WN-Saint 039

Capítulo 39 – Escasez de hierbas medicinales

 

Ha pasado un año desde que me convocaron, pasaron las temporadas y la primavera ha vuelto.

Sin embargo, todavía era el final del invierno y el clima alrededor de la Capital Real era más suave que Japón. Pero el clima frío seguia siendo frío y me estaba conteniendo dentro.

 

«Sei, ¿estás haciendo pociones de nuevo?» – Jude gritó con asombro.

 

‘Me pregunto cuántas veces hemos tenido esta conversación.’ 

 

«Sí lo estoy. Las órdenes han aumentado recientemente «.

«Aun así, ¿no estás haciendo demasiado?»

«¿Lo estoy?»

 

Miré las pociones frente a mí e incliné mi cabeza en duda. Jude suspiró profundamente.

‘ No tienes que estar tan sorprendido, ¿verdad?

Es cierto que las órdenes aumentaron.’ 

Al principio, las pociones solo se vendieron a la 3ra Orden de Caballeros, pero ahora también se vendían a la 2da División de Caballeros y la División de Magos de la Corte.

Esto se debió a que corría el rumor de que las pociones hechas por el instituto de investigación eran altamente efectivas, pero esa no era la única razón.

Los demonios habían aumentado en los últimos años y también la demanda de pociones en el mercado, por lo que había escasez de pociones desde hace un tiempo.

Todo lo que necesitaban hacer era aumentar el suministro, pero no era tan simple.

Solo había un número limitado de personas que podían hacer pociones estables y también había un límite para la cantidad de pociones que podían hacer en un día.

Las pociones eran una necesidad porque los caballeros del Palacio Real seguían subyugando.

La cantidad de pociones necesarias también aumentó a medida que aparecían más demonios alrededor de la Capital Real.

Sin embargo, sin importar cuánto se priorizó la orden del Palacio Real, no pudieron monopolizar el mercado.

La cantidad de pociones entregadas en el palacio había aumentado en comparación con las anteriores debido a las políticas del Palacio Real, pero era difícil aumentar aún más la cantidad.

Las heridas ligeras podrían curarse naturalmente y las heridas más grandes podrían ser curadas por los magos que podrían usar la magia del atributo sagrado.

Luego aparecieron las pociones hechas por el instituto de investigación.

Los efectos fueron altos y la tasa de producción por día no fue inferior a las tiendas especializadas en medicamentos que usaba el Palacio Real.

No había manera de que los caballeros, que estaban soportando una falta de pociones, no se sintieran atraídos por esto.

 

«No creo que ordenen tanto sin importar cuánto hayan aumentado las órdenes».

«Lo hice pensando en la cantidad».

«¿De Verdad? Nadie pediría muchas Pociones HP avanzadas. Serás regañada de nuevo por el Director, ¿sabes?»

 

Las pociones alineadas ante ellos eran Pociones HP avanzadas.

Las hierbas medicinales utilizadas para hacer estas pociones eran caras y rara vez se usaban.

Por supuesto, la Orden de Caballeros no pidió tantas Pociones de HP Avanzadas.

La razón por la que hice una gran cantidad de pociones fue porque quería aumentar mi habilidad de Farmacia.

Fue necesario hacer pociones para aumentar mi habilidad de Farmacia.

‘Pero en mi nivel actual, mi habilidad de Farmacia no aumentaría incluso si hiciera Pociones HP avanzadas, ¿o sí?’ 

Las hierbas medicinales usadas en hacer Pociones de HP Avanzadas eran caras, así que el Director me dijo que me contuviera y tuviera cuidado con eso ……

‘ Supongo que hay mucho después de todo?’

 

«¿Está bien que no hagas las otras órdenes de la Orden de Caballeros?»

«Ya los hice».

«¿Huh? ¿Ya?»

«La orden consistió principalmente en Pociones HP básicas e intermedias».

 

Jude había dicho esto antes, pero la cantidad de pociones que hice en un día era mucho más de lo que hacían los farmacéuticos normales.

Podría hacer una cantidad que tardaría días para farmacéuticos normales.

Esto probablemente se relacionó con mi nivel básico.

Había oído que las personas que hacían pociones ni siquiera tenían el nivel 10.

La diferencia en los niveles básicos también aparece en HP y MP.

Uno necesitaba canalizar el poder mágico en la poción para poder hacerlo y tal vez las personas con más MP podían hacer más pociones.

No sabía la diferencia de MP entre una persona de nivel 10 y yo, pero probablemente era bastante grande.

 

«Sei, tengo algo ……»

 

Hablando del Diablo.

El Director apareció mientras estaba hablando con Jude.

Parecía que él me necesitaba para algo, pero sus ojos estaban pegados a las Pociones de Hp Avanzadas en la parte superior del escritorio.

‘Maldición.

Él las encontró antes de que los guardara.’ 

 

«No me importa que estés entusiasmada con tu trabajo, ¿pero no es demasiado?»

«Lo siento.»

 

Como le dije a Jude, hice el pedido teniendo en cuenta la cantidad al por mayor para la Orden de Caballeros.

Las pociones frente a nosotros eran demasiado para un pedido, pero era suficiente para manejar dos o tres órdenes.

El Director entendió esto y no me regañó.

Sin embargo, entendí que tenerlos a todos alineados de esta manera hizo que quisiera quejarse.

Por eso me disculpé con el Director ya que me estaba mirando conmocionado.

 

«Bueno, buen momento. Yo quería hablar sobre pociones «.

«¿Qué hay de las pociones?»

 

Temblé de miedo pensando que era posible que me regañara esta vez, por su expresión inusualmente seria.

Enderece mi postura y escuché con atención.

 

«Hemos decidido dejar de hacer pociones por un tiempo.» – Director continuó.

«¿Huh? ¿Por qué?»

«Se está volviendo difícil obtener los ingredientes».

«¡¿Qué?!»

 

Según el Director, la cantidad de hierbas medicinales traídas a la Capital Real este otoño fue mucho menos de lo habitual.

Solo se importó una pequeña cantidad de un lugar determinado que era una región de producción importante de hierbas medicinales. Por lo tanto, había una cantidad insuficiente de hierbas medicinales circulando alrededor de la Capital Real.

Tratamos de obtener todas las hierbas que pudimos y la tienda que tenemos cerca también ayudó, pero incluso eso se ha vuelto difícil.

Acababa de llegar una nota que le decía al Director que no podían tomar nuestros pedidos por un tiempo.

 

«Se ha convertido en un asunto realmente serio».

«Sí lo es. Me dijeron que podría haber escasez en otoño, pero no pensé que nuestras órdenes serían suspendidas «.

«¿Nuestras órdenes se suspenderán por un largo tiempo?»

«No estoy seguro, pero ese podría ser el caso según la tienda».

«Qué preocupante …»

 

El feudo en cuestión no solo nos enviaba hierbas medicinales para las Pociones HP básicas, sino que también había enviado muchas hierbas medicinales para las Pociones HP Intermedias y Avanzadas.

Las hierbas medicinales necesarias para las Pociones básicas generalmente eran más fáciles de cultivar independientemente del suelo utilizado.

Sin embargo, el cultivo es un poco más difícil para las hierbas necesarias en Pociones Intermedias.

No se cultivaron en tierra normal y si lo fueran, les tomaría mucho tiempo y esfuerzo crecer.

En cambio, se cultivaron en el Instituto de Investigación porque los investigadores estaban tomando medidas.

Las hierbas medicinales necesarias para Pociones Intermedias crecen fácilmente en este feudo y comenzaron a cultivarlo.

Las hierbas necesarias para las Pociones Avanzada también crecieron en los bosques de este feudo, por lo que enviaron todo.

Esas hierbas fueron traídas por la Capital Real a un precio apropiado, pero solo fueron enviadas estacionalmente debido a su naturaleza.

Es por eso que Director probablemente pensó que el cambio en el tiempo fue la razón por la que recibieron menos hierbas medicinales desde el comienzo del otoño.

Sin embargo, la cantidad de hierbas medicinales recibidas no mejoró incluso a mediados de la temporada y la escasez de hierbas continuó.

El Director y los oficiales civiles del Palacio Real predijeron que algo había sucedido y una unidad de investigación fue enviada desde el Palacio Real para investigar la causa de esto.

 

«¿Qué debo hacer con la petición de la Orden de Caballeros?»

«No tenemos más remedio que dejar de aceptar sus pedidos».

«Entiendo.»

 

El Director declaró eso y regresó a su oficina.

Terminamos en un buen lugar, así que tanto Jude como yo volvimos a nuestro trabajo.

Sin embargo, las pociones estaban hechas y me dijeron que dejara de hacerlas.

Pensé distraídamente mientras arreglaba las herramientas necesarias para hacer pociones.

Los demonios alrededor de la Capital Real han disminuido temporalmente pero las subyugaciones continuaron.

La cantidad de pociones utilizadas había disminuido, pero eso no significaba que fueran completamente innecesarias.

Si la escasez de hierbas medicinales continuara, se convertiría en un problema.

Pensé que sería bueno si pudiera resolver esto antes de que se convirtiera en un problema.

 

<previo] [INDICE] [próximo>



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y  LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES

2 comentarios en “WN-Saint 039

Deja un comentario