WN-Saint 055

Capítulo 55 – Revelaciones

 

Por la tarde, recibí un mensaje que decía que mi equipo experimental estaba listo, así que me dirigí al lugar designado con Corinna-san.

El lugar al que me llevó estaba en la parte trasera del castillo, cerca del campo de hierbas utilizado para experimentos de cultivo de hierbas.

Se colocó un soporte tipo escalera de madera y había cinco ollas de sopa encima.

Había macetas que ya contenían tierra en ellas, pero también había macetas que los jardineros estaban llenando de tierra en ese momento.

Cuando Corinna-san y yo nos acercamos a ellos, el jardinero más anciano se dirigió hacia nosotras.

 

«Sólo tenemos estas macetas en este momento. ¿Todavía necesitan más?»

«No, esto es suficiente. Podría pedirte que vuelvas a cambiar el suelo si fallo, o algo así «.

«Ya veo. Por favor, avísame si necesitas algo.»

«Gracias.»

 

Según Corinna-san, los jardineros también ayudarían con el cultivo de hierbas y tenían una buena relación.

El jardinero terminó de hablar con Corinna-san y volvió a su trabajo.

Después de un tiempo, todas las macetas se llenaron de tierra y los jardineros se fueron a trabajar a un lugar diferente.

Corinna-san confirmó que las dos éramos las únicas que quedaban y dijo «Bueno, entonces, ¿empezamos?»

«Sí.»

 

Me gire para enfrentar las macetas en la orden de Corinna-san.

Entonces, de repente me di cuenta.

 

«¿Qué tipo de hierba es esa?»

“Preparé algunas semillas para la hierba de más rápido crecimiento en el mundo. Mira, mira.”

 

Corinna dijo y sacó una pequeña bolsa que contenía semillas de los bolsillos de su falda.

‘Me pregunto si esas semillas necesitan bendición.’ 

Corinna-san asintió mientras lo confirmaba con ella.

‘Ella lo eligió con la bendición en mente.’

Después de asentir, ella me enseñó qué tipo de semillas eran.

Recordé las condiciones de cultivo de la semilla y las sembré inmediatamente.

Los demás fertilizantes estaban siendo preparados por los jardineros, así que todo lo que tenía que hacer era sembrar las semillas.

Coloqué las semillas sobre el suelo y luego puse más tierra sobre ellas.

Sostuve la maceta en mis manos y pensé un poco.

‘A partir de ahora activaré la técnica, pero ¿cómo la activo?

Cuando lo volví a activar en el instituto de investigación, sentí que estaba rezando para que las hierbas medicinales fueran más efectivas.

En este caso, estoy cultivando las hierbas de las semillas, ¿así que rezo para que crezcan sanas?

Por ahora, intentemos rezar por eso.’

Dejé de moverme cuando intenté activar la técnica 【Santa】.

‘Accidentalmente recordé que tenía que pensar en el Capitán para activar la técnica.’

La sangre se precipitó a mi cara.

 

«¿Qué pasa?»

«N-nada, no es nada».

 

Podría haber sido extraño que dejara de moverme porque Corinna-san me miró de forma extraña.

‘No podría decirle la razón, incluso si ella preguntara.

No puedo decirlo.’

Rápidamente respondí y me concentré de nuevo en la maceta.

Gah, trabajo, esto es trabajo.

‘Tengo que concentrarme’

Reorganicé mis pensamientos y sentí que la magia brotaba de mi pecho cuando pensé en el Capitán, como lo hice esta mañana.

No lo detuve esta vez y dejé que fluyera dentro de mí.

Como el objetivo era la maceta en mi mano, no olvidé ajustar la magia a ambas manos cuando activé el hechizo de recuperación.

Aquí, pude sentir la técnica de manipulación mágica que me enseñó el Jefe Mago.

 

«Esto es……»

 

Como se esperaba, una neblina blanca con partículas de oro mezcladas se extendió a la tierra de la maceta.

Corinna-san, que estaba a mi lado, alzó su voz con admiración.

‘Ahora bien, esta cantidad de magia es suficiente, ¿verdad?’ 

Activé la habilidad mientras rezaba para que creciera de manera saludable.

La magia reaccionó con la tierra y luego la luz se abrió después de brillar intensamente. Las brillantes partículas de oro cayeron sobre la maceta.

 

«¿Funcionó?»

«¿Tal vez? Pero sí activé la técnica «.

«¿Es eso así? No brotará si la técnica no funciona, así que tendremos que esperar y ver «.

«Bueno.»

«Ahora este».

«Eh?»

 

Ella me entregó una bolsa nueva.

Pensé que ella quería que yo rezara otra cosa mientras activaba la técnica en las mismas semillas, pero también quería experimentar con diferentes semillas.

Corinna-san aprobó mi experimento cuando se lo expliqué y se decidió que combinaría la oración con diferentes tipos de semillas en mi experimento.

Realmente fue mortificante pensar en el Capitán cada vez que activé la técnica.

 

«Buen trabajo.»

«Muchas gracias.»

«Las semillas más rápidas darán brotes en unos dos o tres días».

«Voy a revisar las hierbas todos los días por si acaso».

«De acuerdo. Está bien. Volvamos.»

Terminé de lanzar la técnica 【Santa】 y Corinna-san me dio una palmada en la espalda.

Sonreí cuando ella me felicitó y nos dirigimos a la sala de destilación.

Cuando caminé unos pasos y me di la vuelta, vi a Leo-san caminando hacia nosotras.

Se rió cuando nos vio y corrió.

‘Me pregunto qué pasa’, pensé y miré a mi lado. Corinna-san tampoco sabía lo que estaba pasando y ella también lo miró con asombro.

Pensé que estaba buscando a Corinna-san pero ese no parecía ser el caso.

Leo-san se detuvo frente a mí y me agarró por los hombros.

 

«¡Por favor únete a los mercenarios!»

«¿Como?»

 

Fue tan repentino que tuve que pedirle que lo repitiera.

‘Si no me equivoco, me dijo que me uniera a los mercenarios, ¿no es así?

¿Qué diablos quiere decir?’ 

 

«Mm, ¿qué quieres decir?»

«¡Dije que quiero que te unas a los mercenarios!»

«¿Eh …? No sé por qué me solicitan. ¿Por qué me invitas a unirme?’

 

Cuando le pedí una explicación, habló con entusiasmo.

Comenzó el otro día cuando traté al grupo mercenario.

Para empezar, pocas personas podrían usar la magia y aún menos podrían usar la magia de recuperación.

Por lo tanto, la mayoría de las personas que podían usar la magia de recuperación se mudaron a la Capital Real, por lo que no quedaba nada en los feudos.

Por supuesto, Klaussner no fue una excepción.

Entonces yo, que podía usar la magia de recuperación, aparecí.

Si tuvieran a alguien que pudiera usar la magia de recuperación, entonces sus misiones de subyugación serían más seguras y eficientes.

Además, el 『Sanar en Área』 que usé en los mercenarios no podía usarse a menos que el nivel de atributo sagrado fuera alto.

Por lo tanto, pudieron deducir que el nivel de mis habilidades mágicas de atributo sagrado era alto.

Y llegaron a la conclusión de que era un desperdicio para mí ser farmacéutica y decidieron invitarme a las subyugaciones.

 

«Espera un minuto. ¿Qué quieres decir con que es un desperdicio para ella ser farmacéutica?»

«Ah, no. No estoy menospreciando a los farmacéuticos o algo así. Es solo que sería un desperdicio ignorar a alguien con magia de recuperación de alto nivel, ¿no es así?»

La temperatura de la mirada de Corinna-san se redujo cuando Leo-san dijo «farmacéuticos o algo así «.

Corinna-san lo interrogó con una voz igualmente fría y una línea de sudor goteaba de la sien de Leo-san.

Sin embargo, Leo-san repitió su reclamo bajo la actitud abrumadoramente amenazadora de Corinna-san.

 

“Sé que los magos son más raros que los farmacéuticos. Por eso entiendo lo que intentas decir. Pero no puedes tener a Sei.»

«¡¿POR QUÉ NO?!»

 

La conversación continuó entre Corinna-san y Leo-san sin mí.

Por supuesto, como dijo Corinna-san, no tenía intenciones de unirme a los mercenarios, así que simplemente escuché su conversación.

‘Para empezar, vengo de la capital real.

No iba a estar en Klaussner para siempre.

Y también……’ 

La temperatura alrededor bajó considerablemente.

 

«¿Qué estás haciendo?»

 

Los ojos de todos estaban fijos en la persona detrás de Leo-san.

Los ojos de Leo-san estaban fríos, pero no podían compararse con los de Corinna-san.

Probablemente no era mi imaginación cuando sentí que la temperatura bajaba a nuestro alrededor.

‘Mm … ¿Su magia se estaba filtrando?’ 

La razón por la que quería hacer esa pregunta era escapar de la realidad.

El Capitán salió de detrás de Leo-san con una expresión fría en su rostro.

El aura alrededor de Leo-san y el Capitán era peligrosa.

 

«¿Qué? Estamos hablando aquí «.

«¿Eso pasa? ¿Y por cuánto tiempo vas a agarrar sus hombros?»

 

‘Eh, creo que es la primera vez que escucho a Leo-san hablar formalmente.

Ah, ya veo.

El Capitán es un noble, por lo que Leo-san estaba siendo respetuoso.’ 

Pensé distraídamente y el Capitán caminó hacia mí y apartó las manos de Leo-san de mis hombros.

El aura entre Leo-san y Captain se volvió más peligrosa.

 

«Entonces, ¿de qué estabas hablando?»

«No es nada grande».

«Ya ves, Leo quiere invitar a Sei a unirse a los mercenarios».

«¡Abuelita!»

 

Leo-san no respondió porque el asunto estaba relacionado con los mercenarios, pero Corinna-san respondió por él.

Leo-san se giró rápidamente hacia Corinna, pero actuó como si no le importara y parecía indiferente.

El Capitán que lo escuchó se calmó un poco.

 

“Ella no se unirá a los mercenarios. »

«¿Por qué eres tú el que decide eso? Ella no tiene nada que ver contigo, ¿verdad?

«Me preocupa. Vino con nosotros desde la capital real «.

«Eh? ¿Entonces ella es de la División de Magos de la Corte? ¿Qué hace un mago haciendo pociones en la sala de destilación?»

 

‘Mm, es mi pasatiempo, ya sabes.

No es eso, es mi trabajo.

Para empezar, ni siquiera pertenezco a la División de Magos de la Corte.’

Susurré en mi mente y Leo-san debió haber notado algo porque parecía desconcertado.

 

«No, espera. ¿Eres quizás la 【Santa】?»

 

Corinna-san lo reprendió: «No digas su título», tan pronto como dijo eso.

Miré al aturdido Leo-san y de repente me di cuenta.

‘Eh Ahora que lo pienso, ¿no le dije que yo era la 【Santa】?’ 

Acabo de recordar algo tan importante en este momento.

 

 

<previo] [INDICE] [próximo>



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES


 

10 comentarios en “WN-Saint 055

  1. Me encanta, muchísimas gracias por compartir tu trabajo de traducción. Empecé a leerlo desde ayer a media noche y no pude parar hasta las 5 de la mañana. Me encantan todos los personajes y en especial Sei y el Capitán :3
    Por favor, no dejes de subir tus traducciones! 😀

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario