WN-Saint 077

Capítulo 77 – Nostalgia

Después de la conmoción en los muelles, fuimos a una tienda cercana para preguntar a los vendedores sobre el envío, pero los granos que provenían del reino extranjero solo consistían en trigo y frijoles, no pude encontrar arroz.
Sin embargo, el envío del barco que había causado el accidente aún no había aparecido en el mercado, por lo que decidimos volver otro día y regresar a la posada.

La mañana siguiente, estaba desayunando con Jude y Oscar-san en el comedor, fue entonces cuando escuchamos una conmoción en la entrada.

Miré hacia atrás, preguntándome qué estaba pasando, y vi al hombre de cabello negro de ayer sonriendo en mi dirección.

Miré a mi alrededor, pero todos parecían sorprendidos, y no parecía que conociera a nadie aquí.

Mientras lo hacía, el hombre se acercó a la mesa donde yo estaba sentada.

『¡Entonces, estabas en esta posada!』

『Erm …』

『Perdón, pero ¿quieres algo de la señorita?』

Cuando abrí la boca, Oscar-san, que estaba sentado en la misma mesa, se levantó y se deslizó entre el hombre y yo.

Creo que es una persona excelente que podría hablar teniendo en cuenta mi estado social temporal.

¿Era cauteloso con el hombre que de repente se me había acercado?

Oscar-san tenía una sonrisa en su rostro, pero tenía un aura rígida sobre él.

El hombre abrió mucho los ojos sorprendido por la actitud de Oscar, pero pronto corrigió su postura y se nombró a sí mismo.

Era el capitán de un barco que venía del Reino de Saidera, y se llama Ceylan.

La poción que le había dado ayer fue útil, y su subordinado se había recuperado hasta el punto de poder trabajar de inmediato.

El subordinado se había lesionado la pierna y estaba preparado para cortársela, pero no tuvo que hacerlo gracias a la poción.

Ceylan-san me había estado buscando desde ayer porque había notado que la poción era costosa por sus efectos.

Me alegro de haberle dado la poción antes de que cortaran la pierna del hombre.

Su pierna no volvería a crecer si hubiera tomado la poción después de haberla cortado.

『Quiero agradecerte de nuevo. Gracias.

『Me alegra que haya sido útil.

Le devolví la sonrisa a Ceylan-san, quien me estaba agradeciendo.

Pensé que esto era el final, pero no lo fue.

Rogó pagar el costo de la poción.

『La poción fue tan efectiva. No puedo recibirlo gratis. 』

『Erm …』

Pensé que diría algo sobre los efectos, pero no esperaba que mencionara el precio.

Era una de mis pociones de reserva, pero originalmente era un exceso de existencias del instituto de investigación.

Lo había metido en mi bolso en caso de emergencia ya que no estaba siendo usado, por lo que me sentí incómoda de recibir dinero por ello.

No puedo venderlo en primer lugar debido a los efectos, por lo que no pude ponerle precio.

Me pregunto si puedo conseguir que pague el precio del mercado.

En ese caso, sentí que sería problemático más tarde.

No sabía qué hacer y Oscar-san me ayudó.

『La poción que te dio la señorita fue algo que el Maestro había preparado especialmente para ella …』

¿De Verdad?

Si. Por lo tanto, si desea pagarlo, deberá presentar una cantidad considerable de dinero 』

『Ya veo … Si el dinero que tengo a mano no es suficiente, me gustaría pagarlo después de vender la carga』

『Está bien, pero es difícil para nosotros cobrarle por eso más tarde, ya que fue la buena voluntad de la señorita.

Escuché su conversación, y Oscar-san aterrizó en un buen momento.

Agregó que Ceylan-san podría mostrarnos su carga y venderla a bajo costo si hay algo que quiero.

Ceylan-san aceptó de buena gana, y nos fuimos al barco de inmediato.

La oferta de Oscar-san fue extremadamente útil ya que estábamos esperando que la carga de Ceylan-san se dejara en el mercado.

Fuimos a los muelles y pensé que íbamos a entrar en el barco, pero nos guiaron al almacén.

Hubo un accidente, pero la carga ya había sido trasladada al almacén.

Estaba oscuro dentro del almacén. Deben haber lanzado magia aquí porque hacía más frío que afuera.

Seguí al Capitán del barco mientras me frotaba los brazos ya que hacía frío.

Los bienes que habían almacenado aquí iban a venderse en este reino, por lo que había muchos productos de trigo.

『Mm, ¿hay algún producto especializado de tu reino, Ceylan-san?』

『¿Productos especializados …? Ah, sí, no se vende bien aquí, así que no hay mucho, pero … 』

Le pregunté a Ceylan-san, que nos había guiado hasta aquí a pesar de que él era el capitán del barco si había algún producto raro, y nos llevó a un rincón de la habitación.

Nos mostró especias que se usaron en el Reino de Saidera.

Las especias eran pimienta japonesa y distintivo anís estrellado.

Me emocioné porque eran especias que había visto en Japón.

¡Son especias utilizadas en la comida china!

Había una alta posibilidad de que tuvieran arroz ya que tenían estas especias.

Y mis expectativas se cumplieron.

Cuando le pregunté si había otras cosas además de las especias, me llevó a otro rincón y finalmente lo encontré.

『Arroz !!!!!』 Alcé la voz porque estaba muy conmovida, y Jude, Oscar-san y Ceylan-san estaban sorprendidos.

Pero, estaba tan concentrado en el arroz frente a mí, así que no me importaba lo que sucedía a mi alrededor.

『Señorita, ¿sabes sobre el arroz?』

¡Si!

Cuando le respondí a Ceylan-san que había preguntado esto tímidamente, se inclinó un poco, probablemente porque estaba demasiado emocionado.

Sin embargo, recuperó la compostura de inmediato y habló sobre el arroz.

El arroz es un alimento básico que se consume en algunas áreas de Saidera.

Es un secreto que me sorprendió cuando me dijo que sabía mucho sobre el arroz, aunque no se importa demasiado en Slantania.

Inmediatamente le dije que estaba interesada en él porque lo había visto en un libro de ilustración, y parecía haberlo entendido.

No esperaban que se vendiera el arroz, así que no había mucho, pero compré lo que pude sin dudarlo.

No sé cuándo podría volver a comprarlo.

Pero entonces, vio mis hábitos de compra y me dijo que traería más la próxima vez y Oscar-san inmediatamente comenzó a hablar de negocios.

«Asombroso…»

«Cierto …»

Jude y yo susurramos mientras veíamos a Oscar-san.

También hablaron sobre la venta de especias, y la conversación de negocios me hizo parpadear sorprendida.

Además, fue muy astuto al regatear mientras hacía uso del incidente de la poción.

Disculpe…

¿Si?

Me gire cuando de repente me hablaron y vi a un niño sosteniendo una bandeja.

Probablemente era del mismo reino que Ceylan-san ya que también tenía el pelo negro.

Parecía de la misma edad que Liz, pero ¿es marinero?

En la parte superior de la bandeja había varias tazas humeantes.

¿Que querrá? Dirigí mis ojos de la taza al chico, y él me ofreció la taza mientras parecía avergonzado.

『Hace frío en el almacén, así que beba esta sopa para calentarse.』

¡Muchas gracias!

Cuando tomé la taza y envolví mis manos alrededor, el calor gradualmente me calentó.

El chico se presentó mientras sonreía cálidamente.

Era marinero en el barco de Ceylan-san y era la persona que había escapado del peligro con la poción.

Estoy encantada de que un niño tan pequeño no tuviera que perder la pierna.

Fue difícil lograr que dejara de bajar la cabeza mientras me lo agradecía muchas veces.

Al final de los muchos agradecimientos, el calor de la taza me había calentado las manos.

Probablemente sea hora de beber la taza de sopa caliente.

Luego, cuando me llevé la taza a la boca, el aroma de la sopa que me hizo cosquillas en la nariz detuvo mis movimientos.

Este aroma …

Era difícil ver cómo se veía la sopa en este oscuro almacén, pero sé de este olor.

Mi corazón se aceleró con anticipación, y bebí la sopa. Tenía un sabor nostálgico.

La parte posterior de mi nariz se sentía entumecida, y el borde de mi boca temblaba.

Bebí más sopa mientras contuve las lágrimas que amenazaban con caer.

『Es una sopa de mi ciudad natal. ¿Se adapta a tus gustos? 』

Si. Es múy déliciosa.

『Tiene un sabor curioso, pero es delicioso』

¡¿De Verdad?!

Se adapta a los gustos de Jude.

Cuando le dijimos que estaba delicioso, el niño sonrió alegremente.

『Es un sabor extraño, pero ¿qué usaste?』

『Es un condimento en mi ciudad natal llamado miso』

Sopa de miso.

Realmente ha pasado mucho tiempo desde que la bebí.

No pensé que me sentiría tan nostálgica como para estimular mis glándulas lagrimales.

El niño dijo que era fácil de hacer, por lo que era más sabrosa en su ciudad natal, y Jude respondió con admiración.

Como dijo el niño, la sopa de miso hecha al disolver miso en agua caliente no era suficiente en comparación con las que bebí en Japón.

Pero, la sopa de miso que no había bebido en mucho tiempo era realmente deliciosa.

<previo] [INDICE] [próximo>



NOTA: TODO ESTO ES PRÁCTICAMENTE TRADUCCIÓN DE GOOGLE-TRAD Y LO EDITE A MI GUSTO, COMO MI EDICIÓN NO ES DE GRAN CALIDAD NO PUEDO GARANTIZAR UNA TRADUCCIÓN EXACTA O INCLUSO DECENTE, ASÍ LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN CONSTANTE CAMBIO Y ESTOY 100% DISPUESTO A CRITICAS/CORRECCIONES


Un comentario en “WN-Saint 077

Deja un comentario