WN-Saint 067

Capítulo 67 – Lo que quedó …

 

Nos adentramos en el bosque y llegamos al área donde aparecían los slimes, lo que provocó que los Magos de la Corte también participaran en la batalla.

 

«»¡MURO DE AGUA! «»

 

Apareció una pared de agua para protegerse contra el veneno que arrojaban los slimes.

La pared, bien sincronizada, bloqueó el veneno, y tan pronto como desapareció, los mercenarios agitaron sus espadas, empujando a los slimes hacia atrás.

Luego, otro mago lanzó magia ofensiva para terminar al slime, terminando la batalla.

 

«¡Jovencita, gracias!»

«¡De nada!»

 

Aira-chan había lanzado PARED DE AGUA.

Los mercenarios, que se encontraban entre los magos y los slimes, le dieron las gracias y Aira-chan sonrió en respuesta.

Aunque tuvieron que improvisar, trabajaron bien juntos.

Ya es hora.

 

«『PROTECCIÓN DE ÁREA』 «.

«Woah! ¿Magia de apoyo?

«Muchas gracias, Señorita 【Santa】!»

«De nada.»

 

La magia de apoyo que había lanzado sobre mí misma se había agotado, así que la reenvío.

Si se tratara de un juego, sería fácil saber cuándo volver a lanzar el hechizo porque el tiempo restante se reflejaría en la pantalla, pero este mundo no tenía nada tan conveniente como eso.

No tenía más remedio que lanzar la magia sobre mí misma y hacer un seguimiento del tiempo.

Para medir el tiempo, tuve que lanzar magia AOE ya que había mucha gente, así que, por supuesto, a los mercenarios también les afecto.

A diferencia de los caballeros y magos, muchos de los mercenarios nunca habían recibido magia de apoyo, así que se emocionaron un poco cada vez que lo lanzaba.

Algunas personas me decían «gracias» cada vez, y tuve sentimientos encontrados cuando me acostumbré a que me llamaran señorita 【Santa】.

 

«Hay más slimes ahora».

«Estamos casi en el mismo lugar que la última vez».

«Ahora viene la parte difícil.»

 

Asentí con la cabeza al Capitán que dijo ‘parte difícil’ y miré al Jefe Mago.

El Jefe Mago notó una mirada en él e inclinó su cabeza para preguntar qué estaba pasando, y sacudí mi cabeza de lado a lado.

Un poco más adelante estaba el lugar donde nos habíamos retirado.

¿Todavía hay muchos slimes?

Probablemente los hay

Me preocupe cuando recordé cuántos slimes habían aparecido la última vez.

Incluso si tuviéramos más magos esta vez, podrían no ser capaces de hacer frente a los slimes con su magia ofensiva habitual.

La magia AOE probablemente sería más efectiva de aquí en adelante.

Mi solicitud al Jefe Mago sobre la contención también termina aquí.

Había menos verde alrededor, y el paisaje se estaba viendo abandonado.

Miré hacia abajo y no pude encontrar ninguna hierba medicinal.

Al final del día, la vida de una persona era más importante que las hierbas medicinales.

Si es necesario, el Jefe Mago podría lanzar magia más rápido de lo que yo podría lanzar la técnica «Santa».

Tener el frente del bosque por delante fue suficiente.

Suspiré en mi mente y me dirigí a las profundidades del bosque.

 

«¡Shyt! ¡Hay demasiados!

“¡No rompas la formación! ¡Mercenarios también!»

«¡Si, lo tengo!»

 

Como se esperaba, muchos slimes salieron de una vez cuando llegamos al área donde nos retiramos.

Los caballeros y mercenarios formaron un semicírculo como si estuvieran rodeando a los magos y a mí, y los magos lanzan magia ofensiva desde atrás.

Los ataques físicos no afectaron mucho a los slimes, pero los caballeros podrían dañarlos un poco al balancear sus espadas, y también podrían retenerlos.

Por otra parte, no fuimos golpeados por el líquido que el slime vomitó, ya que literalmente nos protegieron con sus cuerpos.

Incluso si podemos curar heridas y estados anormales con magia de recuperación, lo que duele dolerá.

De hecho, los caballeros, que estaban siendo atacados, estaban haciendo muecas.

Los invierto con magia mágica mientras pienso que deben estar sufriendo mucho dolor.

 

«¡Sei!»

«Sir Hawk!»

 

Un slime cayó desde arriba cuando lancé magia de recuperación a los caballeros que tenían un estado anormal.

Mi reacción fue tardía porque acababa de terminar de lanzar magia y estaba un poco distraída.

El Capitán me apartó del camino, así que no recibí ningún daño, pero él lo recibio.

El slime, que se había caído, se enroscó alrededor de la mano derecha del capitán y comenzó a disolverlo.

La magia comenzó a levantarse suavemente desde el interior de mi pecho.

Sin embargo, alguien puso su mano en mi hombro para evitar que activara mi magia.

 

«Aún no es tiempo.»

«Señor Dreves!»

«»FLECHA DE FUEGO».»

 

Miré hacia atrás y vi que era el Jefe Mago.

La flecha de fuego golpeó al slime. Soltando la mano del Capitán y cayó al suelo.

El Jefe Mago lanzó el siguiente hechizo inmediatamente y derrotó al slime.

 

«Gracias.»

«No hay problema. ¡Ahí! Señorita Sei, lanza magia curativa «.

«B-bien. 『Sanar』. ”Rápidamente lanzo magia de sanación al Capitán cuando me lo pidio el Jefe Mago.

«Gracias.»

 

Finalmente dejé escapar un suspiro cuando su piel volvió a su color original, y la herida se curó.

 

«Señorita Sei», el Jefe Mago me llamó mientras suspiraba.

Me giré para mirarlo. Sorprendentemente, había bajado la ceja y le dio una sonrisa vacilante.

 

«¿Sí?»

“Hay demasiados slimes. Sobre la cosa, me preguntaste …

«Sobre no dañar el bosque demasiado, ¿verdad?»

«Sí.»

«Está bien.»

 

Se decidió que haría todo lo posible por no utilizar la técnica 【Santa】 hasta que alcanzáramos el pantano negro, porque consumía demasiados MP.

Además, cuanto más extenso sea el efecto de la habilidad, más MP consumirá.

No sabíamos qué tan grande era el pantano, así que era mejor no usarlo con la escasez de materiales.

El Jefe Mago me había detenido porque llegó a la conclusión de que no era útil activar la técnica contra un slime.

Si me abstuve de usar la técnica contra los demonios, entonces no tenía más remedio que confiar en el Jefe Mago.

Porque podía usar los ataques de AOE.

Sin embargo, él dañaría el bosque porque fue un ataque de AOE.

Estaba extremadamente reacio, pero sería demasiado egoísta de mi parte abstenerme de usar la magia AOE en una situación como esta.

Así, lo dejé enloquecer.

La velocidad a la que nos movíamos se incrementó después de que le di mi permiso.

También pudimos dañar muchos slimes de una sola vez porque el Jefe Mago lanzó el ataque AOE de inmediato.

Los slimes que no fueron derrotados en el primer ataque serían derrotados por los otros magos.

Gracias a eso, los caballeros y mercenarios no sufrieron lesiones o estado anormal, y mi consumo de MP también disminuyó.

Sentí pena por los caballeros y mercenarios que hicieron todo lo posible por soportar los ataques de los slimes hasta ahora.

Si supiera que sería así, habría dejado que el Jefe Mago hiciera lo que quisiera, tan pronto como llegáramos a la zona con los slimes …

Más slimes aparecieron a medida que avanzábamos, y finalmente encontramos el pantano negro cuando nos sentimos como si estuviéramos en un estanque de slimes.

El pantano, que llenaba el área donde los árboles muertos eran escasos, era más ancho que el del Bosque del Oeste.

¿No está bien llamarlo lago?

No tenía palabras, y no tenía mucho tiempo para mirar el pantano.

Al igual que en el Bosque Oriental, los slimes brotaban del pantano, uno tras otro, y no teníamos tiempo de sobra a pesar de que estábamos lidiando con ellas.

 

«¡Mantengan los a distancia!»

«¡Usa cualquier tipo de magia de pared!»

““ 『Pared de hielo』. ”” ““ 『Pared. De tierra』.””

 

Capitán gritó y los magos lanzaron su magia en sucesión, y las paredes de hielo y tierra brotaron del suelo.

Los slimes, que venían de los lados, fueron cortados con espadas por los caballeros y mercenarios, y luego empujados hacia atrás.

Así pudimos acercarnos al pantano, pero los ataques de los slimes se volvieron más violentos cuando alcanzamos cierta distancia.

Quería usar la técnica 【Santa】, pero si no avanzamos más, entonces el rango era demasiado amplio, y podría no tener suficiente MP para lanzarlo.

«Señorita Sei. ¿Puedes purificar el pantano negro desde aquí?»

«Creo que deberíamos acercarnos un poco más».

«Entonces, esparciré los slimes, así que avanza de inmediato».

 

A pesar de que ya no necesitaba contenerse más, seguía eligiendo qué magia utilizar.

Eso fue lo que pensé cuando vi la magia que usó a continuación.

 

«『 INFERNO 』». Dijo, y las llamas brotaron del suelo.

Al mismo tiempo, los otros magos construyeron rápidamente una pared de agua y hielo frente a nosotros, 『PARED DEL AGUA』『PARED DE HIELO.』

Entiendo. ¿Esto es para aliviar el aire caliente?

 

«Woah, increíble!»

«¿Así que esta es la especialidad del Diablo de la Destrucción?»

«No he visto el mejor ataque de fuego del Mago Principal en mucho tiempo».

“¡Ahora no es el momento de estar impresionado! Tenemos que avanzar ahora».

«Está bien, vamos a enfriar el suelo con hielo y agua mágica».

 

Los magos lanzaron agua y magia de hielo después del ataque del Jefe Mago y mataron los slimes supervivientes y enfriaron el suelo al mismo tiempo.

El vapor de agua rodeaba el área, y otro mago lo voló con magia de viento, devolviéndonos nuestra visión.

Avanzamos de inmediato, y me concentré en activar la técnica 【 Santa】 cuando todos volvieran a formarse.

Después de un tiempo, sentí que la magia se hinchaba desde el interior de mi pecho.

La magia se convirtió en un torrente dorado y se extendió hacia el pantano bajo mis pies.

Cuanto más avanzaba, más ancho se ponía. Finalmente, fue suficiente para cubrir todo el pantano.

Puse mis manos frente a mi pecho y extendí mi magia mientras oraba.

Por favor, purifica a todos los demonios y pantanos.

Mientras pensaba esto, activé la técnica cuando la neblina dorada cubrió el pantano.

La luz se encendió, y partículas doradas cayeron del cielo.

 

““ …… ””

 

Nadie dijo nada mientras observaban cómo las partículas de oro llenaban el aire.

Después de eso, solo quedaron los árboles muertos y el suelo desnudo.

 

<previo] [INDICE] [próximo>


 

NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES


 

3 comentarios en “WN-Saint 067

Deja un comentario