WN-Saint 065

Capítulo 65 – Apodo

 

«Sei-san, buenos días!»

«Ah, Aira-chan. Mañana.»

 

Por fin nos vamos al bosque de slimes hoy.

Cuando me dirigí a la plaza como de costumbre, Aira-chan me saludó a mitad de camino.

Cuando mire hacia la voz, la vi corriendo hacia mí.

Me detuve y esperé a que Aira-chan me alcanzara antes de volver a caminar.

 

«Estamos en el mismo grupo hoy».

«Sí, seguro que lo estamos».

 

Aira-chan y yo sonreímos alegremente.

He estado en misiones de subyugación muchas veces antes, pero esta fue la primera vez que fui a una con Aira-chan, lo que me emocionó.

Esta vez, todos los magos de la División de Magos de la Corte que iban al bosque de slimes eran los que podían usar magia ofensiva.

Aparte de la magia sagrada, Aira-chan también puede usar magia de agua y de viento, por lo que la pusieron en el mismo grupo que yo.

 

«¿También vas a atacar hoy?»

«Sí. Atacare mientras observo la situación «.

“¿Observando la situación?”

«Somos las únicas dos que podían usar magia sagrada, así que fui puesta a cargo de la curación».

«¿Oh? El Jefe Mago también puede usar magia sagrada, ¿no es así? ”

«Los alumnos del último año me dijeron que el Mago Principal probablemente no curaría a nadie …»

«Ah …»

 

Acepté la respuesta de Aira-chan mientras ella sonreía irónicamente.

El Jefe Mago principalmente atacó cuando fuimos al Bosque Oriental.

Puedo usar la curación por mi cuenta si uso la magia AOE, pero el consumo de MP sería un problema.

Es probable que tanto Aira-chan como yo estemos a cargo de la curación.

Pensé mientras caminaba, y llegamos a la plaza.

Las personas que iban a los otros lugares también estaban aquí, así que estaba lleno aunque era de mañana.

Busqué dónde estaba nuestro grupo porque parecía que todos estaban reunidos en sus grupos.

Cuando miré a mi alrededor, encontré a un grupo de personas con túnicas en la bulliciosa multitud.

Fueron los magos de la corte.

Esas personas probablemente están asignadas al bosque de slimes.

 

«Aira-chan, estamos con ellos, ¿no?»

«Ah, tienes razón».

 

Cuando llamé a Aira-chan y caminé hacia el grupo, vi que Leo-san estaba entre los caballeros.

Mirando de cerca, vi que también había algunos mercenarios.

Eh ¿Por qué?

Cuando me acerqué a ellos mientras inclinaba la cabeza con curiosidad, Leo-san me encontró y levantó la mano.

Las personas cercanas a él también se fijaron en mí cuando hizo esto.

 

«““ ¡Buenos días, Señorita Sei! ””»

«Oh, buenos días ……»

 

Increíble.

Sus voces se superponían perfectamente entre sí.

Me sorprendió un poco cuando agregué el volumen de sus voces.

No fui la única que se sorprendió.

Leo-san y los mercenarios, que estaban junto a ellos, también se sorprendieron. Incluso Aira-chan parecía como si estuviera sorprendida.

Fueron los caballeros de la 2da Orden de Caballeros quienes me saludaron con una sonrisa deslumbrante y una voz fuerte.

Siento que he visto a todas estas personas antes.

Pero, tenía más curiosidad por Leo-san y su grupo.

Pensé que los caballeros y los mercenarios estarían trabajando por separado …

 

«Buenos días, Leo-san.»

«Bu …… Buenos días». Leo-san trató de saludarme como solía hacerlo, pero notó la mirada de todos y se corrigió.

«Puedes hablarme normalmente. Es mejor así.»

 

Las personas en la 2da Orden de Caballeros afilaron su mirada, pero cuando me acerqué a ellos, sus ojos se suavizaron.

 

«¿Entonces por qué estás aquí?»

«Nos uniremos a ustedes hoy».

«¿Se unirán?»

 

Le pregunté al respecto porque tenía curiosidad y descubrí que nos acompañarían a petición del Señor Feudal.

Hierbas raras crecen en el bosque de slimes, y es el lugar de cosecha más grande en Klaussner.

El Señor feudal escuchó que el bosque había sido devastado por los slimes y decidió despachar a Leo-san y su tripulación.

Era un lugar importante, por lo que quería enviar a alguien, que conocía el estado anterior del bosque, a ser sus ojos y confirmar la situación actual.

Aparentemente, esto solo se había decidido la noche anterior, ya que los caballeros y mercenarios tenían problemas para trabajar juntos.

Leo quería tener algunos mercenarios con él ya que se decidió que participaría en la subyugación, pero no pudieron ponerse de acuerdo sobre las cosas, por lo que la decisión se tomó en el último momento.

Los caballeros ni siquiera podían ponerse de acuerdo sobre quién iría al bosque de slimes.

Así que fue fácil imaginar que este problema empeoraría con la incorporación de nuevas personas.

Gracias por todo tu trabajo duro, Capitán.

 

«Buenos días, Sei».

«Señorita Sei, buenos días»

 

El Capitán y el Jefe Mago se unieron al grupo mientras hablaba con Leo-san.

Fue el doble de deslumbrante cuando estaban parados uno junto al otro, lo que me hizo entrecerrar los ojos un poco.

Aira-chan y yo los saludamos. Luego, el Jefe Mago miró a Leo-san e inclinó la cabeza con curiosidad.

 

«¿Esto es?»

«Este es Leonhardt, el responsable de los mercenarios en Klaussner».

«Encantado de conocerte. Me llamo Leonhardt.»

«Los mercenarios se unirán a nosotros hoy».

 

Cuando presenté a Leo-san al Jefe Mago, el Capitán le contó lo que estaba sucediendo hoy.

El Jefe Mago aceptó la razón por la cual había caras desconocidas aquí. Él sonrió gentilmente y asintió con gracia.

 

«Encantado de conocerte. Soy Yuuri Dreves, el mago principal de la división de magos de la corte «.

«Ah! ¡Espero trabajar contigo hoy! »

«Igualmente.»

 

Leo-san abrió mucho los ojos cuando escuchó la introducción del Jefe Mago.

Los mercenarios también se veían como si estuvieran nerviosos.

Todos ellos fijaron sus posturas y se pusieron de pie.

¿Están haciendo esto porque el Jefe Mago tiene una alta posición en el Palacio Real?

Eh Pero entonces el capitán también tiene una posición alta, ¿no es así?

¿También fueron así cuando lo conocieron?

Pensé interrogativamente, pero esas preguntas fueron respondidas de inmediato.

Cuando el Capitán y el Jefe Mago se fueron, los mercenarios comenzaron a murmurar para sí mismos.

 

«¿Así que ese es el diablo de la destrucción?»

«Sí.»

«¿Diablo?»

«Ah, por favor mantenlo en secreto».

«¿Qué quieres decir?»

 

Diablo, que nombre tan peligroso.

Le pregunte a Leo-san con curiosidad. Bajó la voz para que nadie pudiera oírlo y me lo dijo.

Afirmó que el Diablo de la Destrucción era el Jefe Mago.

Este apodo se le atribuyó porque había quemado un área completa al subyugar a un gran demonio una ves.

Algunos equipos de mercenarios habían estado allí en la escena, por lo que el Jefe Mago se convirtió en un tema candente entre ellos, y se sintieron asombrados.

El Jefe Mago había lanzado un ataque de fuego AOE frente a ellos, y estaba sonriendo mientras las llamas iluminaban su rostro.

Lo único que quedó atrás fue un mundo gris.

 

«Lo describe perfectamente».

«¿No es así?»

 

Pude entender por qué lo llamaron demonio después de escuchar la historia.

Había dicho muchas cosas horribles en el Bosque Oriental, pero como no se mantenía fiel a sus palabras, probablemente se había abstenido.

El bosque oriental estaba a salvo.

 

«¿Qué pasa? Te ves rara.»

«Nada. Simplemente creo que sería bueno si él se contuviera «.

«¿Có tuvkera?»

«Espero que el bosque quede en una sola pieza …»

“¿Reprender la pesadilla? Para.»

 

La expresión de Leo-san se volvió amarga ante mi observación.

Pero, ya sabes, estoy un poco preocupada.

A pesar de que el pantano negro había aparecido en el Bosque Oriental, no había mucho daño en el bosque porque solo había muchos demonios.

Por lo tanto, el Jefe Mago podría haber elegido magia que no dañaría el bosque.

Por otro lado, las afueras del bosque de slimes estaban bien, pero la parte interior estaba llena de árboles muertos debido a los slimes, por lo que el bosque ya estaba dañado.

Me preocupaba que si el Jefe Mago veía esto y llegaba a la conclusión de que el bosque ya estaba condenado, entonces no se contendría.

También estuve de acuerdo con Leo-san y no quería una recreación de la pesadilla.

Incluso si el bosque ya había sufrido mucho por los slimes, no quería que se dañara más.

Esto también se debió a las hierbas medicinales, aunque solo quedara un poco, aún eran importantes para el feudo.

Se decidió que viajaría en el mismo vagón que el Jefe Mago.

Así que le diré que se contenga en el camino.

Sí, lo haré.

Yo, que había escuchado una historia perturbadora de Leo-san, me dirigí hacia el carruaje con una nueva convicción.

 

 

<previo] [INDICE] [próximo>


 

NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES


 

5 comentarios en “WN-Saint 065

Deja un comentario