WN-Saint 069

Capítulo 69 – Después de eso

 

Después de que me desmayé en el bosque de slimes, las personas a mi alrededor aparentemente comenzaron a entrar en pánico.

Afortunadamente, el Jefe Mago estaba allí cuando me desmayé, por lo que pudo identificar por qué me había desmayado.

Según él, había agotado todos mis MP, lo que me había hecho desmayar.

Entonces, me desperté cuando mi MP se recuperó un poco.

Estaba realmente nerviosa porque el Capitán me había estado abrazando cuando me desperté.

Me llevo como una princesa cuando me desperté, ¿sabes?

Por supuesto, me pondría nerviosa!

Le pedí que me bajara de inmediato, pero no lo hizo, así que estaba realmente avergonzada.

Incluso el Jefe Mago dijo con una hermosa sonrisa: «Este es tu castigo por preocuparnos», por lo que no podía insistir en que me reprendieran.

Al final, el Capitán me llevó al estilo de princesa durante un tiempo, antes de que finalmente me soltara después de que desesperadamente le rogué que lo hiciera porque mi corazón no podía soportarlo más.

Cuando regresamos a la aldea, habían terminado de prepararse para regresar a la capital del feudo.

Al parecer, la gente, que se quedó atrás, había terminado todo para nosotros.

Me sentí muy mal por no ayudar debido a mi egoísmo, así que hice todo lo posible al preparar su comida en nuestro camino de regreso.

Cuando regresamos a la capital feudal, el Capitán, el Jefe Mago, Leo-san y yo informamos que habíamos purificado con éxito el pantano negro.

El Señor feudal estaba un poco deprimido cuando escuchó sobre el área alrededor del pantano de Leo-san.

Podría ser un poco mejor ahora ya que Leo-san lo vio antes de que usara la técnica 【Santa】.

Pero, no podía decirle esto al Señor feudal, así que me quedé callado.

Corinna-san, que también estaba aquí, también estaba un poco deprimida.

Sin embargo, los notables demonios que aparecieron en el bosque han disminuido significativamente porque el pantano negro desapareció.

Me di cuenta de esto cuando volví a visitar el bosque.

Tal vez, Corinna-san iría al bosque para revisar la situación después de esto.

En ese momento, quiero que ella confirme cuánto se ha recuperado el bosque.

Todo lo que quedaba por hacer después de que hubiéramos terminado nuestro informe al Señor Feudal es el regreso a la Capital Real.

Y como se esperaba, el Señor Feudal preparó un banquete para nosotros como recompensa por participar en la subyugación.

Fue completamente diferente del banquete que tuvimos en el pueblo cerca del bosque de slimes, y también ayudé a prepararme para ello.

Sorprendentemente, Aira-chan también ayudó.

Aparentemente, a veces cocinaba cuando vivía en Japón, por lo que era una gran adición.

Y fue muy divertido hablar de comida japonesa.

Prometimos volver a cocinar juntas cuando regresemos a la Capital Real.

El banquete también tenía comida que era popular en la Capital Real, y era muy animado.

Regresábamos a la capital real dos días después. Los mercenarios se mostraron reacios a decir adiós porque nos hicimos amigos.

Pasaron dos días en un abrir y cerrar de ojos y ya era hora de irse.

El Capitán y el Señor Feudal intercambiaron saludos antes de que nos fuéramos y Corinna-san también vino a despedirnos.

No era solo Corinna-san.

Mucha gente vino a despedirme temprano en la mañana.

 

«Será difícil hacer pociones cuando te vayas».

«Eso no es……»

«Por supuesto lo sera. Eres la única que podría hacer una cantidad tan ridícula de pociones. ¿Cuántos farmacéuticos crees que necesitaríamos para obtener la misma cantidad?»

«Ahahahaha»

 

Corinna-san actuó igual hasta el último minuto.

Sonreí con ironía, y ella me hizo señas como si quisiera que le prestara un oído.

¿Qué es? – Pensé mientras ponía su boca al lado de mi oreja. Ella susurró en voz baja para que los demás no pudieran escuchar lo que estaba diciendo.

 

“También estoy agradecida por lo que hiciste en los campos. Podemos cultivar muchas hierbas medicinales ahora «.

«En realidad, también me gustaría cultivar esa hierba en el instituto de investigación en la Capital Real».

«Está bien . Te enviaré unas semillas más tarde.»

«¡Muchas gracias!»

 

¡Hurra! Puedo cultivar hierbas que necesitan bendición ahora.

Y estoy muy agradecida de que me envíe las semillas.

Hice una pose de victoria en mi mente mientras agradecía a Corinna-san, y ella sonrió mientras se veía sorprendida.

Leo-san se acercó a nosotros mientras nos susurrábamos la una a la otra.

Como de costumbre, levantó una de sus manos y dijo «Yo», y asinti levemente.

 

«¿Vas a volver?»

«Sí.»

«Ten cuidado en tu camino a casa».

«Gracias. Leo-san, cuídate.»

«Sí. Bueno, si te cansas de la capital real, entonces vuelve. Te daremos la bienvenida con los brazos abiertos.»

«¿Qué estás diciendo? Si ella va a volver a trabajar para ti, entonces también la llevaremos.»

 

No pretendo abandonar el instituto de investigación, pero si llega un momento en el que no tenga más remedio que abandonar, me pregunto si debo ir a trabajar a la sala de destilación.

Tuve este pensamiento porque me divertí mucho aquí.

Me sentí un poco sola porque esta podría ser la última vez que hablamos mientras escuchaba la rutina cómica de Corinna-san y Leo-san.

No estuve aquí por mucho tiempo, pero me acerqué mucho a estos dos.

 

«Sei, llegó la momento».

«Bueno.»

 

Cuando me sentí abrumada por mis fuertes emociones, el Capitán me instó a subir al carruaje.

Me despedí de Corinna-san y Leo-san y me dirigí hacia el carruaje.

Poco después de abordar el carruaje, escuché a alguien gritar que era la hora y el carruaje comenzó a moverse lentamente.

Miré por la ventana y vi a Corrina-san, Leo-san y los mercenarios agitando sus manos.

Continuaron despidiéndose hasta que los perdí de vista, y finalmente dejamos Klaussner.

 

<previo] [INDICE] [próximo>


 

NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES


 

5 comentarios en “WN-Saint 069

  1. Gracias por el capitulo muy interesante y necesario para terminar peto agit quieto leer más ya termine tifus los capítulos desde el 1 en un día

    Me gusta

Deja un comentario