WN-Saint 046

Capítulo 46 – Déjà vu

 

Hola amigo,

No he pensado mucho en que estés aquí.

Este lugar es probablemente el paraíso para ti.

Cuando vi a Leonhardt-san correr hacia nosotros y recordé a mi antiguo amigo.

Perdóname por mirar a lo lejos.

Recordé cosas que sucedieron hace un un tiempo.

Mi amigo amaba mucho los músculos.

No hay palabras para describir cuánto amaba los músculos …

Debe haber regresado de la subyugación porque tenía muchos camaradas detrás de él.

Probablemente eran mercenarios, ya que él había dicho que había reunido grupos de mercenarios.

Leonhardt-san tenía una espléndida estatura, pero la gente detrás de él no perdia contra él en ese aspecto.

¿Qué estaba diciendo?

Estoy diciendo que probablemente sean machos.

Las personas con tal estatura eran en su mayoría machos.

Si mi amigo estuviera aquí ahora, entonces estaría haciendo una pose de victoria.

Seguro.

Leonhardt-san nos alcanzó cuando estaba pensando en cosas tan triviales.

Comenzó a hablar en un tono emocionado mientras se acercaba,

 

«Abuelita, ¿la poción que recibí esta mañana fue un nuevo producto?»

«¿Qué es esto de repente?»

«¡Las pociones que recibí hoy son más efectivas que de costumbre!»

«¿A si? Entonces eso está bien, ¿no?»

«Eso está bien, ¿me dices? ¿No es nuevo? ¿Entonces porque fue? ¿Me diste Pociones avanzadas por error?»

«No hay forma de que podamos hacer tantas Pociones avanzadas en este momento, ¿no es así?»

 

Los hombros de Leonhardt-san cayeron cuando Corinna-san respondió sin rodeos.

Un nuevo efecto probablemente significó un nuevo tipo de poción, ¿verdad?

Las pociones que le di hoy fueron las que hice mientras practicaba la receta secreta.

Recibimos el pedido por la noche y él dijo que quería las pociones esta mañana, así que las saqué del almacén en la parte posterior de la habitación.

Según su historia, el maldito aumento del 50% también funcionó bien esta vez.

 

«De ninguna manera, no creo que ese efecto sea de una pocion Intermedia».

«El tiene razón.»

«Incluso las Pociones básicas fueron más efectivas de lo habitual».

«Los efectos no se sentían tan bien como las Intermedias, pero probablemente era más o menos por lo mismo».

 

Salí del campo y llegue a la carretera, y me rodearon las personas que vinieron con Leonhardt-san.

También hablaron sobre la eficacia de la poción.

Esta reacción.

Se siente como déjà vu.

 

«Te lo dije que ¿no? Te garantizo el efecto «.

«Ahora que lo pienso, ¿no lo hiciste, abuelita?»

 

Leonhardt-san me miró después de escuchar lo que Corinna-san tenía que decir.

Los otros también me miraron.

Me molestaré si me miran así.

Corinna-san continuó mientras yo estaba preocupada acerca de cómo lidiar con esto.

 

«Si quieres decir que es nuevo, entonces es nuevo. Las pociones que te dimos esta mañana fueron definitivamente Pociones HP Intermedias, pero fueron hechas con la receta secreta de Sei «.

«¿De verdad? ¡No eres increíble para hacer algo como esto en este año! »

«¡Guau!»

«¡León!»

«¡Oh, lo siento!»

 

Leonhardt-san una vez más recuperó su energía y golpeó mi espalda.

Me tambaleé y Corinna-san lo reprendió de inmediato.

Sí, quiero que use menos energía.

Sonreí ambiguamente y Leonhardt-san pareció abatido y se disculpó.

 

«Mi culpa».

 

¿Pero receta secreta?

En realidad, hice las pociones que le dieron usando solo los ingredientes que Corinna-san me dijo que usara.

La única diferencia sería probablemente la cantidad de poder mágico canalizado a la poción.

Mi poder mágico era diferente al de los demás.

Si el poder mágico también podía contarse como un ingrediente, entonces, en cierto sentido, era mi propia receta secreta.

Sin embargo, se requirió un gran esfuerzo para hacer una sola receta secreta.

Aún más si fuese altamente efectivo.

Me sentí realmente culpable de que ella dijera que era mi receta secreta, aunque el efecto solo se debía a la diferencia en el poder mágico.

Porque todo lo demás fue hecho por Corinna-san, ¿sabes?

Me molestaba, así que secretamente miré a Corinna-san. Ella levantó una ceja y asintió levemente.

¿Me estaba diciendo que estaba bien?

Me sentí muy mal por eso, pero no quería que Leonhardt-san y su equipo lo notara, así que miré hacia abajo. Corinna-san solo sonrió.

 

«Eres un tipo horrible. Sigue ordenando de nosotros, ¡bien! »

«Ah, sí.»

 

No notaron el intercambio entre Corinna-san y yo.

Hablaron enérgicamente acerca de las pociones por un tiempo, y caminaron hacia el castillo como si nada hubiera sucedido.

Corinna-san me dio una palmadita en la espalda cuando suspiré.

Me volteé hacia un lado y Corinna-san hizo una mueca que decía ‘¡Santo cielo!’

 

«Bueno, entonces, ¿deberíamos ir al siguiente?»

«Sí».

 

Corinna-san se lo pidió y decidimos pasar a la siguiente sección.

 

 

Saludé a la gente que me rodeaba cuando terminé mi trabajo en la sala de destilación y salí al pasillo.

Caminé hacia la habitación en la que me estaba quedando y vi que el Capitán venía del otro lado.

 

«Sir Hawk».

«Sei. Buen momento, te estaba buscando «.

«¿Me estabas buscando?»

 

Me dijo que se dirigía a la sala de destilación para buscarme.

 

«¿Que pasó?»

«Quería hablar sobre los resultados de la investigación».

«Bueno. Entonces … ¿dónde deberíamos hablar?

«La Orden de Caballeros está pidiendo prestada una de las habitaciones, ¿hablemos allí?»

«Bueno.»

 

Hablamos sobre lo que nos estaba sucediendo mientras caminábamos hacia nuestro destino.

Hablé sobre el incidente en la sala de destilación.

Ese lugar era conocido como un lugar sagrado para los farmacéuticos, y aprendí muchas cosas de otras personas, así como de Corinna-san.

Las otras personas mantuvieron su distancia desde que el Señor Klaussner me había presentado como la 【Santa】, pero se acostumbraron a mí mientras le hacía varias preguntas a Corinna-san.

En lugar de decir que se han acostumbrado a mí, probablemente sea mejor decir que querían escuchar sobre el instituto de investigación tanto que no podían contenerse.

La primera persona que me habló fue como el Jefe Mago cuando hablaba de magia; pero ella no era la única.

Este lugar era conocido como un lugar sagrado y la mayoría de la gente de aquí podría llamarse farmacéuticos locos; sus personalidades cambiaron cuando hablaron de pociones o hierbas.

La señora que me habló primero, comenzó la cadena y luego se unieron otras personas.

Sus preguntas variaban mucho, pero a menudo me preguntaban sobre la eficacia de las hierbas medicinales que se habían inspeccionado y sobre las nuevas recetas de pociones.

Solo respondí preguntas sobre la investigación publicada en la Capital Real, la velocidad con la que se transmitía la información era más lenta que en Japón, por lo que había cosas que las personas en la sala de destilación no sabían.

Estuvieron extremadamente agradecidos cuando les conté ese tipo de información.

Me alegré de que estuvieran complacidos y traté de cambiar el tema de las hierbas medicinales a la cocina, y realmente se metieron en ello.

Hablé con el Director sobre cocina medicinal antes, y sus reacciones fueron las mismas que las suyas.

Corinna-san también estaba interesada, y me hizo muchas preguntas.

Ella dijo que quería probarlo una vez, pero no sabía ninguna receta para eso.

Así que hablé sobre los platos que hice en la Capital Real y los efectos de las hierbas medicinales que utilicé.

Aun así, estas historias fueron muy interesantes para las personas en la sala de destilación.

Luego, me hice amiga de la gente en la sala de destilación mientras contestaba sus preguntas.

Por supuesto, les hice preguntas también.

Pude obtener un gran conocimiento sobre cosas que parecían útiles para mi investigación; incluyendo recetas secretas.

Gracias lo aprecio.

 

«Parece que lo pasaste bien en la sala de destilación».

«¿Huh? Sí, lo hice.»

«Me alegro de que te hayas divertido.»

«Ah, no, eso es ……»

 

Oí una carcajada a mi lado, así que levanté la vista y vi al Capitán mirándome suavemente.

Me volví realmente apasionada cuando comencé a hablar sobre la sala de destilación.

Empecé a decir cosas técnicas sobre pociones y hierbas medicinales al Capitán, a pesar de que estaba fuera de su experiencia.

Me di cuenta de esto y me sentí un poco avergonzada.

Pude sentirme un poco roja. Bajé la cabeza avergonzada y escuché una risita a mi lado.(+dejate querer que el solo es así contigo)

 

<previo] [INDICE] [próximo>



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y  LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES

Un comentario en “WN-Saint 046

Deja un comentario