WN-Saint 060

Capítulo 60 – ¡Ya está aquí!

 

Comencé a subyugar todos los días, por lo que mi vida pasó de ser relajada a una ocupada.

En cualquier caso, tenía muchas cosas que hacer.

Aun así, ¿mi método de trabajo era realmente tan oscuro [1]?  ¿Esto es mejor que cuando estaba en Japón?

No quiero verme como una adicta al trabajo.

Salimos para subyugaciones por la mañana, así que preparé las pociones para los Caballeros todas las noches después de cenar en el castillo.

Me sentí completamente como una bruja desde que estaba preparando pociones en un caldero en una habitación oscura a la luz de las velas.

Corinna-san me encontró una vez y se sorprendió: «¿Todavía estás trabajando a esta hora?»

Lo único que hago después de terminar las pociones es tomar un baño y luego dormir.

Luego, me levanté temprano por las mañanas, me preparé y me dirigí al campo de medicamentos antes de que tuviéramos que salir para la subyugacion.

Sí, fui allí para observar las macetas en las que había echado la técnica 【Santa】.

 

«Ah!»

 

Las macetas que vi ese día eran diferentes de las habituales.

El suelo liso se abombaba un poco.

 

“¿Cómo se ve?”

Me voltee para mirar a la persona que me había llamado y vi a Corinna-san.

«¡Mira esto! ¡Está brotando! ”

«¡¿Qué dijiste?!»

 

Corinna-san venía aquí todos los días porque tenía curiosidad por las plantas.

Estaba tan feliz de que estaba brotando, que respondí mientras me daba la vuelta y Corinna-san también miró la maceta con emoción.

 

«Esta aquí……»

«¡Es!»

 

Dijimos en confirmación cuando nos enfrentamos; No habíamos planeado esto de antemano, así que nos hizo reír.

Entonces, gritamos de alegría porque no podíamos controlar el arrebato de emoción que estábamos teniendo.

Quería seguir observando las hierbas medicinales, pero desafortunadamente, era hora de que saliera para subyugar.

No sé si las hierbas crecerían bien, incluso si han brotado.

Tendría que venir aquí para verlo de nuevo antes de que crezca completamente, y tendría que discutir esto con Corinn-san cuando regrese de la subyugación. Entonces, Corinna-san se fue.

Probablemente no estaba imaginando que Corinna-san parecía que iba a comenzar a saltar en cualquier momento.

 

«Pareces estar de buen humor. ¿Ocurrió algo bueno? ”, Dijo el capitán durante el almuerzo.

 

No puedo hablar por los demás (Corinna-san).

Incluso yo estaba tarareando y a punto de cantar.

 

«Las semillas que sembré han brotado».

«¿Son hierbas medicinales?»

«Sí. Son difíciles de cultivar, así que estoy feliz de que hayan brotado «.

«Ya veo.»

 

Le dije la razón y él se rió en comprensión.

Probablemente era mejor hablar de ello en más detalles, pero había cosas que el Señor Feudal y Corinna-san todavía no sabían, así que solo lo comenté brevemente.

 

«¿También se cultivaron esas hierbas medicinales en el instituto de investigación?»

«Mm, probablemente no».

«Entonces, ¿el instituto de investigación obtendrá nuevas hierbas medicinales?»

 

El instituto de investigación cultivó muchas hierbas, pero no cultivaron las hierbas que yo cultivaba en este momento.

Porque la bendición era necesaria para su cultivo.

Sin embargo, no pude decirle las condiciones de cultivo, así que respondí vagamente y él dijo algo completamente inesperado.

Cultivándolo en el instituto de investigación, eh ……

Asi es, si bendigo los campos en el instituto de investigación, entonces se cumplirán las condiciones de cultivo.

Todavía estoy en medio de mi experimento, pero si va bien, debería consultar con Corinna-san para ver si puedo cultivarlo en el instituto de investigación.

 

«No estoy realmente segura de si crecería correctamente o no …»

«Puedes pedirle ayuda a Johan».

«¿Pregúntale al director?»

«Es bueno cultivando plantas».

«Oh.»

 

Recordé cuando dijo eso; El director podría usar magia de la tierra.

La magia de la tierra tenía varios hechizos convenientes para cultivar hierbas medicinales. El director usó su magia libremente y cultivó hierbas que se decía que eran difíciles de cultivar en el instituto de investigación.

Incluso si la hierba que brotó esta mañana no creció bien, podría crecer bien con la ayuda del Director.

No importa el resultado, debería hablar con Corinna-san sobre si podría continuar el experimento en el instituto de investigación o no.

Me decidí por un plan en mi cabeza y se hizo una pausa.

Eh ¿Ya?, Pensé, pero es inevitable.

Las subyugaciones comenzaron cerca de la capital del feudo y eventualmente se alejaron más y más.

Los demonios se hicieron más fuertes cuanto más lejos estábamos y se hizo difícil tomar descansos.

Por eso, se hizo inevitable que nuestros descansos se hicieran más cortos.

Todavía podríamos preparar el almuerzo en el sitio, pero podría volverse difícil más tarde.

Pensé distraídamente, limpié y salí.

 

«Esta aquí.»

 

¿El brote? No

Un demonio había aparecido.

El Capitán susurró a mi lado cuando vio la señal de un caballero en la vanguardia.

Los caballeros estaban alertas mientras caminaban, pero se pusieron más tensos tan pronto como apareció un demonio.

También observé al demonio para poder brindar apoyo en cualquier momento.

El demonio que apareció se parecía a nepenthes rafflesiana [2]. (+un victreebel)

Tenía tentáculos a diferencia de lo real y se movía en un movimiento sinuoso.

Podría ser terrible quedar atrapado en sus tentáculos, pero los caballeros los esquivaron suavemente y comenzaron su ataque.

Y, fue derrotado fácilmente gracias a su hábil trabajo en equipo.

Me sentí aliviado porque nadie resultó herido esta vez.

Los resultados de su entrenamiento diario quedaron perfectamente demostrados.

 

«Buen trabajo. Fue fácil, ¿no?»

«Estuvo bien. Pero, los demonios se están volviendo más fuertes, así que no podemos estar desprevenidos.»

 

El capitán asintió y respondió con una expresión seria en su rostro.

Los caballeros tenían la ventaja en este momento, pero no sé cuándo las escalas se inclinarían hacia los demonios.

Hubo un dicho que decía: «La falta de preparación es el enemigo más grande», por lo que probablemente fue mejor mantenerse enfocado.

De hecho, poco a poco fueron tomando más tiempo para derrotar a los demonios.

 

«Siento que los demonios están apareciendo más».

«Sí. Podría estar en la parte de atrás.»

 

Asentí con la cabeza al Capitán que estaba vigilando la dirección en la que nos movíamos.

El Capitán no dijo claramente «qué» estaba allí, pero probablemente esperábamos lo mismo.

En el bosque oriental, experimentamos el encuentro de demonios más fuertes cuanto más avanzábamos con los demonios que engendraban más a menudo.

Parece que habrá uno aquí, ese pantano negro.

No sé si es porque lo espero, o lo he visto antes, o porque sé cómo lidiar con eso, pero no estoy tan nerviosa como lo estaba en el bosque oriental.

Nuestro entorno lo confirma.

Aparecieron más demonios y yo estaba en guardia para no lastimarme, pero no estaba ansiosa.

Incluso si había un pantano, podría aniquilarlo con la tecnicaSanta .

Me pregunté qué debería hacer si fallaba, pero ya lo he puesto en la parte de atrás de mi mente.

Si hubiera otro problema, entonces serían los demonios alrededor del pantano.

Predijimos que muchos demonios aparecerían a su alrededor ya que salieron del pantano.

Esto fue lo que sucedió en el Bosque del Oeste.

Con la cantidad de demonios que engendran del pantano, supongo que podría compararse con las llamadas Casas de Monstruos en las mazmorras.

Pero esto estaba en un bosque, por lo que podría ser mejor que una casa de monstruos cerrada, pero aún era extremadamente peligroso enfrentarse a tantos demonios a la vez.

Los demonios atacaron uno tras otro e incluso el Jefe Mago, que es un fanático de la batalla, tuvo problemas para lidiar con ellos.

Pero una de las razones por las que tuvo problemas podría ser porque no podía usar la magia de AOE dentro del bosque.

Como tengo la sensación de que lo oí quejarse o algo así en ese momento, «¡Argh, maldita sea! ¡Sólo quiero quemarlos a todos!»

Poco después de eso pudimos ver que las cosas eran peores de lo que imaginábamos.

 

<previo] [INDICE] [próximo>


TNote:

 

1. empresas negras
2. Planta de jarra de rifas

NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES


 

4 comentarios en “WN-Saint 060

Deja un comentario