WN-Saint 058

Capítulo 58 – Resultado

 

Temprano en la mañana, me dirigí a la subyugación con la Orden de Caballeros y mercenarios.

Iré a subyugar con ellos de ahora en adelante, así que saludé a Señor Feudal antes de que nos fuéramos.

El Señor feudal dijo un saludo muy noble, pero en resumen, me estaba diciendo que tuviera cuidado y volviera a salvo.

El capitán me había explicado las cosas de antemano y el primer día no saldría volando, así que probablemente debería estar bien.

Después de eso, me dirigí hacia donde estaban reunidos los caballeros con el Capitán y subí al carruaje que habían preparado.

Los mercenarios también estaban aquí, pero no prestaban atención a la 【Santa】.

Los magos de la corte usaban túnicas similares a mí y llevaban capuchas.

Los magos de la corte también estaban aquí, así que los mercenarios no sabían quién era yo, ya que éramos muchos.

El capitán saludó tan pronto como abordé el carruaje y nos marchamos.

Es lo mismo que siempre.

El hecho de que el Capitán me esté acompañando mientras viajo en el carruaje y el hecho de que su sonrisa sea tan deslumbrante como de costubre. Es lo mismo que siempre.

Mis mejillas se sentían un poco calientes, pero también se enfriaron rápidamente.

Tengo que concentrarme en la subyugación.

Pensé tales cosas mientras miraba el paisaje que habíamos pasado.

 

«Sei, estaremos allí en un momento».

«M-muchas gracias.»

 

El capitán, que montaba a caballo, llegó al carruaje justo antes de llegar a nuestro destino para decirme que ya casi estábamos allí.

Nuestro destino estaba bastante cerca y solo tardamos una hora en llegar.

Me estiré mientras estaba sentada y abrí la bolsa a mi lado.

Llegamos cuando estaba confirmando que el cuchillo y las pociones que había puesto en la bolsa estaban allí por si ocurría algo.

Justo como cuando bajaba del carruaje, el Capitán me prestó su mano para que pudiera bajar sin problema.

 

«Uhnnn ~~~~~.»

«Jaja, estas cansada?»

«No, mi cuerpo está un poco rígido porque he estado sentada todo este tiempo».

 

Me estiré tanto como pude cuando salí y finalmente me liberé de estar sentada.

No fue suficiente estirarse una vez en el carruaje.

Estaba un poco avergonzada porque el Capitán se rió de mí.

 

«¡E-estamos finalmente aquí! Es la primera vez que entro en un bosque de Klaussner, así que lo espero con ansias «.

«¿Porque tienes curiosidad sobre qué tipo de hierbas medicinales se cultivan aquí?»

«¡Sí! Quiero decir, no……»

«Eres igual que siempre. Puede ser difícil mientras estamos subyugando, pero puedes mirar un poco durante el descanso. Iré contigo.»

«No, no quiero molestarle, Sir Hawk».

 

Traté de cambiar el tema a la fuerza, pero eso no funcionó y mis verdaderas intenciones se filtraron.

Me expuse magníficamente y fue inútil para mí intentar suavizarlo rápidamente.

¿Quién demonios fue el que decidió enfocarse en la subyugación dentro del carro?

Aunque he tenido más oportunidades de hablar con el Capitán desde que hemos venido a Klaussner, estoy demasiado relajada.

Vamos al bosque ahora, ¿estaré bien así?

Estoy un poco preocupada por mí misma.

La actitud del capitán cambió cuando se dio cuenta de que alguien se había acercado a nosotros mientras yo estaba en mi mundo y terminaba con mis pensamientos.

Miré hacia donde miraba el Capitán y vi a Leo-san.

 

«Leo-san?»

«¡Hey!»

 

Escuché que algunos de los mercenarios venían con nosotros hoy, pero parecía que el líder, Leo-san también vino.

Los ojos del capitán parecían muertos mientras miraba a Leo-san que estaba levantando la mano y saludando de una manera amistosa.

Ermm, ¿es por eso?

¿No cree que la actitud de Leo-san sea apropiada para estar frente a la Santa ?

Los modales son importantes, pero no quería que él fuera demasiado estricto, ya que ser amable era mejor que las formalidades rígidas.

Podría ser mejor para mí decirle al capitán esto.

Mis ojos vagaron entre ellos y Leo-san miro hacia el Capitán e inclinó ligeramente la cabeza.

 

«Tengo ganas de trabajar juntos hoy.»

«Si, yo tambien. Investigamos el bosque, pero sé que probablemente sepas más que nosotros «.

«Perdón por molestarte. Espero trabajar con usted también, «【venerable Santa】».

«Eh?»

 

Mis ojos se agrandaron al ser llamada de repente «venerable Santa» y Leo-san miró al Capitán.

Ah, no me digas ……

 

“Yo también, espero trabajar contigo. No soy muy buena con los trámites, por lo que agradecería que me trataran igual que antes «.

“……. Ella misma lo dijo, así que no me importa.»

«Muchas gracias. Haré lo que desees «.

 

Leo-san emitió un sentimiento incompleto, pero sorprendentemente, podía actuar como una persona adecuada.

¡Buen trabajo!

Le di un pulgar hacia arriba en mi mente y él salió corriendo de donde venía después de decir: «Entonces, te veré más tarde».

Él cambia bastante rápido.

No pude evitar reírme y mirar al Capitán. También me estaba mirando y sus ojos se habían suavizado. (+LPM creí que le daria celos cuando Sei sonrió por Leo pero en ves de eso esta feliz de que ella sea feliz, ESTE HOMBRE ES UN SANTO, denle un harem… Mejor denle la mujer que él ama)

 

«Vámonos después de descansar un poco».

«Bueno. Voy a hervir un poco de agua por allí. ¿Preparo un poco de té?

“No, los sirvientes nos prepararon el nuestro. Bebámoslo juntos.»

«Bueno.»

 

A pesar de que el bosque estaba cerca, habíamos recorrido una cantidad considerable de distancia, por lo que estábamos tomando un descanso antes de entrar al bosque.

Como dijo el capitán, los sirvientes habían preparado su té.

Incluso prepararon un taburete.

Nos sentamos en los taburetes y hablé con el Capitán mientras descansábamos un poco y las otras personas parecían haber terminado sus preparativos.

Pasé la taza a los sirvientes y comenzamos a ordenar el área circundante.

Luego, continuamos y nos movimos hacia el bosque uno por uno.

De un vistazo, la vegetación que crecía en el bosque de Klaussner no parecía muy diferente de la de la Capital Real.

Sin embargo, también pude ver hierbas que no crecieron en la Capital Real aquí también.

 

«¿Qué estás mirando?»

«Me preguntaba si hay alguna hierba que nunca haya visto antes.»

«¿Hierbas? Usted no es un farmacéutico, ¿verdad?»

«Soy una investigadora en el Instituto de Investigación de Hierbas Medicinales».

«¿Así que no eres una 【Santa】?»

«Bueno, lo soy. Pero quiero mantener eso como un trabajo secundario si es posible «.

 

Leo-san se echó a reír cuando dije mis propios deseos.

Los caballeros se dividieron en grupos como esa ves en el bosque oriental.

Los mercenarios se dividieron en dos grupos y también había mercenarios en mi grupo.

Todos los mercenarios, excepto Leo-san, estaban en la vanguardia, y Leo-san estaba conmigo.

Por cierto, el capitán estaba a mi izquierda.

 

«Oye, oye. ¿Puedes decir algo así? ” Leo-san se dirigio al Capitán con sus ojos y dijo en voz baja.

«Está bien.»

 

Quería pensar que estaba bien.

Me tragué las palabras que casi quería decir.

 

«Está bien. No es un problema, » el capitán dijo las palabras que me había tragado.

 

Quería que alguien me felicitara por no haber pronunciado esas palabras.

 

«Qué extraño», murmuró Leo-san cuando habíamos caminado un rato.

«¿Que es?»

«Hay muchos menos demonios de lo que pensé que habría».

«Oh.»

 

Incliné la cabeza en confusión y le pregunté qué era y él dijo lo mismo que los caballeros habían dicho sobre los bosques alrededor de la Capital Real.

No sentí esto, pero escuché que los demonios alrededor de la Capital Real habían disminuido desde que usaron la 【Ceremonia de Invocación Santa】, y parecía que estaba sucediendo lo mismo en Klaussner.

De hecho, el Capitán, que había escuchado el murmullo de Leo-san, tenía una cara que decía que había esperado esto.

 

«Entonces, ¿han disminuido después de todo?»

«Sí. Escuché de los caballeros que han disminuido, pero aún así, no hay muchos demonios aquí «.

«Es como la capital real».

«Heh»

 

Leo-san ha tratado al Capitán como un noble.

Al menos me estaba tratando más amigable porque 【yo】 le había pedido que lo hiciera.

Si no, él podría decir varias cosas a otras personas.

Ahora que lo pienso, el Bosque de Saúl, el primer bosque al que fui, ubicado al sur de la Capital Real, también fue así.

Los demonios no salen a pesar de que hemos entrado en el bosque.

Este bosque tenía demonios más fuertes y no era como si no aparecieran en absoluto; Nos encontramos con unos pocos.

Por supuesto, yo sé la razón.

Por lo tanto, quiero que ustedes dos dejen de mirarme.

 

<previo] [INDICE] [próximo>



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES


 

2 comentarios en “WN-Saint 058

Deja un comentario