WN-Saint 035

CAPÍTULO 35 – Entorno

 

Han pasado diez meses desde que me convocaron.

Ha pasado algún tiempo desde la subyugación en el Bosque Occidental.

Se ha vuelto ruidoso a mi alrededor desde entonces.

Eso fue inevitable ya que perdí todo cuando usé mi habilidad de 【Santa】.

La magia misteriosa que utilicé en la subyugación fue evaluada y parecía que era la técnica utilizada por la 【Santa】.

Los demonios y el pantano de miasma desaparecieron debido a esa técnica.

Recordé que la técnica utilizada por la 【Santa】 se usaba para aniquilar demonios, pero nunca pensé que el pantano también se hubiera ido.

Aún no sé nada sobre el pantano.

El Jefe Mago y yo hablamos sobre varias cosas dentro del carruaje, en nuestro camino de regreso a la Capital Real, y también hablamos sobre el pantano.

Era solo especulación, pero había una gran probabilidad de que el pantano estuviera hecho de miasma; debido a los demonios que brotaban de él y cómo desapareció sin dejar rastro debido a mi poder mágico.

Que él sepa, el Jefe Mago nunca antes había oído hablar de ese pantano.

El Jefe Mago y Capitán también estaban hablando sobre el pantano cuando lo encontramos por primera vez y esa fue la primera vez que ambos habían visto algo así.

El Capitán también estuvo de acuerdo en que el pantano había sido hecho de miasma.

El grupo de miasmas desapareciendo significaba que era probable que sea el efecto de purificación de la tecnica de la  Santa que se ha registrado en los documentos. El Jefe Mago había dicho eso.

También hablamos sobre la técnica que la【Santa】 usó dentro del carro y no solo sobre el pantano.

La excitación del Jefe Mago no se reflejó en sus palabras.

Su color de ojos ya había cambiado, por lo que ya estaba un poco interesado.

Sentía que su emoción era de poder ver magia rara y no de descubrir que yo era la 【Santa】.

En otras palabras, él era el mismo de siempre.

No era solo el Jefe Mago, Capitán también era el mismo de siempre.

Así que estaba un poco optimista.

‘Espero que todo siga igual cuando regresemos al Palacio Real.’ 

Mis delirios fueron destruidos una semana después de que volvimos del sometimiento.

Noté que las actitudes de las personas a mi alrededor habían cambiado en mi camino a la biblioteca del Palacio Real para devolver un libro que había pedido prestado.

Un ejemplo fue la gente viniendo hacia mí.

Los corredores del Palacio Real eran amplios, así que no necesitaba evitar a la gente, incluso si venían hacia mí.

La única vez que necesitaba evitar a la gente era en las esquinas, porque era probable que las personas chocaran entre sí en esa corta distancia.

A pesar de eso, de repente noté que la gente que pasaba por mi lado me evitaba y caminaba mientras miraba el suelo.

Era como si estuvieran pasando al lado de alguien importante.

‘Por lo general, pensaba profundamente cuando caminaba, así que nunca antes había notado mi entorno, pero no creo que algo así haya sucedido antes.’ 

Me puse ansiosa cuando me di cuenta, así que presté atención para ver si algo más había cambiado.

Noté que algo había cambiado cuando lo hice, aunque no se notaba.

Por ejemplo, normalmente hablaba con la bibliotecaria detrás del escritorio cada vez que iba a devolver mi libro, pero ahora me recibían diciendo: «Ha llegado una persona importante», en las antecámaras de la biblioteca.

La habitación donde tuve mis clases también había cambiado; ahora se llevó a cabo en una sala más extravagante.

La persona que me informó acerca de las cosas relacionadas con mis clases seguía siendo el mismo oficial civil, pero ahora siempre parecía nervioso cuando hablaba conmigo.

Ese tipo de acción no se limitaba al oficial civil, había muchos caballeros y magos que también actuaron de esa manera.

‘Ah, pero las actitudes de los caballeros de la 2da Orden de Caballeros, que aparecían cada vez que iba a la biblioteca, no han cambiado.’ 

Ellos me adoraron desde el principio.

Los investigadores también actuaron de la misma manera que antes.

Podría ser porque muchos de ellos no estaban interesados ​​en nada más que en investigación.

O tal vez no sabían sobre los rumores de subyugación. Incluso si lo hicieran, no tenía nada que ver con la investigación, por lo que probablemente no les importara.

Sería genial si fuera el último.

Si es el primero, es posible que ya no actúen de la misma manera.

 

«¿Qué pasa? Estás distraída «.

«Ah, Director».

 

Me distraía un poco cada vez que recordaba los cambios recientes.

El Director me había llamado porque me había detenido en medio de hacer pociones.

‘¿Cómo debería responder?’ 

No le dije al Director que había usado la técnica de la 【Santa】 en el sometimiento.

Estaba contento de que regresara a salvo y no me preguntó nada sobre el sometimiento.

Las historias sobre el sometimiento parecían haberse extendido ampliamente, a juzgar por el estado de cosas en el Palacio Real.

‘El Director probablemente ya lo sepa.’ 

 

«La gente a mi alrededor ha cambiado un poco recientemente».

«¿La gente a tu alrededor?»

«Sí. Es como si de alguna manera me hubiera convertido en alguien importante. Me tratan con mucho respeto cada vez que voy al Palacio Real. » – Dije eso y ya había adivinado lo que quería decir.

«Ah ……»

 

La cara del Director cambió de su risa habitual a una irónica.

 

«Bueno, el tema de cuán asombrosa fue la técnica de la 【Santa】 es actualmente el tema candente en el Palacio Real».

«Entonces también hablaron sobre quién usó esa técnica, ¿verdad?»

«Por supuesto.»

«Lo sabía……»

«Escuché sobre el sometimiento de Al. Eventualmente habría sucedido, teniendo en cuenta tus logros «.

 

‘El Director tenía razón, pero si era posible, quería que todos actuaran como hasta ahora.’ 

Creo que han sido corteses hasta el momento y estaban contentos con eso.

 

«Si no estuvieras allí, los tipos que fueron subyugados habrían sido aniquilados».

«Eso podría ser cierto».

«Esta no fue la única vez que los ayudaste. Cuanto más cerca estaban los muchachos de la escena, más agradecidos estaban por ti «.

«No tienen que estarlo. Solo estaba haciendo lo que podía y también estaba en peligro en ese momento «.

«Incluso si dices eso ……»

«Honestamente, si estás agradecido, entonces quiero que me trates como siempre lo haces. No estoy acostumbrada a esto……»

«Bueno, te acostumbrarás».

«No quiero» –  Dije hoscamente y el Director se rió como si estuviera preocupado.

Lo dejamos así y el Director murmuró «Lo siento».

Le miré y pareció serio por una vez.

‘¿Por qué se estaba disculpando?’

¿Se estaba disculpando por la situación?

No creo que sea algo por lo que deba disculparse.

Yo fui quien no se negó cuando solicitaron apoyo.’

Estaba confundida y él me dijo la razón,

 

«Aun así, todavía estoy agradecido contigo. Querré conceder tu deseo tanto como sea posible «.

«Director……»

«Pero las cosas serán un poco difíciles de aquí en adelante. Probablemente no pueda conceder todos tus deseos. Probablemente no puedas entender esto, pero la 【Santa】 es una existencia muy especial para nosotros «.

 

He oído esto antes y lo he experimentado un poco, pero la 【Santa】 era una existencia especial para las personas en Slantania después de todo.

Lo que no tuvimos mucho con los investigadores o la 3ra Orden de Caballeros porque me trataron con normalidad, pero la 2da Orden de Caballeros me adoraban mucho.

Esto fue aún más cierto cuando vi cómo las actitudes de las personas hacia mí habían tomado un cambio completo de 180 °.

Además, las siguientes palabras que salieron de la boca del Director fueron demasiado.

 

«Al empeorar las cosas, ¿quieres decir que tengo que dejar de trabajar en el Instituto de Investigación?»

«No tengo la intención de pedirte que te detengas, pero si te invitan a subyugar, entonces tu tiempo en el Instituto de Investigación disminuiría».

«Es verdad. Estuve ausente unos días esta vez también «.

«El bosque occidental todavía está cerca. Probablemente te reclutarán para subyugar en otros feudos. Eso lleva más tiempo «.

«¿Otros feudos?»

«Sí. Hay un gran brote de demonios en otros feudos y la gente está agotada. Solicitaron a la Orden de Caballeros muchas veces «.

«¿Entonces las afueras de la capital no son el único lugar con un exceso de demonios?»

«Asi es. No puedes solo dejarlo. Pasarán a los otros feudos después de que el brote de demonios en las afueras de la capital se estabilice.»

 

‘Un feudo, ¿eh?’ 

He oído que tomó una semana llegar a un reino vecino.

Ese fue probablemente el tiempo más corto que podría llevar llegar a un reino vecino. Posiblemente podría tomar más tiempo dependiendo de dónde estaba el lugar.

‘La subyugación probablemente no terminaría en un día.

Los brotes probablemente no ocurrirían en los mismos lugares.

Si fuera así, un viaje de ida y vuelta podría llevar hasta un mes.’ 

 

«Si voy a un feudo, ¿me iré por más de un mes?»

«Sí.»

«Un mes, ¿eh ……? No sé con qué frecuencia iría allí para subyugar, pero es muy posible que no vaya a estar mucho tiempo en el Instituto de Investigación «.

«Bueno, creo que descansarías en la Capital Real, pero sería así hasta que las cosas se calmaran en los otros feudos».

‘Está bien.

No estaría mucho en el Instituto de Investigación y no sé cuánto tiempo tomaría.

No se sabía cuándo las cosas se calmarían en los feudos.

No creo que pueda seguir siendo un investigador en esa situación.

Era inexcusable ser investigador cuando no trabajo.

Si fue así, entonces es mejor cambiar mi lugar de trabajo a la División de Magos de la Corte.

Porque la subyugación también se consideraría trabajo allí.

Pero el Instituto de Investigación era un buen lugar para trabajar.

Es divertido investigar sobre pociones.’

Mis pensamientos aparentemente aparecieron en mi cara.

El Director me llamó preocupado

«¿Qué pasa?»

«Nada. Me gustaría mantener mi trabajo, pero parece que no podría hacer mi trabajo así que … »

«¿Te sientes mal por eso?»

«Sí. Después de todo, tendría que cambiarme a la División de Magos de la Corte o a otro lugar «.

«¿No está bien?»

«¿Qué?»

«Hay hierbas medicinales y pociones únicas para cada feudo. Inspeccionarlas también podría considerarse que trabajas, por lo que no veo ningún problema con que seas empleada en el Instituto de Investigación. »

«¿Está eso bien?»

«Estoy diciendo que está bien. No tienes que preocuparte por eso «.

 

Director-san, quien dijo eso mientras entrecerraba los ojos y se reía, parecía que tenía un halo en la cabeza.

Si deseaba seguir siendo investigador, entonces Director lo haría posible.

Incluso si la gente de arriba decía que tenía que transferirme, el Director dijo que usaría todos los medios para mantenerme aquí.

‘Director, ¡gracias!

Bueno, ¿por qué este deseo mío sigue siendo cada vez más difícil de lograr?’ 

«Ah, eso es ……»

Le pregunté al respecto y él cerró la boca como si fuera un poco difícil de decir.

Tenía curiosidad así que deseé que él me dijera.

 

«¿No dijiste antes que querías vivir tu vida como una persona común?»

«Si lo hice.»

«No creo que eso sea posible ahora».

 

‘Ahora que lo pienso, recuerdo haber tenido esta conversación con el Director antes.

Él dijo claramente que era imposible y yo también lo pensé.

Fue imposible lograr lo que quería después de llegar tan lejos.’ 

 

«Eso ya es algo que no se puede evitar. Ya he desistido a mitad de camino «.

«¿Solo a mitad de camino?»

«Sí. Quería vivir una vida tranquila si pudiera «.

«Ya veo. Haré todo lo posible para cumplir tus deseos. »

 

Él replicó ligeramente mientras se reía con ironía.

‘Después de eso, me dijo que haría todo lo posible, pero ……

Director, ¿realmente quería cumplirlo?

Lo dijo en serio y en cierto modo como una broma, pero ¡confiaré en que lo cumplirá!

 

<previo] [INDICE] [próximo>



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y  LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES

Deja un comentario