WN-Saint 011

Capítulo 11: Magia otorgada

 

「¿Magia otorgada?」

「¿Huh? ¿No te diste cuenta?」

Comenzó con una sola palabra de Jude a primera hora de la tarde.

Aparentemente a mi broche le otorgaron magia.

Era algo natural, pero nunca he visto algo otorgado con magia en Japón, así que, naturalmente, no me di cuenta.

「¿Puedes decir qué tipo de efecto le otorgó?」

「No lo sé, pero puedo decir que se le otorgó algún tipo de magia. Está reaccionando a tu magia, Sei .」

「¿Reaccionando? ¿Puedes decir ese tipo de cosas?」

「Sí, toma algo de práctica.」

「Ya veo.」

Cuando le pregunté a Jude sobre esto en detalle, él me dijo que no puedes descubrir qué tipo de magia se ha otorgado sin usar una magia llamada 「Evaluación」.

Solo unos pocos pueden usar la magia de evaluación. Solo había una gran compañía en la ciudad que tenía gente que podía usarla, e incluso dentro de la División de Magos de la Corte, solo habían unas pocas personas que podían usarla.

Por cierto, si el nivel de evaluación era lo suficientemente alto, parecía que también podría ser utilizado en las personas.

Sin embargo, si no tenía el consentimiento de la persona a quien se lo estaba lanzando, se rechazaría. Sería especialmente repelente si la persona en la que fue lanzado fuera de alto nivel.

Y ahora, magia otorgada.

La magia se puede otorgar a cosas como armas, armaduras, accesorios, etc.

El núcleo de las cosas como las gemas se usa como un principio para otorgar magia. La magia se incrusta en el núcleo y se convierte en una herramienta de otorgamiento de magia.

Por supuesto, está bien insertar el núcleo incrustado mágico en las herramientas.

Los efectos de una herramienta con magia otorgada se manifiestan reaccionando a la magia de la persona que lo usa.

No hay muchas personas que puedan usar conscientemente la magia, porque el poder mágico de cada individuo varía mucho y parece que todos tienen magia.

Por lo tanto, aquellos entrenados en percepción mágica pueden sentir si algo ha sido otorgado con magia.

Jude lo practicó cuando estaba en la Académica Real e incluso ahora, para ayudar a su negocio familiar, nunca se salta la práctica.

Él es tan diligente.

「Suena interesante, ¿no?」

「¿Que haces?」

「Otorgamiento mágico」.

「¿Eh? ¿No me digas que quieres probarlo?」

「Ah, me entiendes bien」.

Jude parecía sutilmente disgustado así que le sonreí dulcemente.

¿Qué pasa con esa cara?

No podía otorgar magia en Japón, por lo que no debería ser una sorpresa que quiera intentarlo.

「No es fácil otorgar un objeto con magia」.

「¿De Verdad?」

「Antes que nada, los núcleos son bastante caros」.

Hay una variedad de núcleos que podrían usarse como materiales como gemas y cristales raros. Parecía que, aunque son pequeños, son bastante caros.

Como se necesitaba magia para otorgar un objeto, solo había un número limitado de personas que podían hacerlo.

Por lo tanto, hubo una gran diferencia de precio entre los artículos que se otorgan y los que no.

Sí, parece que hay una gran diferencia.

Y este broche para el cabello fue otorgado con magia.

……………….
………….
…….

「¿Qué pasa con el Broche?」

El Director pasó por casualidad cuando yo estaba pensando en el precio del broche y me llamó.

「Estamos hablando de Otorgamiento mágico」.

「¿Otorgamiento mágico?」

「Escuché que este broche para el cabello recibió magia, así que estaba un poco interesado en él」.

「Oh」.

El Director actuó como si nada hubiera sucedido, pero se dio cuenta de que este broche para el cabello estaba dotado de magia, ¿no?

Porque su mirada se tambaleó un poco cuando dije «Broche».

Ni el Director ni Liz me mencionaron el precio, así que me pregunto si esta es una de las cosas que no son caras para los aristócratas.

No sé si todos los artículos en la tienda fueron otorgados con magia, pero como Jude mencionó que había una gran diferencia en el precio, probablemente no lo fueran, ¿verdad?

Si lo pienso así, temía el precio de mi horquilla.

¿Cómo devuelvo su gratitud ……?

Mientras estaba en mi ingenio al pensarlo, el Director dio una propuesta inesperada.

「¿Quieres probar?」

「¿Eh?」

「El otorgamiento mágico. Te interesa, ¿verdad?」

Jude y yo quedamos estupefactos ante la propuesta del Director.

Eh? ¿Es tan fácil de hacer?

Cuando miro a Jude, que estaba a mi lado, él negó con la cabeza como si supiera lo que estaba pensando.

「Tengo conexiones. ¿Qué quieres hacer?」

「Lo haré.」

Fue una gran propuesta, así que lo hice.

Yo también estaba interesada en eso.

Así, el Director me llevó al edificio de la División de Magos de la Corte.

Mhm, estamos otorgando magia, ¿verdad?

Ah, ¿es porque es magia?

Como esta era la División e Magos, hay muchas personas usando túnicas así que el Director y yo estamos un poco fuera de lugar.

Ahora que lo pienso, esas túnicas, cuando me convocaron, las personas a mi alrededor las estaban usando.

Como lo pensé, la gente de aquí participó en la ceremonia, ¿no es así?

El edificio de la División de Magos de la Corte estaba bastante lejos del Instituto de Investigación, por lo que el Director y yo montamos un carruaje.

Sin duda fue más allá de los cuarteles de la 3 rd Orden de Caballeros por lo que caminar en este caso sería duro.

Jude se quedó sentado en casa debido a la orden del Director.

Dijo que prefería caminar, pero ¿entonces estaba bien llendo en carro?

El sentido común de este mundo era un misterio. (+No se refiera al mundo por ser convocada o al mundo de la aristocracia, para mi las 2 son válidas)

「Sei, por aquí.」

「Sí.」

Cuando llegamos al edificio de la División de Magos de la Corte me paré en la entrada de la habitación y miré a mi alrededor, el Director que había entrado antes que yo, me hizo una seña.

La habitación en la que estaba tenía un banco de trabajo como el del Instituto de Investigación. El Director estaba parado en el medio de la sala frente a la mesa de trabajo.

Al otro lado del Director, al otro lado de la mesa de trabajo, había un hombre vestido con una bata, que debía ser un mago.

Cuando me incliné y dije: «Espero con interés trabajar con usted», al nervioso Mago que miraba, también se inclinó con prisa.

¿Huh? ¿De que estás asustado?

「Bien, entonces, explicaré sobre el otorgamiento.」

El mago, que sonreía un poco rígidamente, comenzó a explicar sobre el otorgamiento.

¿Por qué está tan rígido?

Bueno, no es que pueda hacer algo al respecto, incluso si me preocupa.

En la parte superior del banco de trabajo en el lado había una caja divisoria.

Había una variedad de pequeñas gemas y cristales separados por la caja.

Para otorgar magia, debes sostener el pequeño núcleo en tus manos, pensar en el efecto que quieres otorgar y exponerlo a tu magia.

La magia otorgada es distinta dependiendo del atributo mágico de la persona que la otorgaba. Por ejemplo, alguien con magia de atributo de fuego otorgaría magia de fuego; alguien con magia atributo de agua otorgaría magia de agua.

Para los efectos que aumentaron el poder ofensivo y defensivo, comúnmente denominado tipo de soporte, fue necesario utilizar la magia de atributo sagrado.

También parecía haber materiales compatibles para los tipos de magia otorgados. El mago me dijo: 「Si quieres otorgar magia de apoyo, te recomiendo estas gemas aquí」.

「¿Qué tipo de efectos vas a otorgar?」

「Veamos……」

¿Que debería hacer?

Soporte mágico, apoyo mágico ……

「¿Es posible otorgar la nulificación mágica?」

「¿Anulación mágica ……?」

Lo pensé y de repente recordé acerca del Salamander que apareció en el bosque occidental.

Parecía una lagartija que apagaba el fuego. Pensé que no sería posible hacer algo que defienda contra ese fuego.

Después de pensar por un momento, el Mago dijo:「No sería posible anular la magia, pero creo que es posible reducir los efectos.」

Ya veo.

Entonces pensemos en una forma de reducir el atributo mágico.

「Entonces haré eso.」

「Entonces probablemente quieras las gemas por aquí」.

Recibí el núcleo del Mago y lo cubrí con ambas manos.

Incluso si dijera que lo cubrí, el núcleo en sí tenía solo 3 mm de diámetro, así que cuando pongo mis manos juntas no puedes verlo en absoluto.

Imaginé el efecto que quería otorgar y lo expuse a mi magia.

En lugar de simplemente reducir la magia del fuego, también podría reducir toda la magia.

Si hago eso, ¿debo aumentar la resistencia a la magia?

Sí, creo que puedo hacerlo,

Imaginé el efecto y expuse el núcleo de mi magia.

*CRACK*

……………….

¡¿S-se rompió ?!

 

<previo] [INDICE] [próximo>



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y  LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES

Deja un comentario