WN-Saint 032

CAPÍTULO 32 – Salida

 

Llegó el otoño y el sol se levantó considerablemente más tarde.

Me acostumbré a levantarme en este momento incluso sin despertador.
Me he acostumbrado bastante a este mundo.

Sin embargo, esa no fue la única razón por la que desperté tan temprano.

No pude dormir bien porque estaba muy emocionada.

Estaba como una niña el día antes de una excursión.

Pero a diferencia de las excursiones, no solo estaba llena de anticipación, sino también de ansiedad.

Hoy fue la fecha de partida para la subyugación de Bosque Occidental.

Me levanté de la cama y me cepillé los dientes.

Recordé el horario de hoy mientras me cepillaba los dientes.

Al hacerlo, mi somnolencia se desvaneció gradualmente.

Me lavé la cara y apliqué mi maquillaje. Esta era mi rutina normal, pero no creo que pueda ser así de fácil durante el sometimiento.

Tengo pequeñas botellas de cosméticos en mi equipaje de mano por si acaso.

Necesito cambiar de ropa después de que termine.

No podré usar mi ropa normal por un tiempo a partir de hoy.

Llevaba puestas las mismas túnicas que vestían los magos de la División Magos de la Corte cuando iban a misiones de subyugación.

A diferencia de un vestido, podría usar solamente túnica.

Fue fácil mudarse y no me sentí restringida porque tenemos que luchar.

‘¡Por supuesto pasara!’ 

Me dieron esta túnica hace unos días y me alegré de que no fuera una túnica llamativa como la que usé en mi audiencia con el Rey.

Me destacaría demasiado con ropa tan hermosa y me daría miedo ensuciarla, así que no creo que sea conveniente usar una subyugación.

No me olvidé de peinarme.

Usualmente lo mantuve suelto, pero hoy me recorté el pelo porque no quería que se interpusiera en el camino.

Cogí la bolsa que había preparado y bajé las escaleras cuando terminé de cambiarme.

Todavía era demasiado temprano para comenzar a trabajar, pero había gente abajo.

Probablemente llegaron temprano para entregar las pociones a la 3ra Orden de Caballeros.

La entrada del Instituto de Investigación estaba envuelta en una atmósfera ocupada.

Todas las pociones pedidas por la Orden de Caballeros se completaron ayer.

Sin embargo, dado que yo también estaba participando en la subyugación, se decidió que iba a traer las pociones conmigo.

Por supuesto, eso fue lo que  nos dijo la 3ra Orden de Caballeros.

Incluso si me pidieran que lo llevara de repente, no podría cargar las pociones porque simplemente eran demasiadas.

Y se decidió que viajaría en la carreta que transportaba las pociones.

 

«Buenos días, Sei».

«Buenos días. ¿También estás ayudando, Jude?»

«Ah, sí.»

 

Jude estaba en la entrada cuando pase por ahí.

‘Le dijeron que ayudara a llevar las pociones para la Orden de los Caballeros, ¿no?’ 

Nunca antes había visto a Jude despertarse tan temprano, por lo que probablemente fue difícil para él levantarse, ¿verdad?

Era común que los asistentes cargaran pociones pedidas por la Orden de Caballeros.

De vez en cuando, los investigadores también ayudaban cuando les daba la gana.

A menudo entregaba pociones a la Orden de Caballeros durante mis descansos, pero dado que estaba ocupada con las clases recientemente, otras personas tenían que entregarlas en mi lugar.

Nos íbamos muy temprano en la mañana, así que pensé que los asistentes serían los que moverían las pociones.

‘Pero Jude estaba aquí, entonces él era el que los estaba cargando, ¿verdad?’ 

 

«¿No me digas que cargaste las pociones, Jude?»

«Yo, si.»

«Debes haber tenido problemas para despertar. Es muy temprano, así que pensé que serían los asistentes quienes cargarían las pociones «.

«Oye …… simplemente me dio la gana».

 

Recibí una respuesta sutil cuando le dije lo que pensaba.

Incliné mi cabeza con curiosidad pero él no me dijo la verdadera razón.

‘Bueno, está bien.’ 

No busqué más y lo ayudé a cargar las pociones.

Sería la hora de salida cuando terminemos.

 

«Sei.» –  El Director me llamó cuando estaba por abordar el vagón y partir.

«¿Director?»

 

Después de Jude, era raro para mí ver al Director tan temprano.

 

«¿Qué pasa?»

«¡¿Qué pasa ?! Tú …… he venido a despedirte «.

«¡¿Eh ?!»

 

‘¿Me está viendo partir …? ¿Vino a trabajar tan temprano solo por eso?’ 

Estaba tan sorprendida que probablemente apareció en mi cara.

No solo era Director, sino Jude también.

‘Eh? ¿Qué? ¿Es mi culpa?’ 

 

«Bueno lo que sea. La subyugación será difícil, pero ten cuidado en tu camino «.

«Gracias.»

«Huye cuando creas que las cosas se ponen peligrosas». ¿Bueno?»

«S-sí».

 

Lo dijo tan seriamente que asentí con la cabeza en reflejo.

Además, también me acarició la cabeza como una bonificación.

‘Me pregunto qué está mal.’ 

Estaba presionado a tiempo mientras me preguntaba qué pasaba, así que no proseguí con el asunto y subí al vagón.

 

«Bueno, entonces, me iré» – Me despedí, me subí al carro y abandoné el Instituto de Investigación.

Vi al Director y la ola de asistentes cuando me di la vuelta y les devolví el saludo cuando el vagón comenzó a moverse.

 

«Estan exagerando» –  Dije lo que pensaba después de un rato y Jude, que estaba sentado a mi lado, sonrió con ironía.

‘Ahora que lo pienso, Jude también pareció sorprendido.’ 

 

«Por supuesto que lo haría».

«¿Huh?»

«Es un sometimiento, ¿sabes? He estado en uno cuando estaba en la Academia, pero eso fue para Bosque del Este. Esta vez irás al Bosque del Oeste, ¿verdad? Ese lugar es realmente peligroso «.

 

‘ Escuché que era peligroso en comparación con el bosque del Este y el Sur, pero ¿era realmente tan peligroso?’ 

Si recordaba bien, era un lugar peligroso que tenía un Salamander y una gran cantidad de demonios.

No sentí la realidad porque no encontré demonios en los bosques a los que fui hasta ahora, o mi cerebro simplemente se niega a creerlo.

Puedo entender por qué el Director actuó como lo hizo si el Bosque del Oeste fuera tan peligroso.

 

«Ten cuidado, ¿de acuerdo?»

«Sí.»

«Estoy siendo serio. No te vayas sola porque hayas encontrado algunas hierbas medicinales «.

«Lo sé.»

 

Incluso Jude me lo dijo con ansiedad.

Hubo cosas de las que me arrepentí hasta ahora, así que solo pude aceptar dócilmente su consejo.

Me preparé para no moverme por mi cuenta incluso si encuentro nuevas hierbas medicinales.

Llegamos al cuartel de la Orden de Caballeros después de un rato y me preparé de nuevo.

La atmósfera alrededor de los caballeros, que estaban haciendo preparativos de último minuto, era tensa.

Esa tensión se extendió incluso a mí.

Bajé del carro con Jude.

Jude habló con los asistentes de la Orden de los Caballeros y los asistentes comenzaron a descargar nuestro carro y llevarlo al carro de la Orden de Caballeros.

Jude regresó mientras yo estaba mirando esa escena.

Cuando levanté la vista, tenía la misma expresión seria en su rostro que el Director.

Probablemente Jude también estaba preocupado, tomó rápidamente mi mano derecha y me agarró los dedos.

 

«Vuelve a salvo».

«Gracias.» – Solo dije algunas palabras de despedida porque me habló de varias cosas en nuestro camino hasta aquí.

Jude miró el suelo un poco después de que di las gracias, sonrió como de costumbre y regresó al Instituto de Investigación.

Lo despedí y me voltee.

Estaba buscando a cierta persona.

Mientras estaba deambulando, esa persona me encontró y vi que caminaba hacia mí.

 

«Sei»

«Buenos días.» – Le di mis saludos al Capitán cuando estuvo lo suficientemente cerca.

«Buenos días.»

 

He oído de antemano del oficial civil que iba a ir al Bosque Oeste con la 3ra Orden de Caballeros esta vez.

Me sentí aliviada porque conocía a muchos de los caballeros por mis prácticas mágicas.

Sería agotador estar rodeada de gente con la que no estoy familiarizada.

No quería estar cansada mientras viajaba, cuando pensé en lo que sucedería después.

Más tarde, escuché de los caballeros que la 2da Orden deCaballeros y la 3ra Orden de Caballeros tuvieron una pequeña pelea sobre quién iría conmigo.

Era natural que la 2da Orden de Caballeros quisiera acompañarme viendo lo fascinados que estaban conmigo.

Para ser sincera, estaba un poco incómoda con la forma en que estaban fascinados conmigo, así que me sentí aliviada de que decidieran que la 3ra Orden de los Caballeros me acompañaría.

Esto fue gracias al respaldo des Jefe Mago

‘El Señor Inteligente con Gafas era el hermano mayor del Capitan, así que me pregunto si eso estaba relacionado con eso.’ 

Buen trabajo, Jefe Mago.

 

«¿Estarás sentada en el carruaje hasta llegar al Bosque del Oeste, Sei?»

«Escuché que lo estaría».

«Ya veo……»

 

El oficial civil me dijo que viajaría en carruaje porque el Bosque Oeste estaba un poco lejos de la Capital Real.

Había muchos caballeros que podían montar a caballo así que yo era la única que iba en el carruaje.

Puede ser aburrido permanecer sola en el carruaje todo el tiempo, pero si duermo, no me aburriré.

Sin embargo, por alguna razón, la expresión del Capitán era sombría.

‘¿Le preocupaba que estuviera en el carruaje sola?’ 

Ese problema se resolvió tan pronto como nos acercamos al carruaje.

 

«Buenos días, Señorita Sei».

«¿Huh? Jefe Mago? »

 

Jefe Mago estaba de pie al lado del carruaje que se parecía al que iba a montar.

Según lo que he escuchado, la División de Magos de la Corte debería irse de allí …

 

«Buenos días. ¿Hay algo mal?»

«Pensé que deberíamos ir juntos».

«Juntos …… ¿Quieres decir que debemos montar el carruaje juntos?»

«Sí.»- Jefe Mago sonrió y asintió.

Su expresión era completamente opuesta a la expresión irónica de Capitan.

 

«Se necesita algo de tiempo para llegar, así que pensé que podríamos hablar sobre la magia dentro del carruaje».

«¿Es una clase?»

«Sí. Escuché que viajarías sola y pensé que te aburrirías «.

«Sí……»

 

Pensé que iba a dormir, pero estaba agradecida de que él me diera una clase de magia en su lugar.

No tomaría ninguna de las clases durante el sometimiento, así que estaba un poco preocupada de que olvidara las cosas.

 

«Gracias.»

«De nada. Bueno, entonces, ¿no deberíamos partir pronto?

«Tienes razón.»

 

La sonrisa de Jefe Mago se ensanchó cuando le dije gracias.

Miré a mi alrededor cuando el Jefe Mago dijo eso y vi que los preparativos estaban casi terminados. También había personas en espera en sus caballos.

El Capitan y el Jefe Mago me instaron a ir a la entrada del carruaje, así lo hice.

Fue un ‘damas primero’, así que subí al carruaje primero.

La entrada del carruaje estaba en lo alto, así que agarré los costados para poder subir, pero luego una mano se acercó a mí desde un costado.

Miré al dueño de la mano y era el Capitan.

Fue algo vergonzoso, pero le agradezco mientras tomo su mano.

Estaba acostumbrada a este tipo de apoyo.

‘¿Fue gracias a mis clases de manierismo?’ 

Subí al carruaje mientras escapaba de la realidad y vi que era más grande de lo que pensé.

Había mantas y cojines en los asientos. Podría decir que pensaron mucho en mí viajando cómodamente.

‘Lo aprecio.’ 

Me senté en la parte posterior y el Jefe Mago entró en el carruaje.

Se sentó a mi lado, pero este carruaje era más grande que el que usaba cuando fui a la Capital Real, así que no me importó demasiado.

‘Sí, no quiero sentarme cerca de un hombre guapo.’ 

Las puertas del carruaje se cerraron y el carruaje comenzó a moverse.

Llevó un día llegar al bosque occidental.

También le pregunté al Jefe Mago sobre el Bosque del Oeste durante la clase de magia.

 

<previo] [INDICE] [próximo>



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y  LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES

Deja un comentario