WN-Saint 076

Capítulo 76 – Personas Lesionadas

Siento que el aire de la mañana es un poco más claro.

Sin embargo, eso se dispersa rápidamente en lugares con mucha gente.

Aunque no había pasado tanto tiempo desde que salió el sol, el mercado ya estaba floreciendo con la gente.

El calor era terrible.

Sabía que las personas de este mundo eran madrugadoras, pero sigo pensando que es increíble para tanta gente reunirse tan temprano en la mañana.

“Qué multitud tan increíble. Hay mucha gente en la capital real, pero parece que hay mucha gente aquí tambien

“Este es uno de los mejores puertos comerciales del reino. Y creo que hay más personas de lo habitual porque ayer entró un nuevo barco en el puerto.»

«¿Donde? Es cierto.»

También salimos temprano por la mañana como la gente de aquí.

Puedo verles, pero no criticarlos.

Somos del mismo tipo.

Pensando en eso, caminé por el

mercado mientras hablaba con Jude.

Había muchos artículos aquí que no pude encontrar en la capital real porque era un puerto comercial.

Todos eran artículos interesantes, y cuando involuntariamente me acerqué a ellos, Jude rápidamente me siguió.

Debí haber actuado con demasiada libertad y sin control porque terminó agarrándome del brazo.

«Hey, deja de tambalearte».

«Lo siento. No es intencional. Hay muchas cosas que me interesan «.

“No es intencional. Dios mio.»

Me disculpé una vez más con el enojado Jude y volví mi atención a los artículos.

Para no hacerlo enojar, le dije cuando algo me interesaba antes de acercarme.

Caminar mientras Jude me mostraba lo que sabía de su mundo fue más divertido de lo que pensé, y yo mostré el conocimiento de mi mundo anterior.

“La comida fresca no es muy diferente de lo que se encuentra en la capital real. ¿Sera que solo el precio es diferente?»

«Así es. Es más barato aquí porque es una especialidad en esta área ”.

“¿Las artesanías son las únicas cosas que provienen de reinos extranjeros?”

«Es interesante verlass.»

«Es verdad.»

Incluso si es tela de otro reino, fue interesante verla porque estaban tejidos en patrones diferentes a los de este reino.

Son interesantes, pero mi objetivo principal es la comida.

No tengo tiempo para ser cautivada por la artesanía rara.

Me concentré nuevamente en la comida y no pude encontrar lo que quería.

Aunque encontré té, café y azúcar.

Casi alargué la mano porque eran mucho más baratos que en la capital real.

¿Debería comprarlos si no puedo encontrar lo que quiero?

«Hmm, no está aquí».

«¿Que estas buscando?»

«Si. Oh, ¿hay alguna mercancía del barco que entró ayer?»

«No lo sé. No estaba prestando atención. Podrias no le preguntas a la gente de estas tiendas

«Bueno.»

Caminamos hasta el borde del mercado, pero no pude ver ningún grano que pareciera que venía del extranjero.

Encontré trigo y cebada.

Puede que lo haya pasado por alto, así que debería preguntarle a la gente cercana como dijo Jude.

Cuando volvimos, escuché a algunas personas discutiendo detrás de mí.

Me detuve, miré hacia atrás y había un círculo de hombres en el muelle.

«¿Que esta pasando?»

«¿Una pelea?»

Jude, que también se detuvo, miró dudoso el círculo que se había formado.

Los caballeros, que nos vigilaban, también notaron el incidente y vinieron a nosotros.

Cuando los miré, vi a un hombre alto en medio del círculo con una expresión espantosa arremetiendo contra las personas a su alrededor.

Su largo cabello que estaba atado a la espalda era negro y rizado.

El pelo negro es raro en este reino, por lo que podría ser un extranjero.

Escuché su conversación y escuché palabras como ‘tratamiento’ y ‘mago’.

¿Alguien está herido?

«Tal vez alguien está herido?»

«¿Herido?»

«Parece que están hablando de tratamiento».

«Escuché que hubo un incidente en los muelles ayer».

«¿Un incidente?» Pregunté, y un caballero explicó lo que había escuchado esta mañana.

«Escuché que gente quedó aplastada porque las cajas se derrumbaron».

Aparentemente, había habido rumores al respecto esta mañana en el comedor, y lo escuchó.

«¿Entiendes lo que dice, Sei?»

«Si. ¿Por qué?»

“Tienes buenos oídos. Realmente…»

Quizás debido a que el hombre de cabello negro estaba agitado, su idioma nativo se deslizaría por aquí y por allá, y la gente estaba confundida porque tenían dificultades para entenderlo.

El caballero me informó de esto.

En general, podía entender el lenguaje de este mundo como un privilegio por ser convocada, por lo que no me di cuenta en absoluto.

¿Gente herida…?

A juzgar por el comportamiento del hombre de cabello negro, podría ser una carrera contra el tiempo.

¿Tengo que abrocharme el cinturón y ser firme?

«¡Ah, Sei!» Jude levantó la voz sorprendido, pero lo ignoré y caminé hacia el círculo de personas.

Levanté una mano y contuve al caballero que intentó detenerme.

Está bien. No haré nada raro.

Le pregunté a las personas que notaron que me acercaba: «¿Quieres que interprete?» Deben haber pensado que estaba aquí para ayudar porque sonrieron y asintieron.

Miré al hombre, que era una cabeza más alto que yo y se encontró con los ojos color granate.

El hombre me miró sospechosamente, y sonreí para tranquilizarlo.

¿Quién eres tú?

『Encantada de conocerte, soy Sei. ¿Te importa si interpreto para ti? 』

『¿Entiendes mi idioma? ¡Gracias! 』

Me concentré en el idioma del hombre y pude hablarlo.

Este privilegio es muy conveniente.

Les dije a la gente de los alrededores lo que dijo el hombre de cabello negro, pero parecían estar en conflicto.

El hombre de cabello negro se sorprendió por sus reacciones y me miró.

Esperaba que reaccionaran así.

Porque el hombre estaba buscando un mago.

Era cierto que hubo un incidente en el puerto ayer.

Parecía que los subordinados de este hombre estaban heridos en ese momento.

Aparentemente, varias personas resultaron heridas, y una de ellas quedó con lesiones graves, incluso bebiendo pociones, los resultados fueron decepcionantes.

Entonces, este hombre de cabello negro estaba buscando un mago que pudiera curar a esa persona.

Sin embargo, incluso si hay médicos en Morgenhaven, no hay magos.

No es sorprendente teniendo en cuenta la situación de los magos en este reino.

Todos los magos que podían usar la magia de recuperación para curar heridas graves trabajaban en el palacio real, y no abandonaran la capital real a menos que fuera para misiones de subyugación.

El hombre de cabello negro pidió una explicación, así que le expliqué que no había magos en esta ciudad. Luego, frunció el ceño y miró hacia abajo.

Las personas que nos rodeaban también parecían miserables, pero cuando descubrieron que no podían hacer nada, abandonaron gradualmente el círculo.

Hmm

Ciertamente no hay magos de tiempo completo que puedan usar magia de recuperación en Morgenhaven.

Pero tu sabes…

Miré a Jude, y él sacudió la cabeza con tanto ímpetu que parece que escucho un zumbido.

Los caballeros también parecían amargados y agitaron sus manos un poco en rechazo.

Ya me lo imaginaba.

Probablemente podría curarlo.

Pero definitivamente me convertiría en un rumor si sanara una lesión tan grave.

Jude y los caballeros apelaron con gestos para detenerme porque sabían esto.

Por supuesto, yo también sé esto, pero tengo que hacer algo desde que me involucré.

Sé que puedo hacerlo, así que es insoportable irse sin hacer nada.
Quiero ayudarlo de alguna manera.
Después de preocuparme un poco, exhalé profundamente y levanté la cara vigorosamente.

『Mm, esto puede ser abrupto, pero tengo algo que me gustaría preguntar …』

¿Qué es?

『¿Usaste una poción intermedia?』

Así es. Me lo dieron cuando pedí la poción más efectiva en esta ciudad. 』

¿La más efectiva?

Afortunadamente usó una poción intermedia.

¿Soy afortunada o es él?

Sin duda, es él.

Esta persona definitivamente tiene buena suerte.

Si dijo que usaba una poción intermedia, entonces se la puedo pasar sin ningún problema.
Rebusqué en la bolsa que colgaba de mis hombros para salir y saqué una poción del interior.

Se lo ofrecí al hombre y él lo miró con recelo.

¿Qué es esto?

『Una poción de HP. La llevo conmigo en caso de que ocurra algo, pero tómalo. Espero que ayude a tus subordinados incluso aunque sea un poco. 』

… Gracias.

Probablemente pensó que era solo para su tranquilidad.

Pero aun así, saludó con la mano mientras sonreía mientras parecía que iba a llorar, y regresé a donde estaban esperando Jude y los caballeros.

«Sei …» Me encogí de hombros ante Jude, que parecía querer decir algo y lo insté a volver de donde veníamos.

Hablé cuando estábamos lejos de los muelles, y el hombre de cabello negro ya no podía escucharnos, “No usé magia. Pero, solo un poco … Tenía que hacerlo si podía ayudarlo a superar lo peor «.

«Esa poción es …» Jude comenzó, pero cerró la boca, y yo sonreí irónicamente a cambio.

La poción que le di al hombre fue una de las pociones que había puesto en mi bolsa en caso de que algo sucediera.

Es una poción avanzada de HP que hice.

Si la condición de su subordinado no mejora incluso después de beber eso, solo podría curarse con magia de recuperación.

Sé que los efectos son altos, así que puedo llamarlo una poción avanzada.

Incluso si alguien dice que los efectos son mejores que las pociones avanzadas normales, puedo fingir que no sé de qué están hablando diciendo que lo obtuve de mi familia.

Esto fue autosatisfacción ya que no podía usar magia.

Quiero que pase por alto esto.

<previo] [INDICE] [próximo>



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES


Un comentario en “WN-Saint 076

Deja un comentario