WN-Saint 070

Capítulo 70 – Cuando recuerdo …

 

Han pasado tres meses desde que regresé de Klaussner.

Con la estación pasando gradualmente a verano, será mi segundo verano desde que vine a este mundo.

Las solicitudes vinieron del Palacio Real incluso después de que regresé, así que fui por todas partes para subyugar a los demonios.

Visité algunos lugares que se encontraban en situaciones extremas como Klaussner, y visité algunas áreas por razones políticas.

Para este último, un oficial civil de alto rango vino a mí y me suplicó de rodillas mientras lucía pálido.

Mantendré en secreto que sentí un poco de pena por él.

La gerencia media es difícil, ¿no?

Me pregunto si se relajarán un poco si comen algo dulce.

Pensé y le di el bizcocho que había hecho ese día, y él estaba encantado.

Afortunadamente, la especialidad de ese feudo era algo que quería, así que recibí la recompensa sin dudarlo.

La recompensa que me dieron fue que estarían enteros vendiendo la carne de cerdo al instituto de investigación a un precio exiguo. Dado que el feudo era famoso por sus cerdos ganaderos.

El funcionario civil, a quien le di el bizcocho, trabajó muy duro para negociar con ese feudo.

El precio del cerdo era increíblemente bajo, y Jude, cuyos padres son comerciantes, se quejaba.

El menú en el comedor del instituto de investigación aumentó nuevamente debido a esto.

Jamón, tocino y salchichas …

Hice muchas cosas en mis descansos.

Por supuesto, los platos fueron populares entre los investigadores.

Los chefs del instituto de investigación tuvieron que enseñarme cómo hacer jamón, ya que nunca lo había hecho y no sabía cómo hacerlo.

También de hace carne ahumada en este mundo.

Sin embargo, solo ahuman carne salada como método para conservar los alimentos, así que intenté mejorar un poco la receta. 

Sin embargo, solo agregué hierbas como tomillo, salvia y laurel durante la etapa de salazón.

El resto que acabo de hacer como si fuera generalmente.

Había mucho trabajo por hacer, pero los chefs estaban felices de ayudar, así que estuvo bien.

Así fue como pasé los últimos tres meses, pero ya es hora de que me digan que me tome un descanso; no del director, sino del palacio real.

En todo caso, podría estar cerca de ellos pidiendo que me tome un tiempo libre.

Los caballeros también han estado trabajando duro estos últimos meses, por lo que debería ser un excelente momento para tomarse unas vacaciones.

El director me dijo que descansara y le obedecía sin reclamar.

Sin embargo, no era como si no estuviera haciendo nada en absoluto.

Mi trabajo en el instituto de investigación continúa.

Estaba haciendo pociones en el instituto de investigación el día después de recibir el aviso del Palacio Real.

No entiendo por qué el director parecía aturdido cuando me vio. 

Después de eso, mis estudios en el Palacio Real también se reanudaron.

Como siempre, estoy aprendiendo mucho sobre la magia y este mundo.

También organicé fiestas de té como parte de mi clase de manierismo.

Al principio, Liz era la única participante, pero últimamente, Aira-chan también ha venido.

Hoy, Liz, Aira-chan y yo celebramos una fiesta de té en uno de los jardines del Palacio Real.

A pesar de que fue etiquetado como una fiesta de té, la reunión de hoy fue más como una fiesta de desayuno.

Traté de servir diferentes platos porque la reunión se realizó antes de lo habitual.

Serví un menú de desayuno en lugar de dulces.

 

«Hmmm ~! ¡Es delicioso!»

«Me alegro de que te guste.»

 

Aira-chan se llevó las manos a la boca después de tomar su primer bocado de tocino y parecía estar feliz.

No tuve que escuchar las palabras que siguieron. Me di cuenta de que le gustaba por su expresión.

 

«He comido carne de cerdo ahumada antes, pero es más aromática que las otras que he probado».

«También traté de hacer que absorbiera el sabor a madera cuando lo ahumaba».

«Es por eso. ¿Usaste hierbas cuando ahumaste esto?»

«Si, lo hice. Pensé que sería insípido si solo lo salaba ”.

“¡Por ​​eso es tan delicioso! Nunca he comido un buen tocino en Japón «.

 

La fiesta del té de hoy también fue para presentar el jamón y el tocino que había preparado en el instituto de investigación, y me alegro de que Liz lo considerara muy bien.

Sobre la mesa había una ensalada de hierbas y vegetales hecha de plantas recién cosechadas del instituto de investigación esta mañana, una crepe con queso, cebolla, pimientos, jamón en cubos dentro y tocino crujiente.

No importa cómo lo mires, fue más una comida que una fiesta de té.

 

«También quiero comer bocadillos con este tocino».

«Sí, eso suena bien».

«Quiero salsa, ¿no tenemos?»

“Desafortunadamente, no lo hacemos. Ojalá tuviéramos al menos salsa de soja.»

 

Aira-chan era una de esas personas que tenían su lado sazonado con salsa. 

Me gusta el mío con salsa de soja. 

No he encontrado ninguno de ellos en este mundo. 

Tendría más repertorios de recetas si tuviera salsa de soja. 

Pensé mientras respondía a Aira-chan.

 

«¿Qué es shoyu?»

«Si. Es un tipo de condimento que se usa mucho en nuestro país. La salsa de la que Aira-chan estaba hablando también es un tipo de condimento.» 

«¿Es eso así?»

«Para ser exactos, se llama salsa Worcester o salsa tonkatsu».

«Es difícil hacer salsa Worcester, ¿no?»

«Lo es. Solo he usado los comerciales, así que no puedo hacer el mío «.

«Es una pena. Desearía que se hiciera en algún lugar de este mundo … »

«Yo también.»

 

La salsa Worcester se prepara agregando especias y condimentos. 

Lo sé, pero no sé los detalles.

Solo lo recuerdo vagamente. 

Tendré que hacer ejecuciones de prueba si quiero hacerlo.

Es por eso que solo pude responder que era imposible de hacer cuando se me preguntó. 

Liz escuchó con interés, así que hablé un poco más sobre la salsa Worcester porque ella podría tener una idea de lo que estoy hablando.

Sin embargo, ella tampoco lo sabía.

Que desafortunado.

 

«Realmente quiero comerlo ahora que lo hemos mencionado».

«¿Te gusta sazonar con salsa?»

“También está eso. Pero también otras cosas.»

«Yo también. ¡Especialmente arroz!» (+y aquí empezamos de nuevo, esto ya es un cliché de los isekai)

«¡Yo también quiero comerlo!»

«¡Puedo hacer todo lo que quiera si solo tuviera los ingredientes!»

 

La situación alimentaria diaria en el instituto de investigación ha mejorado mucho desde que construyeron el comedor.

Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no se pueden hacer debido a la falta de ingredientes.

Nunca he hecho comida japonesa antes porque no puedo encontrar los ingredientes necesarios como el arroz y la salsa de soja.

Quería comer comida japonesa después de tanto tiempo porque inadvertidamente hablamos de ello.

Me pregunto si puedo hacer algo al respecto.

 

«Nunca antes había oído hablar del arroz».

“El arroz es el alimento básico de nuestro país. El arroz es granos hervidos. Es blanco y granulado.»

«¿Arroz? No he oído hablar de eso en este reino, pero otros reinos podrían tenerlo ”.

 

¿En otros reinos?

Liz tiene razón, podría existir en otros reinos a pesar de que no existe aquí. 

¿Por qué no le pregunto a mi tutor en el Palacio Real si algún reino cultiva granos que se parecen al arroz? 

También podría ser útil preguntarle a Jude ya que sus padres son comerciantes. 

Estoy segura de que saben más que yo. 

 

«¿Debería buscarlo?»

«Si lo haces, entonces también lo buscaré».

«Gracias, Liz».

«De nada. Si cocinas un plato nuevo, por favor, invitame también.»

«¡Por supuesto!»

 

Empecé a ver algo de esperanza ya que Liz dijo que me ayudaría a buscar arroz. 

Es difícil buscarlo solo, pero podría encontrarlo si todos lo buscamos juntos. 

Muy bien, lo buscaré en serio.

Después de eso, continuamos hablando sobre los ingredientes y decidimos preguntarles a las personas que nos rodean sobre ellos.

Antes de disolver la fiesta, decidimos informar sobre nuestro progreso en la próxima fiesta del té.

 

 

<previo] [INDICE] [próximo>


+No les pasa que por estas historias le creen a los japos de que su comida es rica?  En mi maraton de brooklyn 99 hay en un apitulo el prota come takoyaki y lo encontro asqueroso, y nosotros mismos hemos tenido que cambiar la forma de hacer sushi porque el original es malo

Algún día me desquitare y escribiré todos mis pensamientos de eso



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES


 

3 comentarios en “WN-Saint 070

Deja un comentario