WN-Saint 012

Capítulo 12: La artesana de un obsequio

 

Sí, estaba roto.

Estaba roto.

El impacto me recorrió la palma de la mano y tímidamente alcancé su punto máximo. Fue justo como lo había sentido, el núcleo se había roto en dos.

Mientras me preocupaba sobre qué hacer, el mago me preguntó: 「¿Pasa algo?」

「Mhmm, parece haberse roto.」

No sirve de nada aunque lo mantuviera en silencio, así que le dije tímidamente la verdad y le mostré el núcleo roto.
Miró al núcleo y exclamó sorprendido, 「¡¿Eh ?!」

Todos los Magos al mismo tiempo miraron hacia nosotros cuando escucharon su exclamación.

Eh, qué pasa con eso, da miedo.

No mires por aquí.

El Mago miró mi palma y murmuró sorprendido, 「Está roto」, mientras que todos los otros Magos y el Director estaban congelados.

Y mientras todavía murmuraba, el mago también se congeló.

No, nadie está bien, así que alguien haga algo acerca de esta situación.

「¿Trataste de otorgar la reducción de magia?」

Una voz celestial vino detrás de mí y volteé. Allí estaba un Señor de aspecto Inteligente llevando Gafas. Tenía un par familiar de ojos azul grisáceo y cabello plateado sedoso.

Inadvertidamente lo trato respetuosamente agregandole «Señor» por su aura genial y esa voz celestial que me llamó la atención.

el Señor Inteligente con Gafas ignoró mi mirada y recogió el núcleo de mi palma. Él lo examinó de cerca.

「¿De verdad estás otorgando reducción mágica?»」

「Ah, no ……」

Él me miró con frialdad y por reflejo enderecé la espalda.

Se sentía como si fuéramos un estudiante y un maestro.

「¿Qué intentaste otorgar?」

「Mhm, bueno … pensé que si elevaba la resistencia mágica no tendría nada que ver con el atributo, entonces yo …」

「Entonces este núcleo sería insuficiente.」

Dijo el Señor Inteligente con Gafas mientras elegía un núcleo diferente de la caja en la parte superior de la mesa.

Él eligió una gema negra que tenía 6.5 de diámetro.

Era el doble del tamaño de la gema de antes. ¿Está bien para mí usar algo tan grande?

Inadvertidamente miré al Mago y él también se sorprendió.

Por cierto, el Director también.

「¿Está bien para mí usar esto?」

Le pregunté al Señor Inteligente con Gafas, mirando entre la cara del señor y el núcleo. Él asintió y presentó el núcleo justo en frente de mí.

Lo recibí y, al igual que antes, lo envolví con las manos. Recé para aumentar la resistencia mágica y lo expuse a mi magia.

El núcleo se calentó instantáneamente un poco antes de establecerse.

¿Fue exitoso?

Tímidamente abrí mis manos y esta vez no estaba roto. El núcleo todavía estaba en una sola pieza.

Dado que no se veía tan diferente, no estaba seguro de si realmente tuvo éxito.

Miré al núcleo y el Señor Inteligente con Gafas, lo recogió como antes.

«»Evaluación»»

La magia que el cantaba en silencio era una que pocas personas podían usar, magia de evaluación.

Escuché que solo unas pocas personas aquí en la División de Magos de la Corte podrían usarlo y el Señor Inteligente con Gafas fue una de ellas.

Como se esperaba de él.

Lo miré fijamente escuchando los murmullos de su voz celestial y una sonrisa apareció ligeramente en el Señor Inteligente con Gafas, el rostro inexpresivo del Señor que era como una máscara Noh cambio por un instante.

Su débil sonrisa desapareció rápidamente y su rostro era como una máscara Noh otra vez, luego dijo: 「Fue exitoso.」

Los magos de alrededor lo oyeron y aplaudieron.

Eso está bien, tuve éxito esta vez.

A mí, que me sentía aliviado, rápidamente me presentaron otro núcleo.

La persona que me la presentó fue, por supuesto, el Señor Inteligente con Gafas. Incliné mi cabeza en confusión y él dijo, 「El próximo es ……」

Eh, próximo?

Por el momento, lo recibí y era tan grande como el primer núcleo que utilicé.

「Reducción de veneno.」

「Sí.」

Dijo con una voz que no pude rechazar, así que inadvertidamente asentí.

Esta vez, lo otorgué apropiadamente con el efecto que me dijo.

El juicio del Señor Inteligente con Gafas fue correcto. El otorgamiento de magia terminó sin la ruptura del núcleo.

Cuando terminé de otorgar, abrí la palma de mi mano y el Señor Inteligente con Gafas tomó el núcleo terminado y usó la magia de evaluación en él.

La concesión debe haber pasado sin problemas porque asintió con satisfacción y me presentó el siguiente núcleo.

Lo tomé y él francamente me dijo qué efecto quería que yo otorgara.

Genere obedientemente los efectos que él quería. Debo haberlo hecho bien porque el Señor Inteligente con Gafas me entregó materiales uno después del otro de la misma manera.

Por lo tanto, continué otorgando los efectos que quería uno tras otro.

Echó magia de evaluación sobre los núcleos que otorgué con magia y confirmó que todos los efectos se otorgaron correctamente.

Continuamos este trabajo de rutina todo el tiempo.

Bien otorgar magia no tomó mucho tiempo, ya sabes.

¿Qué vas a hacer con todo esto?

Inicialmente me dijo que les otorgara tipos de reducción como la reducción de veneno y la reducción de atributos, pero antes de darme cuenta, había mezclado tipos de anulación como la anulación del veneno y la anulación de la parálisis. Terminó con otorgar dos efectos simultáneamente.

Mi MP estaba exhausto mientras le estaba otorgando magia y cuando se dieron cuenta, alguien colocó pociones MP intermedias delante de mí.

Parecía que el Mago que estaba viendo esta serie de acciones, me dio las pociones MP.

Cinco de ellos ……

Fue una muy buena cantidad de pociones de MP, pero me las bebí todas.

Mientras tomas un descanso.

Bueno, como las pociones no se acumulan en mi estómago, puedo beber tantas como quiera sin preocuparme.

Aun así, hubo bastantes de ellos.

Sí.

Había alguien esperando a mi lado sujetando el siguiente núcleo mientras yo bebía.

「¿Cuánto tiempo voy a continuar haciendo esto?」

Después de otorgar muchos núcleos con magia, pensé que debería regresar al instituto de investigación y llamar al Señor Inteligente con Gafas.

Los núcleos mágicos otorgados fueron llevados a él como una cinta transportadora y todos estaban bellamente alineados frente a él.

El Señor Inteligente con Gafas miró el número de núcleos y asintió con la cabeza antes de moverse. Fue a un estante cerrado junto a la pared y sacó un gran núcleo del estante.

Era una piedra transparente de más de 1 cm de diámetro.

No es un diamante, ¿verdad?

El tamaño del núcleo que se me presentó hizo que los magos tragaran.

Director, tu boca está abierta, ¿sabes?

「Esto es lo último. Yo quiero; anulación de estado anómalo, anulación de magia y anulación de ataque.」

Eh? ¿Tres de ellos?

Además, ¿todos son anulación?

Me sorprendió cuando escuché eso y los magos de los alrededores también se sorprendieron.

Quería decirles que si abrian tanto los ojos se verían tan grandes como platos, ¿sabes?

Por el momento pensé si podría hacer lo que me dijeron, pero es poco probable que tanto la nulificación mágica como la anulación del ataque sean compatibles.

Bueno, si fue magia y resistencia al ataque, probablemente podría otorgarle los tres a la joya.

「Es poco probable que tanto la anulación mágica como la anulación de ataque sean compatibles. Pero probablemente podría aumentar la resistencia magica y al ataque.」

「Ya veo. Vamos a hacer eso.」

Me dijeron que mi sugerencia era correcta, así que la aprobé con anulación de estado anormal, resistencia mágica y resistencia al ataque.

El calor en mis palmas estaba más alto que antes y tardó mucho tiempo en asentarse, pero parecía que fue exitoso.

Le di el núcleo completo al Señor Inteligente con Gafas y él le echó la magia de evaluación para confirmar que la magia se le había otorgado.

Él sonrió levemente, así que parecía que podía otorgar los efectos que él me dijo.

Los magos, que tragaban y me miraban, al instante causaron un alboroto.

Suspiré de alivio y el Director dijo: 「Buen trabajo」.

Sí, me sentía más tensa que de costumbre y estoy más cansado de lo normal.

Quiero regresar pronto al instituto de investigación y tomar una taza de té.

「La recompensa de hoy」.

Cuando el Director y yo intentamos salir del edificio de la División de Magos, el Señor Inteligente con Gafas me dio la piedra negra.

Es la piedra que primero otorgué con resistencia mágica.

Recompensa …… Si esto fuera a la venta, sería realmente caro, ¿no?

¿Estaba bien?

「¿Estás seguro?」

「No me importa. Has trabajado bastante hoy 」.

「¿Es eso así?」

Dijo que estaba bien, así que lo recibí, con gratitud.

Tuve la sensación de que el núcleo en mi palma brilló momentáneamente.

 

<previo] [INDICE] [próximo>



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y  LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES

Deja un comentario