Director.

Tuve la sensación de que el Capitán bajó las cejas ligeramente, pero lo ignoré.

Sentarse al lado del Capitán era demasiado nervioso, sí.

«Lo siento, a pesar de que es tu día libre».

«No, no es un problema. Lo hice porque quería «.

El Capitán se disculpó, pero deseé que no le importara tanto.

Aunque era mi día libre, hice las mismas cosas que solía hacer.

Además, el Capitán trajo algunos dulces con él hoy. Así que estaba feliz de poder tener una fiesta de té como esta.

Aun así, estos dulces eran muy hermosos y coloridos.

Pensé que estos dulces estaban hechos de frutas.

Debido a que estaban cubiertos de azúcar, era realmente dulce. Pero desde que vine aquí, casi no he tenido ningún dulce, así que estaba algo ansiosa.

El Director y el Capitán ya habían terminado sus asuntos, así que ahora los tres estábamos hablando de varias cosas.

«Pero trabajas muy bien».

«¿De Verdad?»

«Incluso en tus días libres, nunca sales. Siempre estás haciendo algo en el instituto de investigación, ¿verdad?» 

«Porque vivo aquí. También quiero hacer tareas domésticas en mis días libres «.

No es diferente de cuando hacia tareas domésticas en mis días libres en Japón.

Había muchas cosas que tenía que hacer en mis días libres, como lavar la ropa y poner en orden mi habitación.

Aun así, terminé todo por la mañana.

La lavandería, que consumía más tiempo, solía ser hecha por los sirvientes.

La mayoría de los investigadores que vivían aquí eran aristócratas y muchos de ellos no sabían cómo hacer su propia colada.

Entonces se contrataron sirvientes para que hicieran tareas domésticas, como lavar la ropa y limpiarla.

No me gusta cuando otras personas entraran a mi habitación mientras yo no estoy allí, así que lo limpié yo misma.

La mayoría de la gente parecía tener otras personas que hacen su limpieza por ellos.

Bueno, si no lo hicieran, entonces será como Syvash , seguramente 

(Cloudytrad: Ella dice que va a ser realmente de mala calidad. Syvash también se conoce como el mar podrido.)

«Además del quehacer doméstico, también investigas o vas a la biblioteca, ¿verdad? ¿No es lo mismo que trabajar?» 

«Pero no trabajo tanto como lo hice en Japón».

Tanto el Director como el Capitán tenían una posición adecuada dentro del Palacio Real, así que sabían que había sido convocada por la 【Ceremonia de Invocación Santa】.

Probablemente estaban preocupados por mí. No preguntaron mucho por Japón, pero hablaron de ello de vez en cuando.

Por lo tanto, sabían que el país del que venía se llamaba 【Japón】.

«Antes, trabajaba todos los días desde las tres campanadas de la mañana hasta la campana de medianoche».

«¿Hah?»

El Director alzó una extraña voz en desorden y abrió los ojos.

El Capitán no dijo nada, pero dejó de mover la taza de té que tenía en la boca y me miró con los ojos muy abiertos.

Fue inevitable.

Tres campanas por la mañana eran las 9 am y la campana de medianoche era la campana que indicaba que era medianoche.

Si agregó el tiempo que tardaba en prepararme y movilizarme, me levantaba a las 6 de la mañana y dormía a las 2 de la madrugada.

Aunque tenía dos días libres los fines de semana, iba a trabajar todos los sábados …

Quería hacer las tareas del hogar el domingo, pero como tenía problemas de salud física, todo lo que hacia era descansar.

En comparación con las personas que viven en Japón, básicamente vivieron cuando el sol se pone y se levanta. Pensé que variaba entre ocupaciones, pero las horas de trabajo del instituto de investigación también se basaban en eso.

Desde que vine aquí, solo he estado trabajando desde las 7 a.m. hasta las 5 p.m. todos los días.

Además, la gente del instituto de investigación y la 3ra Orden de Caballeros bebían té ocasionalmente.

Nadie se enoja cuando beben té.

Otras personas pueden haber sido diferentes, pero sentí que mi estilo de vida ahora es mucho más libre que cuando estaba en Japón.

El Director y los demás que tenían un estilo de vida tan libre pensarían que trabajé demasiado.

«Eso …… ¿Asististe a fiestas nocturnas en el trabajo …?»

«No. Yo era un plebeyo «.

Sí, al igual que el Director y el Capitán, también había trabajos donde los aristócratas asistían a fiestas nocturnas.

Esas fiestas pueden haber tenido lugar en Japón, pero no estaba en posición de asistir a tales reuniones de celebridades.

«Ese tipo de plebeyo está tan ocupado como nuestro primer ministro».

«¿Todos a mi alrededor eran así?»

«Los funcionarios civiles son así».

«¿Es eso así?»

«Ah ~, eso es correcto».

Incluso en otro mundo, los funcionarios civiles que trabajaban en el Palacio Real parecían estar muy ocupados.

Sin embargo, la mayoría de los funcionarios civiles eran aristócratas, no plebeyos.

Y el Director, que parecía haber comprendido algo, me puso las manos en la cara.

«Huh, ¿pasá algo

«No, te has vuelto más bella en comparación con la primera vez que llegaste aquí».

«¿Hah? ¿Qué estás diciendo tan de repente?» 

«Cuando viniste por primera vez, pensé que te parecías a los chicos del Interior cuando están ocupados».

El Director puso sus manos sobre mis mejillas mientras decía, «Tus bolsas de los ojos han desaparecido por completo», y me acarició los ojos con el pulgar.

Nadie más que mi familia me ha tocado así y mi corazón latía en mi pecho.

Tal vez, mi cara también era roja.

Y el Director se entretuvo con mis reacciones.

La expresión facial del Director no cambió mientras me miraba, pero sus ojos se mezclaban con alegría, así que estaba segura de ello.

Parecía haberse dado cuenta de que no estaba acostumbrado a semejante roce de piel, así que ahora último me a estado molestando así.

Ah ~, suficiente.

Quería escapar de las manos del Director, pero era difícil moverme del sofá de una plaza en el que estaba sentada, así que no podía distanciarme.

Mientras estaba maldiciendo en mi mente, escuché a alguien aclarándose la garganta frente a mí.

Cuando levanté la vista, el Capitán estaba mirando al Director con disgusto.

Por favor, miralo mas, hasta que se convierta en una estatua de hielo.

El Director también notó que se aclaraba la garganta y lo miraba con odio, así que liberó sus manos de mi cara.

«¡¿Qué?! ¿También quieres tocarla, Al?

«¡No!»

Parecía que el objetivo del Director había cambiado al Capitán.

De todos modos, bebí mi té y suspiré de alivio.

 

<previo] [INDICE] [próximo>



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y  LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES

2 comentarios en “WN-Saint 00-8

Deja un comentario